Parte 1: Anelisse
- Todo lo que ocurre es por una razón, tal vez, así tenía que ser, pero, simplemente no lo entiendo - decía mientras el celador se encargaba de una sola cosa, escucharla.
- ¿Qué es lo que no entiendes? - le cuestionó aquel lobo atractivo de pelaje albino y ojos dorados, algo intrigado por las palabras de la gata.
- El porqué yo estoy aquí.
🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵
- Shadow - susurraba la hermosa eriza mientras intentaba despertar al azabache - Mi amor, ya es hora - finalizó moviendo su brazo, consiguiendo que abriera sus ojos.
- Hmmm ¿tenemos que ir? - cuestionó con una sonrisa ladina - Yo tenía otros planes - añadió mientras tomaba de la cintura a su novia y la acercaba a él.
- Jeje yo también quisiera quedarme - respondió Amy - pero le prometí a Sonic que iríamos.
- Valla, entonces no hay opción - dijo besando los labios de esa chica para después ambos ponerse de pie.
- Ponte algo lindo, te espero abajo.
Ambos erizos compartian casa desde aquella declaración tan bella de Shadow, era increíble pensar que habían pasado ya 4 semanas desde eso, pero no les molestaba, al contrario, estaban encantados de poder compartir ese espacio con ellos mismos, esta vez, se reunirían en el taller de Tails, no porque hubiera una amenaza, sino porque, al parecer, el erizo tenía una sorpresa para todos los integrantes del Team Sonic, y por supuesto, Shadow y Amy estaban invitados.
Muchas cosas cambiaron desde el tema de la energía negra, ahora, todo el mundo parecía amar a Shadow, cada que lo veían en la calle lo saludaban e incluso pedían fotos con "el erizo que salvó el planeta", eso era algo extraño para el de betas rojas, puesto que anteriormente todos le tenían miedo, ahora ese detalle le molestaba, pero debía resistir, ¿la razón? Amy Rose, la eriza que desde un inicio tuvo fe en él, y por la cual cambió y se convirtió en lo que es ahora... Un héroe.
- Estoy listo - dijo bajando las escaleras de la casa de la rosada... O más bien, su casa.
- Bien, vamos - contestó entusiasmada.
El camino al taller estuvo lleno de alagos de todo tipo al erizo, pero él trataba de ignorarlos, solo para no incomodar a Amy, quien parecía que en cualquier momento sacaría su martillo y mandaría al otro mundo a aquellas fans que se atrevían a gritar piropos al chico.
Al llegar fueron recibidos por Sonic, quien alegremente los invito a pasar, eran los únicos que faltaban, así que, ya podía comenzar.
- Gracias a todos por venir - habló el cobalto - la reunión es simplemente para decidir... ¿Qué haremos con ella? - cuestionó, todos entendieron de quien hablaba, pero lo que no entendían era porque después de un año de lo ocurrido estaba preguntando eso.
- ¿A qué te refieres? - cuestionó Mighty - la encerramos en Moss Jail, ahí debe estar segura.
- Creo que aún no lo sabe - susurró Sally mientras colocaba la repetición de las noticias mañaneras.
"- Tras 80 años de servicio la prisión para los criminales más peligrosos de la ciudad, Moss Jail, cerrará sus puertas debido a recientes manifestaciones y peticiones de familiares abatidos, los presos serán seleccionados para distribuirlos en otros penales en esta semana..."
- ¡¡Maldita sea!! - gruñó Knuckles al escuchar eso.
- ¡¡Esa prisión es la única que puede contener amenazas como ella!! - Gritó María asustada.
- Si, creo... - susurró el pequeño zorro en respuesta.
- Muy bien... - dijo Vector - haremos lo siguiente, tengo un amigo en esa correccional, la hablaré y pediré que tenga extricto cuidado con esa tipa, también le diré que coloque más guardias a su alrededor durante cualquier traslado.
- ¡¡Si!! - Gritó Tails mientras presionaba algunas teclas en su computador - yo averiguaré a donde será llevada y pediré que la tengan en vigilancia 24/7, además de ordenar que la encierren en un cuarto especial.
- Eso sería genial - habló Amy - ¿Entonces... Asunto resuelto, no?
- Si, supongo que si - le respondió Sonic con una sonrisa.
- Muy bien, buen trabajo equipo - felicitó Charmy con una sonrisa.
Todos comenzaron a salir, ya que debían hacer muchas cosas más, pero al parecer, el erizo aún tenía una cosa más por hacer.
- Shadow, Amy, ¿podrían venir un momento? - pidió mientras ambos erizos se miraban confundidos.
- ¿Qué sucede?, ¿Paso algo más? - cuestionó la rosada mientras llegaban con el cobalto.
- Si, de hecho si, verán, cuando sepamos a que dirección irá el camión con Anelisse necesitaré que uno de ustedes me acompañe, para, ya saben, monitorearlo y ver que todo salga bien - habló.
- Entonces iremos los dos - respondió Shadow mientras Amy tomaba su mano.
- No, no puedo aceptar eso - dijo él.
- ¿¡Qué, porque no!? - gritó Amy mientras ahora Shadow sostenía sus hombros intentando calmarla.
- Necesito a uno de ustedes aquí, por si llega a pasar algo, los demás sepan que hacer.
- Está bien, Sonic - respondió Shadow, realmente no le gustaba alejarse de "su Rose" pero sería por una misión, era necesario - Yo iré contigo, Rose se quedará aquí.
- De acuerdo - dijo el azul mientras sonreía - los llamaré después para planear bien nuestro acto.
🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵
- Tú sabes muy bien porque estás aquí Ane - respondió calmado el lobo - lo que hiciste estuvo...
- ¿Y lo que ellos hicieron? - cuestionó tomando por sorpresa al chico - mírame - habló saliendo a la luz, se veía demasiado mal, su cuerpo estaba extremadamente delgado, los huesos sobresalían de su espalda y cuello, tenía ojeras, además de que el turquesa de sus ojos se había desvanecido cambiando a un azul oscuro, en señal de que su poder desaparecía - ellos van por ahí diciendo ser héroes, fingiendo que ayudan a todos aquellos, a quienes necesitan, yo solo estaba cumpliendo con el propósito de mi creación, nunca lo hice por querer, y se los dije, cuando todo eso acabó pedí misericordia, pero ese, ese estúpido armadillo... - paró mientras ahora las lágrimas la acompañaban - ellos me hicieron débil, y cuando vuelva... Oh si... Cuando yo vuelva todos lo lamentarán.
~~~°_______💛_______°~~~~
Continuará...
Holaaa a todos, aquí tienen el primer capítulo de la segunda temporada de "Novios Por Una Noche", espero que les guste y den tanto apoyo como a la primera temporada :"3
Recuerden que si no han leído la primera temporada deben de hacerlo, o si no recuerdan algo también, ya que abarcare mucho esos temas, o si prefieren también pueden no hacerlo, ya que agregaré varios flashbacks también uwu.
Cha0s c0ntr0l ✨
ESTÁS LEYENDO
El despertar
Fanfiction**Segunda parte de "Novios por una noche" Un año después de lo ocurrido todo va en calma, los integrantes del Team Sonic ahora están descansando, sin saber que un viejo enemigo contra-atacará con todo lo que tiene, y está vez, no piensa perder. <3...