4

4.9K 246 18
                                    

Severus cogió la otra silla que había, para sentarse al lado de la cama junto a Harry y oir lo que le había ocurrido a Narcissa.

-Bueno veréis, todo pasó hace un par de meses, Draco estaba practicando pociones en su laboratorio y yo estaba en la biblioteca, cuando de repente oi un gran golpe. Fui corriendo a donde se encontraba mi hijo y vi que estaba bien pero de repente...-Paro un momento a tomar aire- aparecieron, 3 hombres encapuchados que habían entrado en la casa. Draco intento protegernos pero eran tres contra uno, porque yo no tengo varita, ellos me lanzaron un desmaius y cuando desperté...-a Narcissa se le quebró la voz y empezó a llorar- se lo llevaron....Secuestraron a Draco...

Severus la abrazo mientras intentaba tranquilizarla, yo en canvio estaba sumido en mis pensamientos intentando averiguar alguna pista. Por experiencia sabía que el rubio era fuerte pero ese suceso había pasado hacía meses. Luego recordo algo...

-Señora Malfoy

-Narcissa, llamame Narcissa, por favor. -me corrigió

-Narcissa ha puesto una orden de desaparición en el Ministerio ¿verdad?

-Claro que la he puesto, y más de una. Pero no hacen nada en su busqueda. -dijo con indignación.

-¿Potter en que piensas?- esta vez fue Severus el que hablo.

-Vereis, hace cuatro días fui a una misión a..- No pudo acabar ya que Severus le interrumpió

-¡¡Como que a una misión, si tu eres medimago!!- me dijo algo alarmado. Él después de los juicios empezó a ser más amable, por así decirlo, conmigo. Y ahora sabía que me tenia bastante aprecio, cariño podría llamarlo, además me ayudo muchísimo con los estudios.

-Fui a esa misión porque un amigo necesitaba mi ayuda. -Severus me miro algo enfadado pero asintió- bueno en esa mision fuimos tres Aurores más y yo- preferí no mencionar nombres por si Severus les iba a reclamar en que me hayan dicho de ir- a un mansión, que supuestamente estaba abandonada. Allí nos encontramos a varios hombres que retenian a 10 adolescentes. -Ambos adultos se quedaron helados al escuchar eso último- Los rescatamos y los llevamos a San Murgo donde varios medimagos, incluido yo, estuvimos revisandolos y llamando a sus familias.

-Harry y que tiene que ver esto con Draco.- me pregunto la mujer

-Pues que aquellos diez adolescentes eran hijos de mortifagos y de grandes familias que después de la guerra no quedaron bien vistas. Aquellas 10 familias pusieron una orden de desaparición en el ministerio, pero no se izo nada. Y gracias a Neville, quien estubo investigando todo el tema, se pudieron salvar, supongo que si hay más desaparecidos estará investigando sobre ellos.

Entonces ambos entendieron a lo que quería llegar, no izo falta decirlo pero los tres estaban seguros que ninguno pararía hasta encontrar al rubio, donde quiera que este.

Narcissa les dijo a ambos que se quedaran un tiempo en Malfoy Manor si querían, Severus se quedo, en canvio Harry dijo que no pero al cabo de unos cuantos días se dio cuenta de que pasaba más tiempo en esa casa que es su apartamento, así que decidió quedarse allí. Leila también se añadió a la investigación, ella decía que era para ayudar a Harry y que podría ser de ayuda, pero Harry sabía que lo hacía por él, porque desde que supo de la desaparición del rubio estubo recogiendo todas las pruebas sobre el caso, preguntó a Neville quien también le estaba ayudando, y se fue una vez a revisar aquella mansión abandonada junto a Leila, Ron y Hermione, quienes aceptaron el misterio como cuando estaban en Hogwarts, pero no hallaron nada.

Ya habían pasado 2 semanas desde que empezaron con la busqueda, y no habían avanzado casi nada, era como si el rubio se lo hubiera tragado la tierra. Harry no dejaba de buscar y cada vez estaba más nervioso, puede que no quisiera que el rubio se enterara de su flechazo con él, pero ahora daría lo que fuera por encontrarlo.

Hoy todos los que estaban con ese caso se encontraban en la sala de estar de la mansión Malfoy.

-Haber, han pasado 2 meses desde su desaparicion, casi 3 semanas desde que encontrasteis a los 10 adolescentes en esa mansión y 2 semanas desde que empezamos con la investigación.

-Hermione a donde quieres llegar a parar.

-Harry dejame recordarte, que en todos los misterios que hemos resuelto, volviendo a mirar las pistas que teníamos siempre logramos avanzar.- Harry rodo los ojos pero acepto que su amiga tenia razón- Bueno, sabemos que no es el único que todavía no se ha encontrado, hay tres más, Blaise Zabin, Pansy Parkinson y Theodore Nott, todos ellos eran compañeros en Slytherin en Hogwarts. Además los cuatro son de grandes familias Sangre Pura, y que si no me equivoco los padres eran mortifagos o seguidores de Voldemort.

Todos nos quedamos pensando, no sabíamos mucho más. Pero entonces una idea cruzó mi mente.

-Hermione parece que son como sus horocruxes- nadie entendió a que venia lo que acababa de decir- pensadlo bien, salvar a esos 10 adolescentes fue demasiado fácil..-Neville lo interrumpio

-No fue fácil, tubé que estar investigando mucho para localizarlos.

-Si, como el guardapelo de Voldemort, costo encontrarlo pero solo era un señuelo.

-Creo que ya se por donde vas Harry, crees que eran una distracción, y a los que realmente querían eran a ellos 4.

-Exacto Hermione- Harry seguia dando vueltas de un lado para otro mientras lo explicaba.- Lo que significa que lo de la mansión era como una falsa guarida, no les importaban si los pillaban allí, es más seguramente dejaron que los encontráramos para así dejar de buscarlos. Los que los tienen seguro que es por venganza, a ellos o seguramente a sus padres, lo que no logro averiguar es, quien es tan poderoso? ya que ha logrado ocultar las ordenes de busqueda, para engañar a todos.

Todos se quedaron pensando y analizando los hechos, podría ser alguien del ministerio. Y así lograba ocultar las ordenes, pero ¿quien de todos?

-Hermione y yo podríamos investigar en el ministerio, ya que ambos trabajamos allí. Harry y Leila estar atentos por San Murgo y podríais ir junto a Ron a preguntar a las familias de los 10 de la mansión. Snape y Narcissa quedaros aquí y seguir intentando encontrar algo, debemos ser discretos, nadie puede saber nada de esto, porque si no, les puede pasar algo malo a algunos de los cuatro. -Todos se miraron y asintieron, debían ser prudentes, discretos y sobre todo no confiar en otras personas.

//////////////////////////

A: Hola, hola. Como dije hoy, 9-10-2020 publico la cuarta parte de esta historia.

H: Si, ya creía que te ibas a olvidar *dijo con un tono burlón*

A: Haber vale un poco tarde pero que quieres.

H: Que te acuerdes de corregir.

A: *rueda los ojos* Bueno, espero que os este gustando espero, intentaré, publicar lo más pronto posible.

H: Ya te insistiré yo para que te acuerdes *guiña un ojo*

A: *Bufa por el comentario pero ríe* Hasta el próximo capítulo.

~Se despide la escritora de Hogwarts ~

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora