Luego Draco y yo estuvimos hablando y no nos dimos cuenta de que la pareja ya no estaban con nosotros, se habían ido. Y al Draco darse cuenta de que estábamos solos saco el tema...
-Bueno ahora que estamos solos...-Dijo tranquilamente- Me gustaría preguntarte algo- Yo en ese momento me puse muy nervioso, por el cambio que había tomado la conversación- ¿que sientes por mí? Yo te he dicho lo que siento, pero no sé muy bien lo que tu sientes.
Yo me quede sin saber bien que contestar, ayer él me dijo todos sus sentimientos y era justo que yo también se los dijera, pero... ¿Estaba listo para decírselos? Y ahí fue donde intente sacar otra vez mi valentía de Gryffindor para contestar.
-Bueno haber...- por donde debería empezar, suspire y le mire directamente a los ojos. Y vi que tenía algo de miedo por lo que dijera- Te quiero. Siempre te he querido...-Al decirlo se relajó un poco- Desde que te conocí lo supe, no exactamente, pero supe que algo en ti me llamaba la atención y según crecí me di cuenta de mis sentimientos... Luego vino la guerra y todo lo demás y bueno después de los juicios no nos volvimos a ver.
Al acabar de hablar estaba totalmente rojo aunque no había podido expresar ni la mitad de mis sentimientos, he intenté no mirarle directamente a los ojos, pero Draco me agarro de las manos y volvió a conectar nuestras miradas.
-Ósea que el héroe del mundo mágico se enamoró del príncipe de Slytherin. -Dijo en tono divertido sonriendo, y eso hizo que soltara una ligera risa.
Y nos quedamos en silencio durante un rato mirándonos, ambos sabíamos de los sentimientos del otro, ya no había nada que ocultar. Pero daba miedo, miedo a dar el paso. Lentamente nos acercamos, aun con las manos unidas, y nos quedamos casi rozando nuestros labios.
-Draco...- Dije en un susurro.
-Harry.
Y entonces unimos nuestros labios. Nos deseábamos el uno al otro, no sabíamos cuánto hasta el día anterior que nos besamos y descubrimos que el otro nos correspondía. Nos besamos hasta que nuestros pulmones nos lo permitieron.
-Te quiero. - Le dije en cuanto nos separamos.
-Yo también te quiero Harry. - Al oír eso mi sonrisa aumento. - Quería decirte algo... Se que hace un tiempo que no nos vemos y realmente antes no nos llevábamos bien, pero creo que ya hemos esperado demasiado. -Rei porque era verdad, no habíamos tenido la mejor relación antes- ¿Me harías el honor de ser mi novio Harry Potter?
-Claro que si Draco. - No lo dude ni un instante y me lancé a abrazarlo. Él rio por mi acto y me correspondió abrazando más fuerte. Al sentirle entre mis brazos ese miedo se esfumo de mí, no quería volver a alejarme de esos cálidos y fuertes brazos que me rodeaban y transmitían el sentimiento de hogar y felicidad.
-Ejem, ejem...- O no, reconocí esa voz y me separé lentamente de Draco. Ahora me tocaba enfrentar a mi amiga.
Le sonreí nerviosamente porque sabía lo que me esperaba. - Hola Leila.
-Uy la que te espera Harry...-Me susurro Lisa, mientras me sonreía intentando darme apoyo.
- ¡Yo que te dije!, mira que te lo repetí veces. - Ya iba a comenzar con su discurso.
-Leila yo no te di una charla cuando te conseguí a tu crush.
-Pero yo si te la voy a dar. - En ese momento sabía que dijera lo que dijera estaba perdido. - No me hiciste caso en las mil y una vez que te lo dije, ves como yo tenía razón. Para la próxima vez que te diga algo escúchame, y nunca te vuelvas a infravalorar ¡Serás cabezota! Si es que mira que te lo dije, también le gustas declárate, pero nooo tu empeñado en que te odiaba y que era imposible...
-Está bien, está bien...- Le interrumpí, seguro que su discurso iba para largo y no tenía ganas- Tenías razón, te distes cuenta de algo que yo no- le di la razón- Pero admite que estabas obsesionada con que me declarara en cuanto te conté que me gustaba. - Ella me miro con una sonrisa con un poco de maldad y dijo.
