-Harry, ven.- Leila lo llamo.
-¿Que pasa?
-No puedes seguir, sabes que no puedes- Leila casi le suplico en esas palabras- por favor necesitas descansar, sabes como va el hechizo y como te afecta si lo usas tantas veces.
Su amiga tenía razón y él lo sabía, pero no quería que por no haber hecho algo le pasara algo a los secuestrados.
-Lo se, se como me afecta y cuanto me canso, pero necesito encontrarlos.
-No Harry, lo que necesitas es descansar por que si no descansas no los vas a encontrar. No le vas a encontrar.- Dijo finalmente.
-Vale, por hoy no haré otra vez el hechizo...
-Ni mañana- le interrumpió. Él bufo pero acepto.
-...ni mañana, descansaré y así podre recuperar mi energia completamente.
-Así mejor- dijo sonriendole, y le abrazo- No vuelvas a forzarte más de la cuenta, entendido.- Harry rio ante lo dicho y le contesto.
-Entendido jefa.-Ambos rieron y se fueron a seguir investigando, aunque cuando le dijeron a Harry de ver un recuerdo dijo que sería mejor concentrarse en las pruebas que tenían y ya volverían a ver el recuerdo en otro momento.
Un par de días después, en San Murgo apareció un paciente inesperado.
-¡¡Potter necesito que me traigas pociones de dormir!! -Harry en menos de 2 segundos ya le había traído las pociones que necesitaba- Ahora debemos de parar el sangrado, si no podría desangrarse.
Harry estubo, junto a su profesor de practicas, haciendo hechizos para estabilizar al paciente y luego se quedo allí haciendo el informe.
-No puede ser.- su amiga apareció de detrás suyo- es uno de los de la mansión.
-Si, lo es. Y creo que podríamos sacarle algunos recuerdos.
-Pero como....- Leila le miro dudosa.- ¿estas seguro?
-Si, creo que sabré como hacerlo. -Ella no estaba muy segura de la idea- Tranquila, saldrá bien.
Ella asintió y le abrazo.
-Vuelve, o te saco de hay sin miramientos.- Él sonrió y se dispuso ha hacer lo que tenia que hacer.
Harry a parte de haber creado el hechizo de Memorium Expectro, creo varios más que también estan en fase de prueba. Uno de ellos era el que ahora iba ha hacer.
-Oclumenti.- Y con ese hechizo se metio en la mente del paciente para seleccionar los últimos recuerdos.
Vio varios momentos de la vida de este y paso por varias etapas hasta llegar a la que quería. Cuando llegó no creia lo que veia, no podia ser verdad, cogió todos los recuerdos que tenia sobre los otros secuestradores y sobre el secuestro y volvió a estar en la habitación del hospital.
Al salir se quedo mirando un punto fijo, se le comenzaron a llenar los ojos de lagrimas, no podia ser cierto, no podia ser real lo que había visto.
-¿Harry? ¡Harry!- noto el tono de asustada en la voz de su amiga, se giro hacia ella y la abrazo. Ninguno de los dos dijo nada hasta que se calmo, y luego de eso se fueron a un sitio al que poder hablar sin que nadie les escuchase.
-Harry, ¿que has visto?- cuando le pregunto eso se le izo un nudo en la garganta, no sabía que contestar. -¿Harry?
-He visto... ha algunas personas que creia no volver a ver nunca.- al decir eso ella se asusto más- eran 6 personas más, he visto cuando ellos 4 se entregaron voluntariamente para la trampa.
-Entonces ellos sabían todo- Harry asintió- ¿quienes son los otros 6? -Harry trago saliva, sabia que debía contárselo, pero no era fácil hacerlo.
-Uno de ellos es el ayudante del ministro, dos de ellos trabajan como Aurores, otro es un mago de familia muggle que en otros tiempos fue profesor en Durmstrang, el otro...- trago el nudo de nervios que tenia para poder continuar- es mi Tio Vernon- Leila le miro algo desconcertada- y el último es... tu padre.
Al decir los dos últimos Leila palideció de inmediato. Su padre no trató nada bien, ni a su madre ni a ella cuando era pequeña. Por eso cuando Leila tenia 11 años y se fue a Beauxbatons, su madre se separo de él y se quedo con Leila. Tuvieron muchísimas peleas y finalmente él se marcho, aunque dijo que algún día se volverían a encontrar. Y por parte del tío de Harry, ella sabía todo el daño que le causó a su amigo durante toda la vida.
-Estas seguro... De que eran ellos-dijo ella intentando que le dijera que no era verdad.
Harry la miró y asintió- Eran ellos estoy seguro- y después de decir eso Leila se echo a llorar. A Harry se le partía el alma verla así, no era justo.
Pero una cosa tenía claro, no iba a dejar que ninguno de los 6 hombres se acercarán a ella, y menos su tio o el padre de esta, aunque le cueste la vida, no permitiría que la dañaran ni un pelo.Al acabar el turno ambos se dirigieron a la mansión para contarles lo que habían descubierto, aunque estaban algo aterrados.
Llegaron allí cojido de la mano para apollarse mutuamente, todo aquello era un infierno para ambos.Al llegar ya estaban todos allí y al verlos les miraron extrañados.
-Hemos descubierto una cosa muy importante - dijo harry aun con la voz un poco devil por lo que paso anteriormente junto a su amiga.
Al decir eso todos se asombraron y se extrañaron porque, si habían encontrado algo importante ¿porque estaban asi?-Harry que habéis descubierto - pregunto finalmente Narcissa
-Sabemos quienes son los que los han capturado - dijo Leila mirándome. Todos se quedaron de piedra al escucharla.
-¿Como lo habéis logrado? - pregunto Hermione sin creérselo
-Uno de los de la mansión a venido a San Murgo por una grave herida. Un medimago y yo le hemos curado y luego, cuando Leila y yo estábamos a solas con él inconsciente aún, le hemos cojido algunos recuerdos. -Con esa explicación los allí presentes se quedaron más pasmados.
-Eso es imposible.
-No lo es Neville-le contesto Leila
-Por una vez estoy con Longbottom, entrar en una mente y sacar recuerdos es imposible.- dijo Severus.
Harry y Leila se miraron sin saber que hacer, no iban a contar el hechizo pero querían que les creyeran, los presentes les miraban sin creerse nada.
-Haber Harry... - rompió Hermione el silencio que se había formado por aquello- vamos a creerte y decir que lograsteis los recuerdos. - todos asintieron conformes - ¿Quienes son los que los secuestraron?
En aquel momento Leila y él se volvieron a mirar, hablar entre ellos era una cosa, pero decírselo a todos...
//////////////////////
A: Hola, lectores. Siento no haber publicado el otro día, la verdad es que estaba demasiado estressada con los exámenes que he tenido, que ni editar he podido.
H: Bueno por esta vez no pasa nada *dijo mirando a la autora* pero intenta tener el siguiente.
A: *ríe por lo dicho* si si si, intentaré tenerlo. Bueno ¿que os parece lo de los hechizos? Realmente en esta historia he querido que Harry sacara relucir un poco su inteligencia. Ya que a veces se le daba más protagonismo a Hemione en este concepto.
H: Lo bueno se hace de esperar. *dice en tono divertido*
A:*rueda los ojos* Bueno no os quiero entretener más, hasta el siguiente capitulo.
~Se despide la escritora de Hogwarts ~
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado
FanfictionYa había pasado 1 año, casi 2 ya, desde que la guerra llego a su fin, después de tanto sufrimiento que causo, ahora se estaba recuperando la calma... Pero algo sucede, algo que ara que Harry vuelva a estar al limite. No daré más información, si te g...