5

3.7K 212 7
                                    

Al día siguiente fue lunes y todos empezaron con aquel plan, Hermione y Neville estaban atentos a cualquier cosa en el Ministerio, Snape y Narcissa siguieron investigando por si se les había pasado algo, y Harry, Leila y Ron, después de acabar los dos primeros con las practicas, se dirigieron a las casas de los 10 jóvenes.

Como Harry y Leila fueron quien llamaban a las familias, a ellos no les pareció raro al verlos allí. Empezaban preguntando como se encontraban, si habían sufrido después algun efecto secundario, y cosas así, para después preguntar sobre si recordaban algo sobre sus atacantes, quienes eran....

Ninguno de los 9 que fueron sabían los nombres, pero les dieron muchas pistas e incluso uno le dio los recuerdos. Quien le dio los recuerdos fue un joven, el cual se izo muy buen amigo de Harry después del incidente. Al llegar a la última casa hicieron lo mismo que en las 9 anteriores, la chica tambien era buena amiga de Harry y le dio sus recuerdos, y al preguntar su última pregunta se sorprendieron.

-¿Sabrías decirnos si vistes a cuatro chicos más aparte de vosotros diez?

-Si recuerdo que los trajeron de dos en dos, los dos primeros eran un chico de piel morena y una chica de cabello negro y piel pálida, después trajeron a los otros dos uno era castaño y bastante fuerte diria yo, y el otro era rubio de piel pálida como la chica. Los separaron del resto y cuando los trajeron fue cuando nos llevaron a la mansión esa. - Harry se quedo pálido al escucharlo.

-¿Emma sabes donde os llevaron al principio?

-No sabria decirte donde exactamente, pero si te lo podria describir y si quieres darte los recuerdos, si eso te sirve de ayuda.

-Me sirve de mucha ayuda Emma, gracias.

-Gracias a ti por salvarme Harry, bueno el lugar era aislado, seguramente difícil de encontrar si no sabes a donde ir, se podía sentir como si estuviera cerca de un rio por la humedad. Había bastante vegetación, y se oían los pájaros cantar incluso en la mazmorra donde nos metieron. - Dicho esto, Emma le dio el recuerdo- espero que los encontreís.- y le guiño un ojo.

Se despidieron, y Harry le prometió de volver a verse, y se fueron rápidamente a contarles al resto todo lo que habían averiguado.

-¿Sabeís algo?- Les preguntaron nada más entrar.

-Hemos descubierto mucho.- Contesto el pelirrojo.

-Si, y ¿vosotros sabeis algo?- Dijo Leila.

-No, en el Ministerio ni Neville ni yo hemos visto nada. Severus y Narcissa tampoco han logrado mucho, y ahora explicad.- Harry saco el cuaderno y empezó ha explicar.

-Bueno, en San Murgo no hemos notado nada sospechoso, y despues hemos ido a todas las casas de los rescatados en la mansion.

-¡¿Habeis ido a las 10?!- Pregunto Neville asombrado.

-Si Neville.-Contesto Leila riendo.

-Bueno como iba diciendo,- continué- hemos ido a visitar a los 10 hogares, les hemos preguntado y hemos averiguado varias cosas. Lo primero es que hay más personas de las que creíamos, también nos han dicho que antes de estar en esa mansión estuvieron en otra antes, y una amiga nos a dado los recuerdos de cuando estubo allí. También otro chico nos ha dado sus recuerdos y a lo mejor podemos aberiguar más cosas en ellos. Otra cosa que sabemos es que los torturaban con magia Oscura bastante complicada y a un par les hicieron algunos Obliviates para no recordar los hechizos.

Todos se quedaron asimilando la información que acababan de escuchar, tenían que meditar todos los detalles.

-¿Y a que esperamos para verlos Harry?-le pregunto Leila mirandole de reojo.

-Leila no, es experimental....- le dije en un susurro, que para mala suerte Ron escucho.

