- ¿¡Una semana?! Pero profesor...- No podía ser tanto tiempo, pero si estaba bien.
-Una semana como mínimo, luego te volveré a hacer otra revisión. Tienes tu nivel de magia bastante bajo para ser la tuya, has utilizado mucha sin descanso. Ahora vas a tener que estar en reposo, si no tendrás desmayos y perdidas de fuerza lo que provocara que te caigas y posiblemente pierdas el conocimiento. - Al oír eso me quise quejar, ¿cómo iba a estar una semana en reposo? Pero al mirar hacia mi amiga, vi su cara de súplica y no pude hacer otra cosa que aceptar.
-Está bien estaré una semana en reposo, ... aburrido, sin poder hacer nada, tendré que estar aguantado 1 semana a "Leila la como te muevas te hechizo"- Dijo dramáticamente mientras me volvía a tumbar en la camilla. El medimago rio y se fue.
-Heee, que gracias a mi sigues vivo- dijo dándome un golpe en el hombro.
-Si no me hubieras prohibido practicar los hechizos, hubiera encontrado la manera de no llegar al límite y tener que utilizar la poción de emergencia. - Le recalque, ella bufo a lo dicho.
-Potter ahora que lo dices, ¿que son esas pociones? - me pregunto Severus. Solamente Leila y él sabían que eran.
-Bueno, es una poción diferente. - Fue lo que dije, y Leila me miro conteniendo la risa, pero Snape me siguió observando y me di cuenta de que no se iba a rendir.
-Vaya Potter, tu inteligencia me asombra.
-Cállate Malfoy. - Realmente su comentario no me molesto es más me alegre de escucharlo, pero hay costumbres que nunca cambian.
-Bueno Poty, creo que deberíamos ir a recoger las cosas de la Mansión Malfoy y llevarlas al apartamento, porque creo que esta algo abandonado y los vecinos se pueden pensar que se han librado de nosotros. - Me dijo Leila.
-Tranquilos tomaros el tiempo que necesitéis, es lo menos que puedo hacer luego de todo lo que ha pasado. - Nos dijo Narcissa, pero la verdad es que no me sentía cómodo estar con Draco e intentar fingir que no me pasa nada.
-Gracias, Narcissa pero creo que va a ser hora de volver a nuestro apartamento. -Dije mirando a Leila dándole la razón.
Luego de eso volvimos a la Mansión para recoger todo lo que teníamos.
-Harry no le vas a contar o intentar acercarte...- Estábamos a solas recogiendo cuando me lo dijo.
-Leila... sabes que ese tema es algo delicado. - le conteste
-Vamos, si se nota que él también se preocupa por ti.
-Si claro.... ¿y se supone que el que ha sufrido un bajón de magia soy yo? Que estupideces dices Leila.
- ¡Yo no digo estupideces! - dijo indignada- yo solo te digo la realidad. Recuerdas cuando me dijiste lo de Lisa.
-Lisa es diferente...
- ¿Lo recuerdas o no? - Lisa es la actual novia de Leila, pero está trabajando durante un tiempo en Paris, aunque todos los días hablan y se cuentan todo.
-Claro que lo recuerdo, Lisa era la chica de la cual no dejabas de babear de aquí para allá, yo me hice amigo suyo y vi en la manera que conectabais y así os junté. Por cierto, me debes de dar las gracias por eso. - Ella resoplo y rio por lo dicho, pero siguió hablando.
-Bueno pues a mí no me ha hecho falta ser amiga del rubio para saber que se preocupa por ti...
-Lo dudo
-Tu también has visto cómo te observaba cuando te han estado revisando, y sobre todo la cara que ha puesto al ver que casi mueres. Y no hay que olvidar de cuando estuviste en su conciencia...
-Leila, se preocupó cuando estuve en su conciencia porque casi muero delante suyo y él no quería seguir en esa mazmorra.
-Bueno y lo demás...
-Seguro que me observaba porque le extraña que nos llevemos tan bien con su madre.
- ¡Harry!, que es que no lo quieres ver. - me grito frustrada, pero yo sabía que Draco nunca me querría.
-Leila la que no lo quiere ver eres tú, Malfoy nunca, y repito, nunca me va a querer, no lo entiendes. A él no le intereso, durante toda la vida me ha odiado, no me va a querer ahora por arte de magia- ella me miro casi riéndose por lo último dicho- bueno tu ya me entiendes.
-Si Harry te entiendo, ahora escúchame tu, ese chico te quiere, lo veo en sus ojos como lo veo en los tuyos. He visto su preocupación y miedo cuando te has desmayado antes en el salón, y te digo que pocas veces he visto esa mirada, y sabes, aquella mirada la vi el día que viniste a contarme de su desaparición. Sois más parecidos de lo que crees.
Yo suspire, era imposible convencer a su amiga de lo contrario.
-Vamos, ya tenemos todo recogido, volvamos al apartamento. Necesito descansar por todo lo que ha pasado.
-Buff eres imposible de convencer. Cuando te empeñas no hay quien te quite la idea de la cabeza. -Yo me encogí de hombros y abrí la puerta para bajar al salón y aparecernos.
Ella se molestó y no dejó de decirme que era un tozudo, y que por una vez podría hacerla caso y bla, bla, bla... Aunque no le di importancia y seguí dirigiéndome al salón mientras le decía que se equivocaba.
-Vaya Potter parece que has descubierto a alguien que habla más que tú. -Dijo el rubio. Ya lo que le faltaba a Harry que le aclararan, eso ya lo sabía desde que la conoció.
-Que me vas a contar...- dijo mirando hacia su amiga, la cual le miro ofendida e intento defenderse.
-Bueno, sabéis que siempre que necesitéis ayuda en algo podéis decírmelo y gracias por ayudarnos.
-No hay de que Narcissa.- Dijeron a la vez.
-Bueno Harry ya sabes dónde encontrarme. - Ya asentí medio riéndome. -por cierto ¿qué es esa poción? enserio. - parecía que aquella pregunta le calcomia al hombre.
-Parece que no lo has averiguado aun Severus- él me miro alzando una ceja de modo incriminatorio- es magia.
-Vamos Potter no te hagas el misterioso- me dijo el molesto. Por suerte, Leila intervino.
-No en serio, la poción es magia...
*************************
A: Hola, se que me van a querer matar. Pero os digo que si lo hacéis no vais a tener más historiaH: Yo subiría capítulos, que más o menos se por donde irá *dice mirándola chistoso*
A: Noooo! El prota de la historia no puede escribirla, sería como decirle a un niño que hiciera lo que quisiera. Las cosas tienen su orden*dice algo nerviosa*
H: Pues a la próxima que no públiques en casi 2 semanas, publico yo mismo.
A: Esta bien... *dice resignada * Espero que os guste y por cierto, ya son 1.300 K!!! Nome había dado no cuenta, muchas gracias a todos y hasta el próximo capitulo *se va sonriendo y dando saltitos*
H: *Bufa por la reacción de la chica, pero sonríe* adiós
~Se despide la escritora de Hogwarts ~
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado
FanficYa había pasado 1 año, casi 2 ya, desde que la guerra llego a su fin, después de tanto sufrimiento que causo, ahora se estaba recuperando la calma... Pero algo sucede, algo que ara que Harry vuelva a estar al limite. No daré más información, si te g...