Parte 12: Despertar

185 23 1
                                    

- ¿Por qué haces esto? - cuestionó la eriza mientras con sus manos arañaba con rabia el suelo.

- ¿Acaso no ha quedado claro? - respondió - Ustedes me arruinaron por completo, solo les devolveré el favor - añadió - esta máquina está hecha para robar cada uno de sus poderes y fortalezas, igual a la que ocuparon conmigo, la ocuparé con todos ustedes, y después los mataré.

- No tienes que hacerlo - le dijo - podemos ayudarte...

- No, no pueden, este es el mundo real linda, deja todas esas fantasías heroicas a las que aún te aferras y aterriza en el suelo, debes despertar - exigió con tono rabioso mirandola de arriba a abajo - y después de esto, valla que lo harás.

Anelisse comenzó a atraer una silla en la cual estaba Mighty inconsciente, después lo pasó delante del rayo dispuesta a disparar sin importar que, y asi lo hizo, lentamente el rayo comenzó a arrebatar los poderes del armadillo quien, primero logró safarze debido a su gran fuerza, pero después terminó en el suelo gritando de dolor, Sus ojos brillaban de un azul intenso, después se volvían grices, su cuerpo comenzaba a pesarle y estaba callendo en el suelo, entonces Amy se puso de pie, no podía verlo sufrir así, no lo permitiría, en un movimiento rápido ya se encontraba frente al rayo impidiendo que aquella energía diera con el armadillo colocando su enorme martillo frente a ella para que recibiera la energía.

- ¡¡Pero diablos!! - Gritó sorprendida - ¿Qué estas haciendo?

Amy sostenía con fuerza su martillo, evitando que ambos sufrieran - Eso es algo que no entiendes, jeje - respondió - él es mi amigo, no dejaré que sufra - dijo mientras ahora el chico estaba parado ayudándole a sostener su arma.

- ¡¡Amy, Mighty!! - se escucho desde el cielo, entonces, todos habían llegado, descendieron y comenzaron a pelear contra Anelisse, quien no se daría por vencida, no después de todo lo que hizo para llegar a eso.

- Valla, siempre es un placer verte - habló una voz detrás de todos - dime linda, ¿el infierno no es lo suficiente bueno para lograr que te quedes ahí? - se burló Sonic llegando frente a frente con ella.

- No, todavía tenía una cuenta pendiente - le respondió mirándolo seria.

- Entonces terminemos con esto.

Anelisse reunió todas las fuerzas que le quedaban y comenzó a combatir a todos, Clarissa estaba acatando las órdenes que se le habían dado y se encerró dentro de un campo de protección en donde no sufriera daño, dejando la máquina funcionando a su máximo nivel.

- Debemos apagarla - Gritó Amy - esto no servirá por mucho tiempo.

- Yo me encargo - dijo Sally comenzando a manipular el enorme monstruo metálico, pero no conseguia nada, al parecer no había forma - no, no, no - se repetía - ya se, la desconectare - Gritó mientras con un golpe rápido lograba hacer trizas el cable de esa cosa, pero eso solo empeoró la situación, el rayo se hizo mucho más fuerte y eso complciaba la situación de Amy y Mighty.

Los demás luchaban contra Anelisse, Silver intentaba acercarse para poder aprisionarla como antes, pero ella no lo permitía, luchaba contra Rouge quién lanzaba bombas y patadas aéreas, las cuales le fueron devueltas por la gata mandándole lejos de la batalla; Knuckles estaba intentando acertar con sus enormes puños, pero sólo le daba al suelo, el cual comenzó a crear enormes grietas por las cuales callejón tanto el Echidna como el enorme cocodrilo y el camaleón morado, después estaba Blaze, quien luchaba a lado de Silver, Anelisse logró atraer una gran roca y comenzó a acercarla a Blaze, por supuesto el plateado se interpuso deteniendola.

- Un regalo querida - dijo la gata gris mientras con su telequinesia arrebataba algo de energía a la máquina y con ella golpeaba a Blaze dejándola inconsciente, después, el resto fue fácil, solo tubo que dejar caer esa roca sobre el erizo quien ya estaba a lado de su chica tratando de ver si estaba bien.

Con Tails fue algo complicado, pues él, María y Sonic estaban atacandola juntos, primero decidió usar a la chica como cebo, tomó aire y lanzó una llamarada intensa hacia María, quien no sabía que hacer, entonces Tails se atravesó y la protegió hechando aire con sus colas, después un enorme árbol cayó sobre ellas y la cintura de María dejándolos ahí.

- Solo quedamos tú y yo erizo - le dijo sonriendo.

- Bien, adelante.

La pelea fue cuerpo a cuerpo, Sonic intentaba rodearla con su velocidad, pero ella le cortaba el camino con rocas, después comenzó a atacar con su spin dash golpeandola una y otra vez haciendola caer, pero no derrotandola, ahora era su turno, se puso de pie nuevamente y logró aprisionar a Sonic justo como Silver lo había hecho con ella hace tiempo colocándose frente a él - todo terminó, Blue - entonces, una patada en su costado la hizo caer soltando al erizo, el cual velozmente se coloco sobre ella atando sus manos.

- Gracias - le dijo sonriendo.

- Agradece después - respondió cortante - deten tu maldita máquina.

- No se puede, jajaja - rió mientras los miraba a los ojos - están acabados.

- No lo creo...

- ¡¡Shadow, Sonic!! - Gritó la eriza mientras ambos la miraban.

Su mirada era desesperada, el martillo ya tenía grietas solo era cuestión de tiempo para que se rompiera.

- Rápido hay que hacer algo - Shadow corrió hasta la máquina y cuando estaba a punto de perforarla con una poderosa lanza caos, el martillo de Amy se rompió, ocacionando una explosión rosa lanzando lejos a todos los que estaban cerca de ahí.

Anelisse no perdió el tiempo y con su mente comenzó a crear un campo al rededor de su arma. Cuando el polvo desapareció, todos estaban petrificados, el campo había logrado mantener a Amy ahí adentro, Mighty estaba golpeandolo con la fuerza que le quedaba intentándolo romper, para librar a su amiga de esa terrible situación.

- Anelisse, necesito que quites eso - Gritó Sonic desesperado mientras escuchaba los desgarradores gritos de Amy tras esa pared, trayendo a la horrible realidad a la gata, quien miraba con algo de arrepentimiento todo lo sucedido.

- Yo... No puedo - susurró.

- Shadow, tú puedes teletransportarte ahí, ¿Verdad? - cuestionó Tails quién salía de su aprieto junto con María.

- Ya lo intente, esa energía no me lo permite - admitió con las lágrimas a punto de caer.

- Vengan, hay que romperlo - Grito Knuckles mientras él y Mighty golpeaban una y otra vez ese espacio - aún hay tiempo...

~~~°_______💛_______°~~~~
Continuará...

El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora