Parte 7: Revelaciones

244 25 6
                                    

- ¿Quién eres? - cuestionaba temblorosa la eriza mientras con sus manos sostenía un gran candelabro tratando de defenderse.

- C-clarissa... - escuchó esa voz proveniente de ese espacio oscuro.

- Por dios... - encendió la luz y la vio, estaba realmente ahí, frente a ella, débil, pero ahí estaba - tranquila, yo te cuidare...

 - encendió la luz y la vio, estaba realmente ahí, frente a ella, débil, pero ahí estaba - tranquila, yo te cuidare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Rose... Sonic? - cuestionó al ver a ambos erizos tomados de las manos.

- Shadow... No es lo que crees - respondió Amy mientras se safaba del agarre del cobalto mientras él veía a la razón por la cual no debió haber confesado esas palabras.

- Amy, olvida lo que dije - le pidió con la cabeza agachada.

- Tal vez ella pueda olvidarlo, pero yo no - lo enfrentó Shadow quedando cara a cara con él - Así que... ¿Qué es lo que quieres con mi novia? - sus orbes rubíes tenían un tono sombrío mientras que los orbes esmeraldas temblaban.

- Yo... - él no sabía que responder, no quería iniciar una pelea, y menos enfrente de Amy - Ammes y yo solo somos amigos y compañeros de equipo - habló tras estudiar muy bien sus palabras - y así se quedará.

- Más te vale - añadió Shadow mirándolo con enojo mientras se separaba y entraba al taller, dejando a los tres ahí afuera.

- Por dios, esto casi se sale de control - suspiró Rouge al observar el como Shadow se estaba controlando bastante bien.

- Sonic... - nombró Amy pero él la ignoró.

- Debemos entrar al taller, vengan.

...

Todos comenzaron a hablar del asesinato de Harry, realmente no se lo esperaban, y la pregunta siempre fue la misma... ¿Quién tendría motivos para hacerlo?... Sin duda alguna, Anelisse no tenía amigos o familia los cuales quisieran venganza, además de que Eggman estaba más que muerto en estos instantes; sus pruebas eran nulas y su lista de posibles culpables estaba vacía, además de que nada de lo ocurrido tenía lógica.

- Solo queda algo por hacer - habló Mighty - Debemos ir a encontrar algunas pruebas.

- Si, eso sería lo mejor, antes de que la policía ponga sus manos encima - añadió Vector - necesitamos infiltrarnos en la prisión para obtener el número de celda y...

- Ya estoy en eso - dijo Tails mientras Sally a su lado lo apoyaba - esta en el piso 3 celda 11.

- Bien, entonces...

- Yo iré, tengo las cualidades para escabullirme en lugares así - habló Espio mientras todos a sentían.

- Entonces yo también - habló Amy a lo cual Espio asintió, recordando que ambos poseían un mismo poder que ayudaría bastante.

- Iré con ambos - añadió Shadow.

- Igual yo - le siguió Sonic - es mejor con un plan.

- A ver, Amy y Espio serán quienes se infiltren en la celda con sus poderes - aclaró Mighty - ustedes dos solo les ayudarán a entrar y se quedarán para vigilar que todo esté en orden.

El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora