La tensión en la estación de rescate se podía cortar con un cuchillo, casi todos los villanos fueron vencidos por los mismo alumnos que se habían reunido en la entrada del edificio, sin embargo entre ellos estaban ausente Yaoyorozu, Asui, Midoriya, Uraraka, Atreus y finalmente Kratos, sin embargo no fue difícil encontrarlos ya que un fuerte rugido de animal llamo la atención de todos.
-¡¿Qué es eso-o?!- pregunto con mideo Toru que vio al igual que la demás, como esa bestia que hace solo unos minutos venció a su sensei y uno de los mas fuerte de su clase, ahora estaba junto a los villanos frente a sus compañeros que estaban detrás del espartano.
Volviendo a donde estaban los villanos vemos que estos estaban sorprendidos y molestos por la aparición inesperada del azabache, -¿No sabes cuando rendirte verdad?- preguntó con burla Kurogiri que vio un detalle interesante, las heridas del mocoso se estaban curando a un ritmo lento, ¿esa era su peculiaridad?, regeneración, nada fuera de lo normal, ese Quick era variado en algunos usuarios que se podrían encontrar.
-Perdiste contra Nomu en solo segundos, ¿Qué te hace pensar que ahora ganaras?- preguntó esta vez con molestia Shigaraki que estaba impaciente ante la llegada de All might, le disgustaba a su padre perder el tiempo, acomodando la mano en su cara suspiro y se rasco la nuca, esa cicatriz que el azabache arrogante tenia lo estaba poniendo incómodo.
-¿Por qué pienso que podre ganar ahora?- pregunto con seriedad Kratos que apretó el agarre en su hacha, -¿crees que puedes venir a atacar a mis compañeros con intención de matar? No soy como los demás héroes que visten capa que has conocido... yo no voy a ganar... voy a matarte- ambos villanos se tensaron ante esa amenaza y el que el espartano lo dijera con tanta seriedad era para tomárselo enserio.
-¡Kratos-san este no es el momento de decir eso! ¡El es demasiado poderoso y te matara! ¡Debemos de escapar y conseguir ayuda! ¡Te pido que uses la razón!- fue el grito de Momo que estaba detrás del azabache, ella al igual que los demás estaban asustados, vieron lo que eran capaz esos villanos. La peli negra se gano la mirada del azabache que solo mantuvo su postura de ataque.
-Atreus, ponlos a salvo, ustedes deben de escapar y buscar ayuda, yo los mantendré ocupados- contesto con calma el espartano que vio como el castaño asentía sin dudas ante su orden
-Pero...- la adolescente de cabello oscuro intento replicar, pero la mirada del espartano hizo que retrocediera algunos pasos, finalmente su mano fue tomada por una nerviosa Asui que junto con Deku y Uraraka estaban dispuesto a irse con el peli verde cargando a su sensei, finalmente los adolescentes retrocedieron para salir corriendo a donde estaban sus demás compañeros.
-¿Creen que los dejaremos ir?- preguntó con irritación Shigaraki que iba a ordenar que su preciado Nomu mate al grupo de estudiantes, sin embargo fue transportado por Kurogiri que abrió un portal cuando unas flechas electrizadas volaron contra ellos, apareciendo a la distancia los tres villanos estaban en una zona rocosa de la estación de desastres.
-Ahora podemos ir por los niñ..- Kurogiri no pudo seguir hablando ya que vio como el espartano pasó el filo de una de sus espadas sobre la otra, generando que estas adquirieran un tono anaranjado."Descarga de Hefesto"
El Nomu de forma automática tomo a su líder y lo cubrió de la mayoría de la descarga ardiente que se produjeron de esas extrañas espadas, una gran nube de polvo se levanto cuando la descarga cesó, tirado en el suelo el ser de neblina vio con rabia el como el cilindro de metal que lo mantenía unido estaba dañado.
ESTÁS LEYENDO
Un espartano en un mundo de heroes
Science Fiction¿Que creen que causara un espartano en un mundo de héroes? Después de ciertos sucesos con los Dioses Esir son transportados a otro mundo, donde quizá encuentren paz y amor, algo que por tanto tiempo el espartano buscó