CAPÍTULO 16

4.2K 391 179
                                    

HOLA, ¿TODO BIEN?, ESPERO QUE SI. BUENO, QUERÍA INFORMARLES DE ALGO, QUE VENGO PREPARANDO HACE TIEMPO. VERÁN, CUANDO EMPEZÉ A HACER FICS, ME SURGIO LA NECESIDAD DE TENER IMAGENES A MANO, COMO REFERENCIA PARA USTEDES. EN VISTA DE QUE NO ENCONTRABA LO QUE QUERÍA, APRENDÍ POR MI CUENTA A EDITAR Y HACER MIS PROPIAS IMÁGENES PARA FANFICS. 

DESDE QUE EMPEZÉ ESTA HISTORIA, ESTUVE BUSCANDO UNA BUENA APARIENCIA PARA KRATOS, Y ME ERA IMPOSIBLE QUEDAR CONFORME CON UNA. FINALMENTE ENCONTÉ UNA CON LA QUE ESTUVE CONFORME, LA EDITÉ Y ME GUSTÓ COMO QUEDÓ. LA TENGO LISTA, PERO TENGO MIEDO DE PUBLICARLA, PORQUE TAL VÉZ NO ES LO QUE USTEDES ESPERABAN DE LA APARIENCIA DE KRATOS. NO SE, USTEDES DÍGANME SI QUIEREN QUE LA PUBLIQUE, Y VEMOS QUE PASA. SI NO LES GUSTA, LA BORRO DE LA HISTORIA Y LISTO.

EVIDENTEMENTE, LA MOSTRARÉ (SI USTEDES LO APRUEBAN) CUANDO SEA EL MOMENTO. NO LA VOY A METER ASÍ DE LA NADA.

BUENO, QUEDA EN SUS MANOS. DISFRUTEN EL CAPÍTULO

Kratos caminaba por los pasillos del estadio con su típica expresión seria, desde que peleo con esa niña ahora todos lo miraban aun con mas odio. ¿Acaso tratar a una chica como igual en un combate esta mal?, ¿No debía desperdiciar sus esfuerzos por pelear?. Él no sería suave solo porque fuera una mujer, estaba cansado de todo esto, cada acción que hiciera era mal vista por muchos, ¿Qué se supone que debería haber hecho?, rendirse y dejar que la niña gane, ¿Solo porque ella era una niña? -Que ridículo...- Fue el susurro del azabache que gruño en lo bajo, el no era un caballero de brillante armadura que pondría siempre en primer lugar su honor, no, el era un guerrero espartano.

Deteniéndose en el pasillo, permaneció un momento de pie, tal vez solo debería irse. Esa opción en su mente fue descartada al recordar que aún había algo que tenía que hacer. Al escuchar los altavoces del estadio, que estaban anunciando la siguiente batalla, se dio la vuelta para comenzar a caminar.

En otro lugar del estadio, siendo mas exactos en la zona donde estaban los alumnos de la U.A., vemos que varios de ellos estaban centrados en una persona -¿Deku-kun, estas bien?- Fue la pregunta de Ochako, que miró con preocupación a su amigo que se levanto de su asiento para ir a las escaleras y dirigirse a la arena de batalla.

-Si...- Esas palabras se contradijeron a si mismas al ver que el chico de cabello verde temblaba sin cesár, y por la expresión de su rostro, no daba muchas esperanzas a sus compañeros de clase.

-¡Pero si estas temblando!- Destaco lo obvio la chica de cabello castaño, que estaba preocupada al igual que los demás. Después de todo lo que el Fantasma de Esparta le hizo a la presidenta de la clase fue grave, de hecho ella aun no volvía de la enfermería.

-"¿Qué harás Deku?"- Se pregunto Bakugou, viendo como su "viejo amigo" volvió a encaminarse para ir a las escaleras. Al parecer estaba decidido a pelear.

-¡Ánimo Midoriya! ¡Te apoyamos!- Fue el grito de aliento de Mina Ashido, que fue secundado por los demás estudiantes de la Clase-A. Finalmente el heredero del One for All dio gracias por los ánimos de sus compañeros y comenzó a bajar, caminando por varios minutos llego hasta el largo pasillo que daba a la plataforma.

Tragando en seco, el adolescente caminó y al pasar por la puerta de entrada, fue recibido por los gritos de los espectadores -¡Denle una cálida recibida a Midoriya Izuku, el ganador de la primera etapa del festival! ¡Además mostro un gran espectáculo en la segunda etapa, ahora está por enfrentarse en la primera batalla oficial del torneo de la U.A!- Los gritos de jubilo pusieron algo tenso al chico de cabello verde, que caminó por la plataforma para llegar hasta uno de sus lados -¡Y ahora, el ganador de la batalla preliminar! ¡Kratos!- Grito Present Mic dando la presentación al contrincante de Izuku y sucedió lo más obvio.

Un espartano en un mundo de heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora