Parte 3: El Plan

318 33 12
                                    

- Muy bien, según mi investigación, Anelisse viajará en el camión 57 con destino a... Los laboratorios GUN... - Habló algo decepcionado el zorrito.

- Todos sabemos que si GUN le pone las manos encima la mataran con tantos experimentos - habló Rouge mientras Shadow asentía. 

- No hay nada que podamos hacer, pero puedo hablar con los agentes y pedir que se abstengan de realizar pruebas y experimentos. - habló Tails nuevamente mientras los demás sólo se veían mutuamente.

- Eso no es todo... Si GUN decide que ella les puede servir, la volverán una agente, como a mi - dijo el azabache mientras los demás miraban, era cierto, y eso les preocupaba - yo me encargaré de evitar eso, solo... Espero que no suceda...

- Tranquilos, estoy segura de que solo la quieren ahí para mantenerla encerrada - ahora Amy estaba hablando tratando de calmar la situación - de cualquier modo, estaremos listos para lo que sea.

- Amy tiene razón... Shadow y yo seguiremos ese autobus y al llegar hablaremos con el encargado de los laboratorios para asegurarnos de que nada de eso pase - dijo el cobalto sonriendo.

- Esta bien - contestaron los demás felices, realmente era un buen plan, no podría haber fallas.

Amy Rose había salido del taller, realmente se sentía agobiada por todo este tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy Rose había salido del taller, realmente se sentía agobiada por todo este tema.

- ¿Acaso nunca podremos estar tranquilos? - se preguntaba mientras observaba el cielo buscando consuelo en él.

- ¿Sucede algo, Rossie? - cuestionó una voz detrás de ella.

- Ah Mighty... Pues...

- ¿Pasó algo con Shadow, oh...?

- Qué... No, no es eso... Es solo que hemos estado tanto tiempo al pendiente de esto y la reconstrucción de la ciudad que no he tenido tiempo para estar con él.

- Y eso te desanima - afirmó pero al parecer Amy lo tomó como pregunta ya que asintió como respuesta - Valla, mira, ya se que hacer.

- ¿Ah si? - cuestionó desinteresada.

- Si, ¡¡esta tarde será solo para ustedes dos!! - le propuso - vallan, caminen un rato, diviértanse; tanto él como tú necesitan esto - dijo mientras los ojos jade se volvían brillantes - yo me quedaré aqui y les informaré si pasa algo más.

- ¿De verdad harías eso?

- Claro, eres mi mejor amiga - respondió mientras ambos se abrazaban.

- ¡¡Gracias, Mighty, eres un amor!! - Gritó mientras corría dentro del taller en busca del azabache.

- Claro... Rossie - murmuró mientras desvanecía su sonrisa.

...

- Shadow, ven - le pidió Amy logrando sacar al nombrado de ahí.

El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora