Todo estaba listo para recibir la navidad, los meses de problemas habían terminado, todo estaba listo para su reunión actual, o al menos eso pensaba Amy, puesto que había una sorpresa interesante para ella
- ¿Lo tienes? - Preguntaba Rouge a su amigo quien nervioso sostenía una pequeña bolsa color marfil.
- Si - respondió él mientras dirigía la mirada a sus manos, estaba temblando, algo nuevo para la forma de vida perfecta.
- ¿Lo harás esta noche? - volvió a decir, la verdad era que estaba muy bien enterada de los planes de su amigo, pero quería volver a escuchar, adoraba ese tono nervioso e inseguro en él.
- Si, maldita sorda - respondió mientras escondía la bolsa en su chaqueta, estaban a punto de llegar a la casa de la eriza, quien por supuesto no sabía nada de lo que estaban planeando.
Navidad se acercaba, y si todo salía bien, la boda de Shadow y Amy también.
Al llegar a la casa fue bastante difícil para él, mentir no era lo suyo, y con cada pregunta de Amy se sentía mucho peor, "todo te lo compensare mi Rosa" le prometió mentalmente mientras se miraba en el espejo, una camiseta blanca y un pantalón formal negro, ella por su parte estaba vestida con un hermoso vestido negro con escote de corazón, además de llegar debajo de sus rodillas, sus púas las decoró con una linda corona de flores rojas, rosas, específicamente rosas, eso le añadía algo de romanticismo.
Luego de colocar un enorme abrigo sobre ella y tomar la mano de su acompañante ambos salieron de la casa para caminar al patio del taller de Tails, donde celebrarán navidad.
- Esto es molesto - se quejaba el erizo mientras aguangaba un poco el amarre de aquella corbata negra que su chica le había proporcionado.
- Vamos mi Hedgehog, solo un rato más - suplicó la gata quien llevaba su melena en un chongo decorado con un lazo rosa, el cual convinaba con su vestido.
- Solo por ti - respondió el mientras unían sus labios nuevamente, era bastante raro verlos juntos, aunque bueno, las mejores cosas siempre suceden inesperadamente.
- ¿Cuánto más tardará en llegar? - se quejaba Knuckles mientras miraba impaciente, Rouge no había dado señales de vida desde la tarde, no contestaba sus mensajes y mucho menos sus llamadas.
- ¿Deberíamos decirle? - le pregunto Blaze a Silver mientras miraban como el echidna caminaba de un lado a otro, como si fuera a morir en cualquier instante
- No, Rouge viene en camino, solo es cuestión de tiempo... Y, ahí está - finalizó mientras la albina entraba por la pequeña puerta de madera que conducía al jardín, se veía perfecta, llevaba puesto un vestido Rosa pastel, además de que su cabello ahora lucía más largo y liso, lo había planchado a la perfección, está vez llevaba menos maquillaje que de costumbre, mientras que una de sus fuertes piernas se asomaba al caminar por la abertura del vestido, ver a Rouge de esa forma era de los pocos placeres de la vida.
ESTÁS LEYENDO
El despertar
Fanfiction**Segunda parte de "Novios por una noche" Un año después de lo ocurrido todo va en calma, los integrantes del Team Sonic ahora están descansando, sin saber que un viejo enemigo contra-atacará con todo lo que tiene, y está vez, no piensa perder. <3...