9

2.5K 170 22
                                    

-Bueno, por lo que has dicho, has utilizado mucha magia al hacerlo y creo que lo has deseado tan fuerte, y no hay que olvidar que eres un gran mago. Así que creo que te has metido en su mente, al ser tú, tu conciencia lo que has tenido que hacer ha sido meterte en la conciencia de Malfoy, y así has hablado con él.

-Haber lo que estás diciendo es que al ser yo un fantasma, conciencia, me he podido meter en la conciencia de Draco.

-Exacto. La verdad es que ha sido muy peligroso por el sumo gasto de energía así que- le dio un leve golpe en el hombro- ni se te ocurra volver a hacerlo de nuevo. Y ahora por un par de días tendrás que descansar, pero antes me vas a contar todo lo que habéis hablado. - Yo la mire extraño.

-Ya te lo he dicho...

-No, no, no, quiero que me cuentes TODO. - dijo mirándome de forma acusatoria.

Entonces no me quedo otra que relatarle todo lo que paso, y le dije cuando perdí el equilibrio y él se acercó corriendo para sujetarme. Ella según le iba relatando me iba haciendo comentarios como "uuu eso es amor","aww ojalá haberos visto" y yo cada vez me ponía más y más rojo.

Después de un rato al fin volvimos donde se encontraban los demás, quienes estaban investigando aun algunas cosas.

-Harry, ¿qué tal te encuentras?

-Mejor Ron, aunque necesito descansar, por receta del médico. - dijo mirando a Leila, quien solo rio por lo dicho.

-Bueno, entonces que os parece que vayamos Ron, Hermione y yo a buscar la casa por la zona.

-Neville puede ser peligroso- dijo Leila.

-Pero debemos hacerlo.

-Y si hacemos un cosa- propuse- yo necesito recuperar fuerzas y hoy estamos todos alterados. Mejor hoy intentamos descansar y mañana vamos.

-Harry tú no puedes...

-Ya lo sé Leila, pero mañana solo aremos una ronda de conocimiento para ver las protecciones y eso.

-Harry, Leila tiene razón mejor deberías descansar un par de días- le insistió Hermione.

-Si Harry, hoy casi mueres.- continuó diciéndole Narcissa.

-Está bien, mañana no iré, pero cuando vayamos a rescatarles voy si o si, además Leila y yo somos medimagos y nos necesitaran.

Todos sabían que tenía razón y que no me iban a lograr convencer de que no fuera, así que aceptaron.

Al día siguiente Neville, Hermione, Ron y Leila se fueron a la búsqueda de aquella casa, Harry por orden de todos estuvo en reposo todo el día y tomando una poción que le dio Snape. Narcissa y Harry se pasaron toda la mañana metidos en la cocina cocinando, ya que para Harry era una de las cosas que lo mantenían entretenido durante horas a si que la mujer se ofreció para estar con él como ayudante. Por otro lado, Snape estuvo en el laboratorio preparando pociones, la mayoría para Harry por si le pasaba algo otra vez.

El grupo que se fue a investigar no volvió hasta casi por la noche, y en cuanto llegaron los tres que estaban en casa se dirigieron rápidamente hacia ellos para saber que habían averiguado. Ellos les contaron que estuvieron toda la mañana buscando la casa, y finalmente cuando llego casi la tarde la encontraron. Después todo lo que quedaba de tarde se la pasaron averiguando que protecciones rodeaba la casa para poder traspasarlas y ver quien entraba o salía, aunque no vieron entrar a nadie, suponían que era porque se aparecían en el interior de la casa directamente.

-Entonces mañana vamos a rescatarlos- eso no era una pregunta, era una afirmación.

-Harry aun no estas completamente recuperado.

-Hermione, cuando me enfrente a Voldemort, ninguna de las veces que lo hice estaba bien completamente, y aun así logre vencerlo. Te aseguro que estoy bien. - Sabía que sus amigos estaban preocupados, pero tenía razón, todas las veces que combatió contra su antiguo enemigo no estaba siempre en buenas condiciones, y menos cuando lucho por última vez contra él, que acababa de revivir. Además, no pensaba dejarlos ni un minuto de más con esas personas- Estaré bien.

Ella suspiro pesadamente, pero asintió- Como mañana no estés bien, no vienes.- Aunque ella dijera eso, ambos sabían que Harry pensaba ir si o si.

Al día siguiente, por la mañana estuvieron acabado de perfeccionar el plan.

-Entonces, Harry, Leila y Hermione, iréis a la mazmorra, Ron y yo iremos a buscar a los que estén en la casa y Severus y Narcissa estaréis preparados por si algo ocurre. ¿Entendido?

-Entendido- dijeron todos a la vez.

Y ya con todo preparado se dispusieron a ir a la casa. El día anterior encontraron la manera de entrar sin ser detectados y así que no se esperaran su presencia.

Leila, Hermione y yo, fuimos para las mazmorras mientras los otros buscaban por la casa. Al principio tuvimos miedo de que nos hubieran pillado y se hubieran ido, pero de repente a lo lejos escuchamos como Ron y Neville se estaban batiendo a duelo. Nos dimos más prisa en llegar, pero justo cuando estábamos a punto de llegar apareció.

-Vaya sobrino, es un gusto volver a verte.- Yo le mire con repulsión.

-Yo no puedo decir lo mismo Dursley.- El mostro una sonrisa enloquecida o por el estilo y nos atacó.

Realmente él no puede utilizar magia, así que supusimos que le habrían dado algo para solo lanzar el hechizo Crucio, por lo que parecía.

Hermione nos dio la señal, la señal era en caso de encontrarnos con alguien más ella se quedaría a cubrirnos mientras nosotros buscábamos a los otros.

Salimos corriendo hacia la celda, no había tiempo que perder. Cuando llegamos dije las palabras que oí cuando vine en mi consciencia, "Patefacio sursum" y entonces se abrió la puerta, Leila ahogo un grito al ver como se encontraban.

Fuimos corriendo hacia ellos y los desatamos, alguno nos miró desconfiado pero no pronunciaron queja.

-Harry....

////////////////////////

A: *Esquiva todos los Avadas, y pone mil protegos* Lo siento, se que he tardado mucho en publicar capitulo nuevo.

H: *La mira divertido por todas las proteciones que a puesto* Si has tardado una semana.

A: Okey, ya me disculpe. Pero bueno, solo deciros que espero que os este gustando y me voy antes de que algun hechizo me alcanze. *se va corriendo*

H: *Ríe por el acto de la autora* Bueno hoy soy yo el que despide. Adios a todos los lectores. *Se despide con la mano y se va*

~Se despide la escritora de Hogwarts ~   

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora