Parte 4: La Llamada

260 32 11
                                    

- S-shadow... Debemos contestar... - decía entre jadeos mientras el teléfono de su casa sonaba.

- Aghh deja que la contestadora lo haga... - respondió mientras callaba a la chica con un beso.

"Ammes, Shadow, Mighty me contó que decidieron tomarse la tarde libre, solo quería preguntar si estaba todo bien, llamen cuando puedan" - sonó en la contestadora.

- Vez... Ahhhh... Solo era Sonic - dijo intentando no liberar gritos.

- Bueno, ahora sigue...

...

- Aghh ¿Dónde está? - cuestionaba caminando de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aghh ¿Dónde está? - cuestionaba caminando de un lado a otro.

- Tranquilo Sonic, Shadow está con ella, dudo mucho que halla pasado algo malo - respondía Tails tratando de calmar a su amigo, pero era imposible.

- Valla, ya veo que está pasando aquí - decía Knuckles mientras veía a su amigo caminar de un lado a otro - Creo que alguien tiene un erizoblema.

- ¿erizo qué? - cuestionaron ambos.

- ¿¡¡Ashhh otra vez!!? - cuestionó recordando el momento con el tema del "erizoso" - erizo problema, erizoblema - contestó a lo cual ambos se miraron extrañados.

- Okay y según tú, ¿Cuál es mi problema?

- No se, tu dime - le respondió mirándolo a los ojos a lo cual Tails entendió.

- Cierto, no lo había pensado... Sonic - habló llamando la atención del cobalto - Siendo sincero... ¿Todavía sientes algo por Amy?

...

- Por dios, cómo crees - le respondió evidentemente nervioso - ella está con Shadow, él y yo somos amigos, si se llega a enterar probablemente todo eso se acabe y Amy estará muy decepcionada y volveremos a ser como antes de...

- Entonces Si.... - susurró Tails.

- No, no, ella no debe saberlo.

- Descuida erizo, tu secreto está a salvo con nosotros - habló Knuckles - pero diablos amigo, ya a pasado un año.

- Lo sé, es solo que, acepto que este con él, pero aún me duele tenerla tan cerca y saber que la perdí - comentó algo desilusionado - aunque, eso es bueno, sigo estando con ella, somos amigos, salimos a pasear juntos, y...

- Sonic - detuvo el zorro de dos colas - debes entender que ella está con alguien más, tú... Tuviste tu oportunidad.

- Lo sé Tails, pero eso no significa que no me pueda preocupar por ella - y entonces salió corriendo, sin importar que.

"¿Desde cuando Amy Rose se volvió tan importante en mi vida?" se cuestionaba mientras corría, tal vez desde siempre, por eso huía de ella, su corazón se negaba a aceptar sus sentimientos, y cuando al fin tuvo la oportunidad... La perdió por ese erizo negro...

El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora