CAPITULO 29

301 14 2
                                    

Me vi en la necesidad de controlar mis sentimientos de una  manera extraordinaria y casi imposible de lograr. Me sentía en el límite, me sentía horriblemente mal, perdida, desorientada, triste, vacía, sola… muy sola, más que nunca, tenía un gran vacío en el pecho que solo Louis era capaz de llenar. Llore con todas mis fuerzas hasta que se me fue el aliento, no fui capaz de despedirme de el cómo se debía, pero no tenía las fuerzas para verlo a los ojos y decirle que ese tipo me había adoptado… simplemente no fui capaz, perdería los estribos al instante.

-¿________? ¿Estás bien? – escuche la voz de Zoe al otro lado de la puerta, sorbí e intente hablar lo más natural que pude

-si Zoe todo bien- dije mientras retiraba las lágrimas y me sentaba en la cama, vi a mi alrededor, vi mis cosas empacadas y listas para dejar este lugar... nunca pensé realmente que extrañaría estar aquí, nunca se me paso por la mente la idea de querer estar aquí. Y no es tanto el lugar, si no las personas que dejo en él. Zoe tampoco sabe nada y no estoy segura de querer hacerle lo mismo que a Louis.

-¿puedo pasar? No te escuchas bien- insistió

-no creo que sea lo mejor….- apenas termine la frase y la puerta se abrió, entro y cerró la puerta de nuevo. Cuando subió la mirada y vio a su alrededor con los ojos abiertos me vio a mí con una expresión de terror. Pareciera que acababa de ver a un fantasma o que acababa de pasar por la peor experiencia de su corta vida.

-¿Te vas?  - susurro mientras caminaba hacia mí y me abrazaba muy muy fuerte- no quiero que te vayas, no quiero que me dejes- escondió la cara en mi cuello – no me dejes _________ - escuche como empezó a sollozar y no tarde en imitarla. La abrace fuerte mientras cerraba los ojos con fuerza – por favor no

-estarás bien Zoe- dije entre sollozos y ella negó con la cabeza con gran brusquedad- tranquila, sé que estarás bien

-¡NO! y Louis ¿qué dice? – dijo desesperadamente, separándose de mí. Baje la mirada – el impedirá que te vayas, él nunca lo dejaría _______- sus granes ojos me veían, podía ver como intentaba pensar en una solución.

-no está en sus manos- negué levemente – esto va a pasar-trague saliva y respire profundamente mientras aclaraba mis ideas-  yo me iré de aquí en cualquier momento y un desesperado y destrozado Louis me buscara por todo el lugar cuando regrese de sus deberes y no me encuentre, tú serás la encargada de cuidarlo- me veía y escuchaba atenta – quiero que le digas que yo estaré bien, que lo veré muy pronto y lo más importante es que no quiero  que intente o haga alguna tontería por mi… ¿de acuerdo? – Ella asintió mientras sus ojos se entrecerraban y las lágrimas salían nuevamente – oh vamos – utilice las pocas fuerzas que me quedaban para sonreír y retirar las lágrimas se su mejilla, fui fuerte con Peer, puedo con Zoe.

-lo intentare…

-sé que podrás- la abrece y la apreté fuerte – eres una mujercita muy capaz y fuerte

-prométeme que te volveré a ver- yo le prometí algo a Peter… que iría por él y ahora las cosas se retrasaran. No se si pueda con una promesa más- ¡promételo!

-lo prometo – dije y ahora era demasiado tarde para arrepentirme. Metí la mano en mi bolsa y saque mi celular – toma – lo puse entre sus manos- quiero que lo conserves, no le cambies el numero porque a este número te buscare ¿bien?

-¿segura?- pregunto mientras veía el celular entre su manos

-más que nunca, se lo quise dar a Peter pero en el momento la desesperación de que me lo quitaban de mi lado me invadió y no me dejo pensar claramente, no quiero que me pase lo mismo contigo… así que consérvalo- saque el cargador de una maleta y se lo di- este es el cargador, mantén el celular con pila

HELP MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora