- Si - contesto mientras unas lágrimas de felicidad acompañaban su respuesta - Claro que si - añadió mientras él colocaba el bello anillo en su dedo anular decorandolo como debía ser.
Gritos de emoción se hicieron presentes mientras la joven pareja se besaba de una tierna manera, la boda sería esa misma noche a la luz de la luna (por petición de Amy) ya que ella no quería nada lujoso, solo eso, sería perfecto... O al menos eso pensaba.
- Quien lo diría, Black a punto de casarse, y creí que sería yo quien diera ese paso primero - se burló Rouge mientras el azabache se miraba fijamente en el espejo observando cada parte de él, una rosa roja en el bolsillo de su saco negro y su mismo pantalón con el que llegó, era extraño - ¿Qué sucede? - le pregunto mientras lo tomaba del hombro - No me digas que te vas a arrepentir - continuó mientras Shadow no respondia - malditasea Black, lo decía en broma - reprochó mientras el chico se sentaba a su lado.
- Esto es extraño - susurraba para sí misma mientras Blaze terminaba de colocar un pazador en su cabello, acomodandolo en una coleta alta - Soy muy joven para esto.
- Creí que era lo que querías - respondió Sonic mientras se acercaba hasta ella tomándola de las manos - mirate, tienes ese vestido blanco - añadió señalando su vestido recientemente cambiado, Rouge se lo obsequió - unas zapatillas lindas y a la forma de vida perfecta esperándote, ¿que podría salir mal?
- No quiere hacerlo, él tampoco - admitió Anelisse mientras se acercaba a la eriza - ustedes se aman el uno al otro, no necesitan de algo como esto para ser felices, lo sabes - finalizó mientras le daba un abrazo, todos se miraron mutuamente, sin saber exactamente qué era lo que iba a pasar.
- ¿Qué pasa si no soy un buen esposo? - preguntó mientras casi se ahoga al pronunciar la palabra "esposo".
- Claro que lo serás - contestó Rouge mientras pensaba en la idea de Shadow con un trabajo estable y a Amy encerrada en la casa cocinando o algo parecido, apestaba esa idea.
- No tienes que hacerlo si no quieres - le dijo la chica mientras entraba por esa habitación, si hubiera sido la misma de siempre, probablemente habría dicho que eso estaba mal, que el novio no debía ver a la novia antes de la ceremonia, pero esto debía decírselo, valla que si.
- Rose - murmuró al observarla ahí.
- Es que, estuve pensando, no necesitamos esto, podemos ser felices sin necesidad de nada, te amo y quiero estar contigo, pero no estoy lista para casarme, ni si quiera tú, somos jóvenes, tenemos mucho por hacer, podemos disfrutar de una cosa sin renunciar a la otra - le dijo mientras tomaba sus manos, Shadow sólo cerró los ojos y sonrió.
- Entonces eso haremos - contesto sacándose el traje que llevaba mientras tomaba la rosa y se la colocaba en su cabello.
- Saben que si los demás saben esto terminará mal, ¿no es así? - preguntó Rouge mientras ellos se volvían a ver, era cierto, los chicos se molestarían - por suerte no lo sabrán - contesto mientras ellos le sonreían.
- Nos iremos de aquí, tal vez no nos veamos en años - indicó Shadow mientras extendía su mano a Rouge - gracias Rouge, por esto... Y lo demás - se despidió, la albina solo sonrió y acepto el saludo.
- Nos vemos, agente Shadow - contestó mientras volteaba a ver a su amiga - cuidalo, Pinkie - finalizó mientras ambas se unían en un abrazo.
- Lo haré Rouge.
Shadow tomó a su chica y se teletransportaron hasta la casa, ahí prepararon todo lo que necesitaban, luego subieron a la motocicleta de Shadow partiendo por la carretera principal - ¿A donde? - cuestionó divertido mientras sonreía por el espejo retrovisor.
- Sorprendeme - contesto ella mientras dejaba que el aire recorriera cada parte de su rostro, este era un sueño del que no quería despertar.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El despertar
Fanfiction**Segunda parte de "Novios por una noche" Un año después de lo ocurrido todo va en calma, los integrantes del Team Sonic ahora están descansando, sin saber que un viejo enemigo contra-atacará con todo lo que tiene, y está vez, no piensa perder. <3...