MIL GRACIAS A MI AMIGO @Lucky_Sensha POR EL INCRÍBLE SEPARADOR QUE ME HIZO. MUCHAS GRACIAS BRO, SIGAN A ESE TIPO, ES UN HÉROE.
Antes del caos, provocado por los únicos dos integrantes de la infame liga de villanos, la noche en todo Japón transcurría con normalidad. Los héroes patrullaban como de costumbre, persiguiendo delincuentes menores. Algunos adultos recién salían de sus trabajos, y otros iban a cenar a distintos restaurantes.
La ciudad de Hosu brillaba como cual luciérnaga en el campo, ni siquiera parecía que fuera de noche allí. Parecía que las estrellas eran imposible de verse. Pero ignorando ese hecho, nos concentraremos en otra zona.
En un lugar desconocido para nosotros, se alzaba victorioso un gran rascacielos. Este mostrándose mucho más grande y alto que los que había su alrededor. Y en la cima de este, una gran habitación, bordeada de un cristal que actuaba como una ventana, se mostraba ser la oficina de un o una importante magnate.
Casi al borde de la ventana, un lujoso escritorio, se mostraba repleto de papeles y carpetas, repartidos por doquier. Y en la única gran silla que había, estaba sentada una aparentemente cansada Kaori Yaoyorozu.
Ella tenía puestos unos lentes con bordes cuadrados negros, y mostraba principios de unas cansadas ojeras. Ella no dejaba de teclear sobre los botones de su computadora. Estaba haciendo dos cosas al mismo tiempo: Calcular las acciones de su empresa, e investigaba más sobre quien era Kratos.
Presionando la tecla "enter", acabó su primera tarea. Hecho eso, ella estiró sus brazos sobre su cabeza, provocando que el escote descubierto de sus pechos, se diera a resaltar aún más. Ya que ella solo llevaba en la parte superior una camisa blanca, desabotonada en los primeros tres botones, y arremangada hasta los codos.
-Bien...solo un par de cosas más, y podré ir a casa- Elongando un poco más sus brazos hacia adelante, hizo tronar sus dedos al mismo tiempo, decidía a acabar por este día.
Cerrando una de las ventanas, alejó sus manos de la computadora. Llevando sus manos hasta un cajón, sacó una carpeta que tenía de titulo: "Kratos". Abriendo dicha carpeta, comenzó a hojear la información que tenía.
-"Primera aparición: asesinato a un villano en defensa propia, y rescate de civiles. Muestra tener habilidades elementales y sobrehumanas; alta posibilidad de poseer mas de un quirck"- Leyó mentalmente, para pasar la página -"Muestra tener una ideología cuestionable, pero también demostró no ser un asesino que mata porque sí. Es una persona empeñada en cuidar de sus 'Camaradas'. ¿Posible justiciero?"-
Esta vez leyó un corto resumen de la mentalidad del Fantasma de Esparta. Junto a las anotaciones, había una imagen del incidente de la U.S.J.; en la que se mostraba a azabache de marca roja, confrontado a todo el ejército de villanos.
Pasando de página, se halló con otra anotación -"Se menciona el nombre "Kratos" en la mitología griega. Hay dos teorías que chocan entre sí, respecto a este nombre: La primera dice que era hijo del titán Palas y de Estigia, y formaba parte del séquito de Zeus junto a su hermano Zelo y sus hermanas Bía y Niké. La segunda lo marcan como un antiguo guerrero espartano, que fue traicionado por el Dios de la Guerra Ares. Y en venganza, él lo asesinó, y tomó su trono"-
Frotando su barbilla, la mujer analizó lo que leyó. No sabía cual de las dos teorías podría ser la correcta, o si esta mitología tenía que algo que ver con Kratos. Pero era todo y lo mejor que tenía hasta ahora. Debía profundizar más.
-Lo único que coincide de ambas teorías, es el símbolo que representaba a este "Dios"- Ella vio a un costado, una imagen del clásico símbolo "Omega", pintado en rojo -Según entiendo, este símbolo tare dos significados, El Fin y La Guerra-
ESTÁS LEYENDO
Un espartano en un mundo de heroes
Science Fiction¿Que creen que causara un espartano en un mundo de héroes? Después de ciertos sucesos con los Dioses Esir son transportados a otro mundo, donde quizá encuentren paz y amor, algo que por tanto tiempo el espartano buscó