-Yo.... Que va. - Lisa y Draco nos miraban medio riéndose, era bastante cómico desde fuera, pero Harry tenía algo de miedo de su amiga, y ese miedo la única persona que lo superaba era Hermione cuando se enfada con él.
Finalmente decidieron volver al apartamento, y al llegar Harry fue junto a Leila a la biblioteca para hablar sobre una cosa que hacía ya tiempo tenían pensado y todo planeado. Querían comprarse una casa, aun vivirían juntos para ahorrar gastos, pero habían decidido mudarse, pero todo aquel plan se vio interrumpido cuando empezaron con la investigación de Draco y los otros y ahora con la recuperación de Harry.
-Harry mañana tenemos la visita para las firmas ya, estas bien ¿no? - Aun no sabía si él se encontraba listo para ir.
-Leila, estoy bien, mañana vamos. ¿Pero que le diremos a Draco y Lisa? ¿Se lo contamos?
-Si, me parece buena idea. Porque si mañana se despiertan y no nos ven se pueden llevar un buen susto. - Asentí y fuimos a la sala donde se encontraban los otros. - Oye una cosa, mañana no os asustéis cuando no estemos. - Al decir eso nos miraron esperando una mejor respuesta y yo quise rodar los ojos por lo bien(que se note el sarcasmo) que sabía dar una noticia ella.
-Bueno, mañana tenemos una visita a una casa. La tenemos mirada para mudarnos ya que necesitamos más espacio y decidimos comprarla.
Ambos se quedaron mirándonos algo alucinados.
-Esto no ha sido una decisión espontánea. - Quise dejar en claro. - La casa la tenemos mirada desde hace ya varios meses, lo único que luego estuvimos con la investigación, las prácticas y los estudios, que al final no tuvimos tiempo. - Ellos parecieron más convencidos y asintieron.
- Bueno, ¿pero cuando os mudaréis? -Fue Lisa quien primero preguntó
-Mañana iremos a firmar, y por la tarde empaquetaremos varias cosas, pero hasta que Harry no esté totalmente recuperado, en el laboratorio y la biblioteca no podemos hacer absolutamente nada.
- ¿Por qué? - Ante aquella pregunta Harry se le escapo una risa. Y Leila decidió contestar.
-Bueno Draco, tu novio tuvo la genial idea de hechizar todas las cosas para que nadie excepto él. Pueda sacarlas, y si alguien lo intentara, salta una alarma en el reloj de Harry, se aislaría a la persona que este dentro y varias cosas más.
Si, aquello se le ocurrió a Harry, no quería que en el laboratorio ni en la biblioteca viniera alguien y se llevaran la investigación. Así que puso un hechizo protector para que fuera imposible sacar ni una hoja sin su permiso.
-Impresionante. - Fue lo que dijo el rubio. El cual se acercó al pelinegro y se dio un beso en los labios, que le provocó un ligero rubor en las mejillas.
///////////////////////
A: Hola no me maten, lo siento por tardar tanto y por añadir cosas, pero no lo puedo evitar. Quiero que la historia quede perfecta y se me van ocurriendo ideas. *Lanza un protego para que no la maten por siempre añadir ideas de última hora y hacer su récord en tardar tanto*
H: *se ríe por su acción* Bueno pero la historia va bien, y te recomiendo no tardar tanto,
A: Vale okey... *mira a otro lado distraída* Si, y ya por fin se ha acabado este tortuoso 2020
D: Bueno, pero llega el 2021 *les recuerda*
Li: No seas pesimista. *le da un ligero golpe en el brazo*
Le: Haber, aquí no estamos para ser negativos, nosotros estamos para entretener. Y aunque se haya acabado el año, al igual que casi la historia, hay que estar contentos con los buenos recuerdos que tenemos.
A: *se limpia una lágrima de emocion* Exacto, así que ahora vamos a desear las felices fiestas y todo lo demás, un poco tarde pero no pasa nada.
Todos: Feliz año nuevo y felices fiestas!!!
~Se despide la escritora de Hogwarts ~
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado
FanfictionYa había pasado 1 año, casi 2 ya, desde que la guerra llego a su fin, después de tanto sufrimiento que causo, ahora se estaba recuperando la calma... Pero algo sucede, algo que ara que Harry vuelva a estar al limite. No daré más información, si te g...