-¿Que es experimental?- le pregunto Ron, y todos se le quedaron mirando esperando una respuesta.

-aaggg. A veces Leila no se ni para que te cuento las cosas- ella le miro y rio.

-Si si ya, ahora pruebalo, que lo he visto y si funciona. Recuerda que es de los únicos que te dejo probar con poca precaución.

-Alguno de los dos puede explicarnos de que estan hablando.- dijo Hermione un poco impaciente.

Harry tenia todas las atentas miradas encima suyo, así que no le quedaba otra que enseñar en lo que había estado practicando.

-Vale....-cogió el vial donde estaban los recuerdos de su amiga, los apunto con la varita para sacarlos de ahí y realizar el hechizo- Memorium Expectro

Harry se concentro en los recuerdos y logro que el hechizo funcionara. De su varita empezo a salir una niebla que rodeo a todos los de aquella habitación, y poco después era como si hubieran utilizado un pensadero y se hubieran metido dentro.

-Ves Harry como lo lograstes. -le dijo Leila, él solo la miro y siguió acabando de realizar el hechizo.

-Potter como lo has hecho...- Pregunto Severus asombrado sin dar credito todavía a lo que veía.

-Ahora concentrémonos en el recuerdo, luego ya lo explicaré.

Y con eso dicho estuvieron viendo el recuerdo, lo volvieron a ver un par de veces más por si se les había escapado algo. Lograron saber que, como creían, los 10 adolescentes solo fue una distracción, también apuntaron todo lo que vieron y escucharon del paisaje exterior y lograron averiguar varias cosas sobre la zona.

-Vale Harry ahora explicanos como hemos podido ver el recuerdo todos y sin un pensadero.- le interrogo Hermione nada más volver.

Harry se paso la mano por sus cabellos algo nervioso.- Bueno... como lo explicaría yo....

-¡¡Harry!!- le dijo Ron algo impaciente.

-Vale, vale, esta bien. Bueno pues hace un tiempo durante una tarde con Leila estabamos estudiando sobre la mente y los recuerdos cuando me surgió esta idea. ¿Por que para ver los recuerdos era necesario un pensadero? ¿No seria mas sencillo con algun hechizo? Y pues hay empecé a estudiar sobre el tema y ha experimentar. Hace un tiempo logre que el hechizo funcionase, aunque es muy complicado de realizar, por eso estava en fase experimental.- Dijo lo ultimo fulminando con la mirada a su amiga, quien le obligo a probarlo.

Todos se quedaron realmente sorprendidos, era un hechizo de primera el que acabava de crear.

-Woaw Harry y como...

-Hermione, por favor, concentrémonos en la desaparición y las pistas que acabamos de encontrar.

Y así siguieron viendo los recuerdos que tenían, los veían varias veces y escribian todas las pistas que les otorgaban.

////////////////////////

A: Bueno aquí apareció un secretito de Harry. *mira al pelinegro de su lado*

H: Habrás desvelado secretos míos pero pienso desvelar otro tuyo. *dijo con una sonrisa de burla*

A: No, no, no....*suplica*

H:Jajajjaja, bueno lectores os diré que dentro de poco publicará un pequeño One-Shot, pero no tiene nada que ver con esta historia. *Sonrió satisfecho mirando a la escritora que estaba pálida*

A: Chivato, *no logra recuperar el color aun* Ya no será una sorpresa. *se desanima por la noticia desvelada* Bueno pues os diré que si, tengo un One-Shot y lo publicaré aunque aun no se cuando.

H: *mira a la chica con pena y la abraza* Lo siento, pero tranquila que todavía no saben de que va ni cuando lo publicaras. *sonrió intentando que no se deprima*

A: Esta bien *le sonríe algo más calmada* Bueno espero que os haya gustado este capitulo. Bye *se van ambos aun abrazados, Harry dando le aun apoyo por haber dicho ese secreto*

~Se despide la escritora de Hogwarts ~

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora