Ella lo amaba y sabia bien que el no era malo y queria que el se diera cuenta de eso.
-¿Quieres terminarte de convenser?-Decia el.
-No lo hagas porfavor...-Decia la chica sin soltarse de el.
-Vete a casa si no quieres ver.
-Porfavor-La chica lo miro a los ojos-No lo hagas-En los ojos de la chica se notaba la tristeza y la desesperación, no queria presenciar aquel acto-Porfavor llamare a la policia y vendran por el.
-¡No creo que se haga justicia!
-Confia en mi porfavorEl chico se dio la vuelta para irse y t/n solo lo miraraba, ella saco su telefono y llamo a algun compañero para reportar el atentando, estaba contenta de que el confiara en ella, pronto llego la policia y se llevaron al hombre.
La chica regreso a su casa un poco mejor de lo que se habia ido, y pudo dormir despues de haberlo visto.
4 días despues la chica se encontraba almorzando junto con su compañero kakashi, pronto recivieron un llamada de su superior, habia un sospechoso, un pelirojo y tenia una nueva victima en su casa, le reportaron a mabos chicos, t/n se apresuro a decir que iria ella, pero kakashi no la dejaria sola, no queria que se diera cuenta que es Gaara quien estuvo atacando, ella devia hacerse cargo de eso, pero kakashi se lo impedia, pronto recivieron otra llamada, pues estaban asaltando un banco, kakashi se dirijio hacia el asalto y t/n se fue a casa de Gaara.
Ella estaba un poco nerviosa de lo que se encontraria ahí, pero sabia que el nunca la lastimaria.
Pronto llego a la direccion que le dieron, le resulto dificil de encontrar ya que se encontraba en la mitad de un bosque, pero al final logro dar con su casa.
La tarde se vio oscurecer por una tormenta, a la chica le temblaban las piernas, no sabia que encontraria ahí adentro, ya estaba rompiendo mil reglas en ese momento al hacerse complise de el.
Entro sin tocar la puerta ya que estaba abierta.
-¿Gaara?-Hablo ella, intendon buscar a su pelirojo, al ver que no tenia respuesta se metio más adentro, llego hasta el "patio", pero este solo daba hasta un profundo y espeso bosque-¿Gaara?-Volvio a preguntar, pero despues se adentro más en ese bosque, conforme avanzaba el lugar se oscurecia más, llego hasta un lugar donde no habia arboles, ahí estaba el.
La chica se escondio detras de un arbol para que el no la mirara y puso mucha atención a lo que pasaba.
Gaara extendio sus brazos y arena comenzo a salir del suelo, la chica miraba asombrada, estaba sin palabras, entonces el chico comenzo a arrojar arena a los arboles, causando que calleran, la chica no podia entender que pasaba más que temor tenia curiosidad de saber que pasaba.
-¿Gaara?-Volvio a repitir ella, el chico rapidamente reconocio esa voz y dirigio su mirada hacia ella.
-¿Que haces aquí?, ¿Como me encontraste?
-¡La policia te esta buscando!-Dijo ella asustada.
-Tu me buscas...
-¿Yo?-La chica miro hacia abajo habia olvidado que traia ese uniforme-No puedo explicarte.
-No hace falta, la ultima vez que te vi traias ese mismo uniforme, que cliché ¿no lo crees?
-¿Que quieres decir?
-Un policia enamorado de un delincuente, ¡¡un maldito asecino!!
-¡¡PARA DE CULPARTE!!, yo se que tu no has hecho nada
-¿Como estas tan segura?, tu no estuviste ese día, ¡YO LA MATE!, soy un moustro, asi me han tratado ¡toda mi vida!, me han hecho creer que eh matado a mi madre, soy diferente a los demas, lo unico que se hacer es ¡matar!
-Tu... Eres más que eso Gaara, solo quieres justicia, ya que toda tu vida te han tratado mal
-¡¡Vete!!-Grito el.
-¿Que hice mal ahora?
-¡¡No quiero tu lastima!!
-Te hablo sin sentir lastima, te hablo con el corazón Gaara...La chica se acerco a el y el retrocedio, no queria estar serca de ella, era como si puediera transformar su maldad, como si al estar con ella su nobleza y su bondad se le contagiran y tenia miedo de perder el control de sus sentidos y...
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...