Parte 9: Respuestas

202 26 3
                                    

El regreso al taller fue silencioso, Amy estaba sentada en el ala del tornado X mientras trataba de despejar su mente y pensar mejor la situación, no sabía que debía decir y que no, pero de algo estaba segura, y era de que averiguaría porque la gata quería vengarce de Mighty.

Al llegar, Sally se llevó directo a Amy al cuarto del zorrito, ahí comenzó a desinfectar sus heridas, además de que le dio ropa y vendó su brazo, el cual al parecer estaba dislocado, después de todo Amelia si sufrió bastantes daños, al salir todos esperaban pacientemente a que les diera respuestas, y así fue, les contó desde las células regeneradoras hasta el como Anelisse estada debilitaba, además de que mencionó que su estado físico era pésimo, lo único que no dijo fue lo del armadillo, sabía habría demasiados problemas, y quería ahorrarselos a su amigo, al menos por ahora, pero eso no podía quedar sin respuesta...

- Mighty debo hablar contigo - pidió susurrando al chico, el cual, confundido la siguió hasta afuera.

- ¿Qué sucede? - le preguntó.

- ¿Qué tienes que ver con Anelisse?, necesito entender porque quiere hacerte daño - pidió seriamente.

- No dijiste nada de eso - le aclaró.

- Lo sé, no quería decirles eso y que te abrumaran con preguntas, además de que quería saberlo yo primero.

- Pues... ¿Qué fue lo que te dijo exactamente?

- Dijo que yo estaría trallendo a mi equipo hacia allá, que tú estarías ahí y que así podría terminar su plan... - le repitió las palabras de la gata mientras él las estudiaba.

- Entonces... Si supuestamente estaba buscando venganza por lo que él doctor le hizo... Entonces... - se detuvo, sabía la razón, pero también sabía que perderia la admiración de Amy Rose sí le decía la verdad - escucha Rossie yo... Hice algo malo - comenzó sin saber como expresar eso de la manera correcta.

- Quien no, descuida Mighty, pase lo que pase estaré contigo - respondió con una sonrisa reconfortante para el chico a su lado.

- Amy, yo le pedí a Harry que le quitara sus poderes a Anelisse.

- ¿Qué?

- Por mí culpa el doctor terminó obsesionadose de esa manera con ella y eso le llevó a quererla matar, por eso quiere vengarse, lo siento, todo es mi culpa - terminó callendo rendido de rodillas, Amy estaba petrificada no sabía cómo responder, así que mejor no lo hizo, comenzó a caminar en dirección a la calle - ¿a dónde vas? - le preguntó tembloroso mientras se ponía de pie.

- Tengo que detener esto - respondió - aún no es tarde, iré a hablar con ella, se que puedo... Hacerla cambiar de opinión.

- No, no puedes, no te dejaré hacerlo - le gritó llegando hasta ella poniéndose de frente, algo que fue inútil pues ella no detuvo su andar.

- No es tu decisión - le dijo firme comenzando a acelerar, pero algo la detuvo.

- Tú no iras a ningún lado...

🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵

- ¿Cómo vas con eso? - le cuestionó observando la enorme máquina tras ella.

- Bien, fue bastante fácil de hecho - comentó orgullosa la joven castaña - Supongo que está lista.

- Perfecto - dijo ella - en una semana comenzaré con mi plan, al fin sentirán todo lo que yo, y esta vez, me encargaré de que nadie sobreviva.

- Eso espero - comentó - ¿pero por qué esperar tanto?

- Quiero que piensen que se han librado de mi, conociendo a la Rosita, ya convenció a esos ineptos de no acercarse a mi, ademas de que gracias a esta extraña conexión con la amenaza azul puedo observar cada uno de sus movimientos - siguió sonriente como siempre.

El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora