7

2.8K 171 11
                                    


-Bueno veréis, son 6 hombres quienes los tienen, uno de ellos es el ayudante del ministro, dos de ellos trabajan como Aurores, otro es un mago de familia muggle que en otros tiempos fue profesor en Durmstrang, el otro...- se quedó sin habla a mitad de la frase y se le llenaron los ojos de lágrimas. Leila no le había soltado la mano y la apretó más fuerte dándole fuerzas- el otro es mi Tio Vernon y el último es...-miro a Leila un momento antes de decirlo-es el padre de Leila...

En aquel momento Leila y él tenían los ojos humedecido reteniendo las lágrimas que luchaban por salir. Los otros de esa sala se quedaron petrificado, no sabían como reaccionar, ni que decir.
Narcissa fue la primera en reaccionar, se acerco a ellos dos y los abrazo, no se lo esperaban, pero no negaron el abrazo y lo correspondieron mientras sus lágrimas caían por sus ojos.

Los otros presentes tampoco sabían como reaccionar ante esa información, no conocían al padre de Leila y no habían conocido tampoco en persona al Tio de Harry, y por eso no sabían que hacer.

Cuando Leila y él se tranquilizaron, miraron a Narcissa y le prometieron que los encontrarían y que pagarían por todo lo que habían hecho. Ella los miro accediendo y diciendoles que confiaba plenamente en ellos para encontrarlos, y aquello izo que ambos se tranquilizaran y se sintieron algo mejor.

-Bueno- fue Hermione quien empezó ha hablar- ya sabemos quienes los tienen retenidos, tambien sabemos la zona en la cual estan. También sabemos que es un lugar difícil de encontrar, según nos dijeron los 10 adolescentes- todos asentimos dandole la razón- podríamos buscar sitios alejados con todas las pistas que sabemos.

-Eso nos podría llevar semanas Hermione.- Se quejó Ron

- Bueno, ejem Harry - Yo miré a Leila y en ese momento me preguntaba en que momento le dije de mis experimentos con los hechizos.

Todos me miraron inquisitoriamente (parecía que esta situacion se estaba volviendo normal) y yo por otro lado no aparte la vista de Leila.- To juro que no pienso contarte nada más.- Le dije con veneno en cada palabra.

Ella solo rio y me dio un codazo.- Si en el fondo te gusta usarlos aunque sean experimentales.

-Bueno Potter, nos vas ha decir que tipo de hechizo te vas a sacar de la manga esta vez.- Me dijo Snape con un deje de burla.

-Buff.....- mire mi reloj y me di cuenta que aun eran las 5 de la tarde y no podia poner ninguna excusa para librarme de probar el hechizo- Vale, si voy a probarlo vosotros teneis que hacer algo también, lo primero de todo, poneros todos un protego y pase lo que pase no os acerqueis a mi hasta que no finalize el hechizo ¿entendido? - miré a todos uno a uno, quines aceptaron con miedo y preocupación, todos excepto una persona.

-No

-Leila no es una opción...-pero ella no le deja seguir.

-No Harry, sabes que no lo voy ha hacer. Y sabes que conozco la forma de sacarte de hay, así que como tardes más de lo que debes, pienso entrar y traerte de vuelta, otra vez.- Harry sabia que su amiga no iba a ceder ante eso, y en el fondo él prefería tenerla ahí por si acaso

- Esta bien- dijo finalmente- ahora Hermione dime todo lo que sepamos de los alrededores de la casa, y poneros los protegos.

-Bueno, la casa donde se encontraban estaba apartada de todo el mundo según nos han dicho los reenes, también sabemos que se encuentra al lado de un rio, por la humedad en el ambiente, había bastante vegetación, y se oían los pájaros cantar. También sabemos que es una casa grande con 3 plantas y las mazmorras, y uno de los chicos dijo que no había mucha luz del sol, así que será en un lugar donde no le de mucho la luz solar.

Harry respiro hondo antes de cerrar los ojos y realizar el hechizo. No tenían demasiada información así que era muy probable no poder encontrarlos pero devia probar, no les quedaba otra opción.

-Loco mihi non oportet ei assignare*- Realizó el conjuro intentando concentrarse lo máximo posible en las pistas que tenían, y en encontrar al rubio y sus amigos.

Todos alrededor de Harry se quedaron observandole. Cuando izo el hechizo de su varita surgió una ráfaga de airede color verde que lo envolvió y lo izo levitar unos centímetros del suelo.

Harry en cuanto la ráfaga de aire lo envolvió completamente su consciencia ya no estaba allí, si no en otro lugar. Al abrir los ojos se encontró frente a una casa con tres plantas y parecía deshabitada, miro alrededor y vio que un poco más abajo había un rio. Realmente esperaba que fuera aquella casa porque no podría volver a usar el hechizo otra vez, ya que requería mucha concentración y un nivel de magia bastante alto.

Se dirigió a entrar a la casa y ver que o quien había dentro. Al entrar vio que era una casa que suponía que anteriormente estaba abandonada y ahora la estaba utilizando de guarida.

Se dirigió a ver un poco la casa, había varias habitaciones, algunas tenían efectos personales y con eso se dio cuenta de que si había acertado con la casa.

-¡Dursley!- Harry en cuanto oyó el grito se dirigió de dónde provenia la voz.- Ya te hemos dicho que los tengas vigilados, no podemos despistarnos.

El pelinegro acabo en el salón de la casa donde vio que estaban dos de las personas que más odiaba.

-Esta bien, pero ya sabes que si aparece mi sobrino soy yo quien me encargo de él. Él es mio.

-Y nosotros hemos aceptado, después de que le torturemos será todo tuyo.- Dijo el antiguo profesor de Durmstrang.- Ahora vamos a ver a nuestros invitados.

Harry los siguió con repulsión. Bajaron a las mazmorras y en una celda al final, casi oculta, se pararon.

-Patefacio sursum*- dijo el mago, y se abrió la puerta....

//////////////////

*Loco mihi non oportet ei assignare, Esta frase esta en latín y significa, ENSEÑAME EL LUGAR QUE NECESITO ENCONTRAR.

*Patefacio sursum- Abrete (en latín)

A: Bueno lo siento por no haber publicado antes.

H: Bueno la verdad es que has tardado bastante *le mira con reproche*

A: Ya lo se no hace falta que lo afirmes, por cierto, os preguntaréis que si Leila es bipolar o algo, seguro.

L: Heee, yo no soy bipolar, que conste. *aparece para dejarlo en claro*

A: No, no lo es. Parece que lo es por la preocupación que muestra después de haber sido ella quien propone los hechizos pero todo tiene una explicación. Leila lo que quiere es que no se esconda de lo que es capaz y muestre todo lo que vale Harry y que no es solo el niño que vivió, si no que es mucho más que eso.

L: Exacto, Harry es inteligente y brillante. Solo porque ha veces las cosas más simples las pase por alto no significa que no sea todo un cerebrito. Yo lo que quiero es que muestre todo su potencial, pero claro me preocupo si algo le pasa.

H: *se le ve con la cara roja de vergüenza*

A: Bueno lo dicho, Leila no es bipolar, Harry es más inteligente de lo que piensan y yo intentaré publicar capitulo ha su debido tiempo.

~Se despide la escritora de Hogwarts ~

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora