Esta historia es completamente mía.
·Nunca murió Fred ni Severus. Estos estan vivos.
·Los personajes Pertenecen a J.K. Rowling. Menos 2 de ellos que son míos.
Y con estos 2 puntos aclarados disfruten la historia.
Ya había pasado 1 año, casi 2 ya, desde que la guerra llego a su fin, después de tanto sufrimiento que causo, ahora se estaba recuperando la calma. Luego de la guerra Harry tubo que ir a varios juicios y entre ellos estaba el de los Malfoy, él testifico a favor de Narcissa, ya que mintió por él a Voldemort, y también testifico a favor de Draco, si, el mismo Draco Malfoy que durante todos los años Hogwarts estubieron peleandose, pero al final él dudo, él no le delato cuando pudo haberlo echo. Y eso para Harry fue un gran sacrificio por parte de los dos rubios, que le ayudaron a derrotar a Lord Voldemort.
Por otra parte el cabezal de la família Malfoy no tubo la mima suerte, él acabó preso en Azcaban de por vida, por haber torturado, asesinado y ser la mano derecha del señor oscuro, además de obligar a su hijo a ser también un Mortífago sin que tuviera otra opción.
Harry al hacer sus exámenes de Hogwarts para "finalizar" el año perdido, decidió que no sería Auror. Ya había tenido suficientes aventuras con tan solo 18 años y no quería tener que huir por su vida otra vez, quería estar en paz, tener una vida tranquila después de todo. Así que dejo su sueño de la infancia y decidió ser otra cosa, una profesión en la cual ayudará a la gente, pero no requeria ir por el Mundo Mágico huyendo o escondiéndose de los peligros, así que finalmente fue Medimago.
Ya llevaba 1 año y medio de carrera y en un par de meses optendría su título. El camino no fue fácil, tubo que mejorar Pociones y estudiar algunos días incluso las 24 horas, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, ahora aparte de las clases teóricas tiene prácticas junto a los mejores Medimagos.
-Harry, ¿Como estas?- le pregunto su mejor amiga Hermione, quien siempre esta a su lado y le ha ayudado mucho con el estudio. Ella si decidió seguir con lo que quiería, se metio en el ministerio para que su campaña en contra la violencia a elfos domesticos y otras criaturas mágicas aumentara. Y esta llegando muy lejos con ella.
-Bien, algo cansado por tanto estudio y las practicas, pero feliz de haber conseguido alcanzar mi meta.
-Me alegro mucho por ti amigo, ya sabes que cualquier cosa, Herms y yo te ayudamos.- Y hay estaba su mejor amigo, siempre apoyándole. Él también dejo ese sueño de ser Auror por trabajar junto a sus hermanos Fred y George, ya que paso tanto miedo en la guerra que quiso trabajar con ellos en Sortilejios Weasley.
-Gracias amigo, ahora debo irme he quedado con Neville para que me ayude con algunas plantas.
-Vale. Chao Harry. -Y se despidió de sus mejores amigos para reunirse con Neville.
Neville después de Hogwarts decidió ser Auror, aunque seguia amando la Herbologia. Pero prefirió acabar de capturar a todos los Mortífagos que hulleron en la derrora de su señor, y meterlos a todos entre rejas.
-Hola Harry
-Hola Neville, oye que era eso de las plantas curativas que me dijistes.
-Ha si, te parece que luego te lo explique, necessitaria una ayudita sobre una cosa...- eso a Harry le intrigo, en que quería Neville que le ayudase.
-¿De que se trata?- Neville se acerco un poco más a él para continuar.
-Bueno como bien sabes ya hemos cojido a la mayoría de los Mortifagos- miro a Harry quien asintió para que continuara- Bueno pues necesitaría que me acompañaras a una mansión abandonada para poder entrar, osea para investigar si queda algun objeto peligroso más.- Harry no supo que contestar.
-No se Neville...
-Vamos Harry, va a ser solo mirar si queda algun objeto y romper algunas maldiciones. No me fio de que si encuentro algun objeto, los de mi esquadrón lo quieran coger he investigarlo por su cuenta.
Harry no supo decirle que no, quería ayudarlo. Y bueno, no era una misión difícil.
- mmm...Esta bien, te ayudaré, pero tu me tienes que enseñar tan bien Herbologia, que no dude la diferencia entre hojas.
A Neville se le formo una sonrisa que le ilumino la cara, necesitaba la ayuda de Harry y además nunca viene mal alguna aventura de vez en cuando ¿no?
Al día siguiente Harry quedo con Neville y un par de Aurores de confianza, para estudiar un poco la mansión a la que iba, no querían encontrarse ninguna sorpresa. Estuvieron aprendiendose cada mínimo detalle, de a quien anteriormente pertenencia, su historia, que protecciones tenía.... Ya que al día siguiente sería el día de su misión.
-No debemos relajarnos en ningun momento, esa casa estará llena de maldiciones para protegerse así que tenemos que estar alerta en todo momento.
-Por supuesto Neville, además ahora que tenemos a uno de los mejores magos de la historia seguro que esta misión saldrá bien.
-Por supuesto que saldrá bien Seamus, somos los mejores no lo dudes. -Dijo el otro Auror.
Ha Harry toda aquella misión le daba un mal presentimiento, y no creia que Seamus y el otro Auror fuesen a ir con prudencia. Pero ahora solo le quedaba esperar a que fuese el día siguiente.
/////////////////////////////////////////
Autora: Hola lectores, como dije en mi otra historia "El Último año En Hogwarts" he escrito otra historia. No tienen relación ninguna.
X: ¿Entonces pueden haber cosas que se parezcan?
A: No, si hay algo que se parece será por mi forma de escribir. Pero son dos historias completamente diferentes.
Harry: Exacto, en esta historia soy estudiante, Medimago. Y no les avanzaré nada porque la autora se enfada *Mira de reojo a la escritora*
A: Exacto. Por cierto seguramente vaya publicando los capítulos así como crea. en mi mente esta publicarlos los viernes y algunos lunes, pero como dije antes aun no lo se. Y con esto dicho, espero que os guste esta historia. *Se va de escena junto a Harry*
~Se despide la escritora de Hogwarts ~
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado
FanfictionYa había pasado 1 año, casi 2 ya, desde que la guerra llego a su fin, después de tanto sufrimiento que causo, ahora se estaba recuperando la calma... Pero algo sucede, algo que ara que Harry vuelva a estar al limite. No daré más información, si te g...