Capítulo IV

201 24 2
                                    

Parte 16: El Comienzo, otra vez.

El día comenzó como siempre, el sol ya estaba ahí anunciando a todos que una nueva oportunidad para hacer cosas que no lograron hacer el día anterior se presentaba, la primera en salir fue Rouge the Bat, quien felizmente paseaba por el mercado buscando decoraciones para; "el aniversario del Team Dark", cada año organizaba una fiesta en su departamento, y este no sería la excepción, pidió ayuda de sus amigas para decorar todo, así que debía apurarse para recibirlas a más tardar las 12 p.m.

- Te tardaste un poco - dijo Blaze mientras todas esperaban sentadas afuera del departamento.

- Hubieras dejado a Omega para que por lo menos nos abriera - dijo María mientras observaba su reloj - ¡¡hemos estado esperando más de una hora!!

- Lo siento, se me fue el tiempo buscando cosas - se disculpo la albina como si no hubiera sido nada - ademas Omega está en los laboratorios recibiendo atención, lo siento.

- Bueno, lo que importa es que ya estamos aquí - dijo Amy con una sonrisa mientras las demás imitaban su acción.

Todos entraron Velozmente y comenzaron a preparar todo, Amy y María se encargaron de preparar la comida, Sally y Blaze ayudaban con la limpieza mientras Rouge y la pequeña Cream decoraban la sala.

🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵🔹🔵

Anelisse estaba caminando por el centro del pueblo, realmente no sabía a dónde ir, además de que tampoco tenía un lugar en donde la esperaran.

- Hola Anelisse - escucho tras de ella, lo cual la hizo voltear.

- Hola Sonic - habló mientras bajaba la mirada.

- ¿A dónde vas? - cuestionó mientras caminaba a su lado.

- Yo eh... No lo sé - respondió - Supongo que a ningún lado.

- Valla, entonces como no vas a ningún lado podrás aceptar mi invitación - le dijo velozmente mientras la tomaba de los hombros.

- ¿Invitación? - cuestionó intrigada.

- Si, esta noche habrá una fiesta en el departamento de Rouge, hable con ella y está de acuerdo con que tu vallas, todos lo están - le dijo - Entonces... ¿Me consederias el honor de acompañarme esta noche? - cuestionó felizmente mientras ella reía - ¿Qué? Amy decía que era lindo cuando actuaba así.

- Lo eres - respondió - y sería para mí un privilegio acompañarte - añadió mientras tomaba su brazo.

- Okay, sujetate linda - continuó mientras la cargaba - iremos a conseguirte algo de ropa, si Rouge te ve así probablemente me matará - añadió mientras la chica lo abrazaba del cuello y un ligero sonrojo se formaba en sus mejillas.

El aire golpeaba sus cuerpos, lo cual les hacia sentirse felices, por supuesto que Anelisse podía correr por su cuenta a la misma velocidad que Sonic, pero que él la llevara era lindo y le gustaba, no se lo iba a negar, lograron llegar hasta el centro comercial, ahí se detuvieron en una tienda llamada RGC, al entrar había ropa de todo tipo y colores, cruzando la puerta fueron atendidos por una murciélago de pelaje negro y ojos azules.

- Valla, Hace tiempo que no te veíamos por aquí, Blue - saludó la chica al erizo - ¿Ella es tu amiga?

- Ella es Anelisse the Cat - respondió mientras la gata daba una sonrisa - venimos por algo de Ropa, es para la fiesta de Rouge.

El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora