8

2.5K 177 7
                                    

-Patefacio sursum*- dijo el mago, y se abrió la puerta....

Los dos hombres entraron, y luego fue Harry. Cuando los vio no los reconocia.

-Bueno, bueno, veo que ya no intentáis atacar.

Los cuatro jóvenes estaban con las manos atadas, llenos de golpes y heridas que no llegaban a curar por haberlas abierto demasiadas veces. Él fue corriendo hacia ellos para intentar ver su estado aunque solo podia ver lo superficial.

-Ahora sois mudos o que- dijo mi tio, y en ese momento desee estar allí de verdad para poder atacarle. -Mejor así, sois algo insoportables.

El pelinegro observo como ninguno de ellos les contestaba y se le partió el alma verlos allí, para él era inimaginable verlos el estado en el que se encontraban. Y se acerco al rubio, quedo delante de su cara y penso en una manera para poder comunicarse con él.

Finalmente una idea se le vino a la mente, aunque para ello debía utilizar mucha magia suya y no sabia si le quedaba suficiente, por estar agotando demasiada cada segundo. No lo penso durante mas tiempo, le agarro la cara, junto sus frentes y utilizo todas sus fuerzas para que aquella idea suya funcionara.

Al abrir los ojos se encontro en una habitación completamente blanca, y en una esquina estaba él.

-¡Malfoy!- fue corriendo hacia la esquina donde se encontraba.

El rubio por otro lado, levanto su mirada hacia él y le miró extrañado.

-¿Potter, que haces....-pero el otro le interrumpió.

-No hay tiempo para explicaciones, escuchame.- Malfoy lo miro desconfiado pero no dijo nada más- Tu madre, severus, un par de personas más y yo os estamos buscando a vosotros cuatro.

-San Potter haciendose el heroe.....

-¡Escuchame!- no podia perder más tiempo, cada vez le costaba más mantenerse de pie y respirar- necesito que me digas si sabes donde estais, y necesito...- en ese momento cayo al suelo, estaba agotado.

-¡Potter!- Draco se acerco a él asustado, y le sujeto entre sus brazos.

-Draco resistir, os estamos buscando sin parar ¿Sabes más o menos donde os encontraís?- El rubio seguia asustado por verlo así.

-Me dejaron inconscientes cuando me secuestraron, o al menos eso era lo que ellos pensaban. Nos dirigieron a unas montañas alejados de todos, en el camino vi otra casa, era la de Lovegoods, seguimos un rato más así que es por hay.

-Tened cuidado ¿si?, habeis echo bien en no seguir hablandoles...-Mi voz cada vez se volvía más devil.

-Potter deves volver a donde estes, si sigues aquí morirás. Y no quiero quedarme eternamente en esa mazmorra.- Aquello último me izo soltar una dévil risa.

-No os dejeis intimidar, eso es lo que quieren. Y menos por el gordo, es un muggle, no os puede hacer nada.

-¿Como lo sabes?

-Cuando os rescatamos ya te lo cuento.-Sonrei devilmente y acto seguido volvimos a la realidad.

-¡¡HARRY!!- Leila en cuanto vio que la ráfaga desapareció y él caia, fue corriendo a cojerle.- Harry por favor despierta, ni se te ocurra dejarme

Todos veian la escena sin saber que hacer, pero por suerte Severus reacionó rápido.

-Debemos dejarlo descansar, se recuperará.- Dijo aunque no estaba seguro.

-¡¡¡Hermione acercame esa mochila rápido!!!- Grito Leila importándole poco lo que el hombre había dicho. La morena se la acerco lo más rápido que pudo, ella la abrio y de su interior saco una botellita con una pocion transparente brillante. La abrio y se la izo tragar a Harry- Harry despierta por favor- susurro mientras de sus ojos no dejaban de salir las lagrimas que no podia contener.- Ni se te ocurra abandonarme ¿si?, me prometistes jamas dejarme sola, me dijistes que no volveria a estar sola, por favor despierta.

Todos a su alrededor los observaban con un nudo en la garganta, y cuando algunos ya estaban a punto de derrumbarse igual a la chica Harry dio una gran bocanada de aire.

-Harry....¡Harry!- Leila al ver a su amigo respirar con normalidad y empezar a abrir los ojos, se aferro a él muy fuerte.- No vuelvas a hacerlo, no vuelvas a llegar casi al limite.- Leila no le soltaba y seguia sin parar de llorar, aunque esta vez de alivio.

-Leila te prometí que siempre volvería.- Dijo Harry abrazando también a la chica.

Todos los de alrededor soltaron el aire que habían retenido todo este tiempo y se acercaron a Harry. Ron y Leila le ayudaron a levantarse y sentarse en el sofa.

-¿Que ha pasado?- Pregunto Neville quien aun seguia pálido por el susto reciente.

-Es difícil de explicar...

-Bueno pues de aquí no nos movemos hasta que nos lo explique, porque aun nos estamos reponiendo del infarto que nos has dado.- Harry rio ante lo dicho por su amiga.

-Esta bien Hermione, bueno he de decir que si he logrado ir a la casa y verla.- Todos tenían su completa atención ante cada palabra que decía- la casa es como si hubiera estado abandonada anteriormente, pero ahora es su guarida, por así decirlo. He entrado a la casa y he visto a mi tio, el antiguo profesor y el padre de Leila, creo que estos tres viven allí, por que tienen sus efectos personales en algunas habitaciones de la casa. Los he visto, estaban encerrados y atados en las mazmorras- al decir esto Narcissa se le aguaron un poco más los ojos- y he hablado con Draco.

Al decir esto último todos se quedaros observandolo como si acabara de decir la locura del siglo.

-Como...-Narcissa no lograba articular palabra.

-He tenido que utilizar bastante magia, al verlos no pude resistirme, necesitaba contarles a alguno que los estábamos buscando y preguntarles si sabían donde estaban. He hablado con Malfoy y me ha dicho donde estan- todos se quedaron impacientes a que lo dijera- Malfoy logro aparentar que estaba inconsciente y vio todo el camino, la casa esta por donde la casa Lovegood, me ha dicho que pasaron por allí y andaron un rato más.

-Harry ¿podemos hablar un segundo?- Me pregunto Leila, yo la mire y asentí. Nos fuimos a la biblioteca para poder hablar a solas.

-Te he dicho que estoy bien

-Como has logrado hablar con él, osea cuando utilizas este hechizo haces que tu consciencia viaje al lugar donde deseas, pero hablar con él...- La verdad es que no sabía que contestarle.

-La verdad es que no lo se, lo que ize fue juntar nuestras cabezas, y desear poder hablar con él, aunque he agotado mucha magia y energía -Leila pareció que había encontrado una teoria en ese momento.- ¿En que piensas?

-Bueno....

//////////////////////

*Patefacio sursum- Abrete (en latín)

A:Lo siento por haberos asustado con Harry, pero era necesario.

H: ¿Seguro que era necesario? *Le mira con algo de reproche por casi matarlo*

A: Claro que era necesario, si no, no lo hubiese puesto.

H: *Rueda los ojos pero deja ese tema*

A: Por cierto, hoy es Halloween, 31 de octubre, pero también es el día donde los padres de Harry fallecieron así que todos alcemos nuestras varitas en memoria de dos grandes héroes que izieron todo lo posible por salvarnos a todos. *Alza su varita con algunas lágrimas en los ojos*

H: *Alza su varita* Gracias...* le susurra a la autora, que le abraza para darle su apoyo*

                                                                           ✨
~Se despide la escritora de Hogwarts ~    |

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora