Llegaba un chico nuevo a clases, y todas laa chicas se reunian para concerlo, el pelirojo causaba gran revuelo debido a su gran atractivo fisico.
La unica que ralmente no le interesaba el chico nuevo era ella, T/n, estaba consentrada en su lectura.
El chico se sento en las bancas del fondo, las chicas lo miraban y soltaban una risita, algo que a T/n le parecia ridiculo.Pronto la clase comenzo, algunas chicas coqueteaban con el, lo que a T/n le molestaba ya que no la dejaban consentrarse en su lectura.
Cuando sono la campana para salir a comer T/n fue la primera en salir corriendo, tomo su libro y comenzo a leer se habia quedado en la parte más emocionante, cuando el protagonista le confiesa su amor a la chica, saco su libro y comenzo a leer, cuando un balón golpeo salvajemente su rostro, haciendo que su libro callera en el lodo.
El pelirojo se hacerco para recoger el balón y se fue corriendo, a T/n le indigno esa actitud.
-¿No piensas disculparte?-Grito ella, el miro hacia atras y con voz masculina y fria respondio.
-Yo nunca pido perdón.
-Eso lo veremos-La chica se hacerco hasta el veloz y le dio una gran bofetada-¡Te enseñare a respetar a las mujeres!-El chico solo la miro pero despues siguio con su camino como si no hubiese pasaso nada.-Que chico tan raro-Dijo ella, cuando volvio, su libro estaba lleno de lodo, no se podia leer nada, y todo por culpa de ese pelirojo.
De cabellos dorados, ojos miel y piel suave y tersa, como la porcelana, penso aquel chico en es momento que ella era perfecta para el, pero no lo quiso aceptar.
La chica estaba muy molesta, parecia el tipico chico que tenia todo lo que queria, pero habia algo que no la dejaba, talvez eran esos frios ojos azules, tan frios que con una mirada la congelaba.
La clase termino, pero ese chico seguia en esa misma posición, agachado, estaba mirando sus pies-¿Que le pasa?-Pensaba en hacercarse a el, pero no su orgullo no se lo dejaba, era lo que el queria que ella lo buscara y eso no iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...