- L-lo siento... - murmuró al ver a la chica armada frente a él.
- ¿Shadow? - cuestionó sorprendida soltando su arma.
- Yo... - comenzó a hablar sin saber que decir, que debía hacer, realmente no lo sabía, odiaba sentirse así, sentirse tan débil, sentirse enamorado - Vine a...
- Claro - respondió ella mientras se acercaba a él - t-tus cosas están en ese cajón - dijo mientras sus lágrimas comenzaban a caer involuntariamente.
- Rose...
- ¡¡Solo tomalas y vete!! - Exclamó ella mientras le daba la espalda.
- Es que... Yo no vine a eso.
- ¿Qué?
- Lo siento - dijeron ambos mientras se separaban.
- ¿Por qué...? - no sabía que decir, él la había besado, no, ella lo hizo, o no, ambos lo hicieron - Anelisse yo...
- De verdad no sabía lo que hacía, perdón - añadió ella interrumpiendolo mientras hacía un Chaos Control desapareciendo de esa vergonzosa escena.
- No, no, espera ... - dijo Sonic inútilmente pues ya no había nadie a su alrededor.
La gata apareció a lado de esa banca donde habia sido citada tiempo atrás, se sentó en ella y comenzó a ver el atardecer intentando no derramar ninguna lagrima.
- Eres una tonta - se decía a si misma - ¿enserio creíste que dejaría a la Rosita por ti?
- Tal vez...
- ¡¿¡Q-que!?!
- ¿Entonces a qué veniste? - le preguntó Amy - no entiendo.
- Escucha Rose, este tiempo que estuve lejos tuyo solo me sirvió para darme cuenta de lo mucho que te necesito a mi lado, te amo más que a nada en el mundo, desde que te conocí te fuiste metiendo más y más en mi vida, y sin darme cuenta me enamore de ti, te elijo a ti, Amy Rose, te elijo a ti sobre cualquier otra cosa - Shadow tomó sus manos mientras que ella estaba llorando como nunca antes en su vida - no te prometo que todo será felicidad, pero si que nunca más volveré a lastimarte, te cuidaré y amaré como tú lo mereces, te amo Rose, y así será hasta el día de mi muerte.
- Shadow - logró decir la rosada mientras se avalanzaba y ambos quedaban tirados en el suelo uniéndose en un cariñoso abrazo - nunca me vuelvas a dejar - murmuró mientras hundía sus ojos en el pelaje blanco de su pecho.
- No lo haré...
Ambos se unieron en un tierno beso mientras que se abrazaban, había pasado mucho tiempo desde que no lo hacían de esa forma.
- ¿A qué te refieres? - le cuestionó Anelisse mientras volteaba a verlo.
Sonic solo se sentó a su lado y contemplaba el bello atardecer
- Quiero darte una oportunidad, dármela a mi - dijo sin más, quien diría que Sonic The Hedgehog podría ser tan claro con sus sentimientos.
- Pero... ¿Qué hay con Amy?
- Ella ya no me ama, ya es tiempo de dejarla ir, quiero que sea feliz, y yo también quiero serlo, quiero ser feliz contigo - añadió volteandola a ver - solo si tú también lo quieres. - le cuestionó rascando su cabeza.
Ella se quedó muda, realmente no planeaba nada de esto, pero ahí estaba, esa magnífica oportunidad - Si - le respondió - Claro que sí
~~~°_______💛_______°~~~~
Continuará...Más corto :(( I know, wuuu ya casi estamos cerca del final uwu
ESTÁS LEYENDO
El despertar
Fanfiction**Segunda parte de "Novios por una noche" Un año después de lo ocurrido todo va en calma, los integrantes del Team Sonic ahora están descansando, sin saber que un viejo enemigo contra-atacará con todo lo que tiene, y está vez, no piensa perder. <3...