¿Usted?

314 35 0
                                    

El chico se encontraba asombrando, aún que no lo reflejaba, miraba a la chica, ¿Realmente seria padre?, el chico sintio un nudo en la garganta, abandonaria a su bebe como una vez su padre lo hizo con el, habia una cosa de la que se arrepentia pero no estaba seguro si era de haberla conocido, o el llevar esa solitaria y orrible vida como "un justiciero", eso que el llamaba justicia, ahora lo habia llevado hasta esa situación.

El chico aún que se negaba a si mismo que ralmente le creia a la chica, su orgullo no permitia terminar de aceptar que ella decia la verdad sobre todo, sobre su embarazo y la gran casualidad de que llegaran las patrullas, aún que era de esperarse ya que la chica es policia y de desaparecer seria sospechoso.

-Dame tu mano, deja que te demuestre que la vida aún tiene sentido...-La chica extendio su mano temblorosa hacia el, el chico estaba apunto de tomarla, pero nuevamente sabia que lastimaria, pronto se iria de este mundo.
-No puedo-Dijo el mirandola,la nostalgia llenaba su alma, la sonrisa de la chica era lo unico que lo mantenia cuerdo, por ella habia lagrado tantas cosas, no podia dejarla herida una vez más.

Pronto Temri y Kankuro miraban hacia la puerta asombrados, el pelirojo miro tambien hacia donde se dirigian las miradas de sus dos hermanos, el chico no habia llegado a concer a su padre asi que no sabia quien era el hombre parado frente a el con un periodico en las manos y con lagrimas en los ojos.

-¡¿Que haces tu aquí?!-Decia kankuro molesto, miemtras que temari daba unos pasos hacia atras, estaba sombrada de ver a ese hombre.
-¿Quien es el?-Pregunto Gaara.
-Yo...Soy su padre Gaara, tu eres el más pequeño-Dijo al fin el hombre.
-¡¡Tu nos abandonaste!!, ¡¿Que quieres ahora?!
-Vengo a decir la verdad-Dijo con voz cansada aquel hombre-Gaara mi pequeño hijo no ah hecho nada para merecer esa sentencia-Dijo mientras arrojaba el peridico frente a el "juez", quien miraba la escena desconsertado.

-Bueno creo que deben arreglar sus problemas familiares en otro momento-Decia el 'juez'.
-¡ESCUCHEME MALDITO INFELIZ!-Grito Rasa el padre de los tres chicos que se mirabana atonitos-¡¡Mateme a mi!!, no puedo creer que sea tan tonto y no se de cuente que un niño como el no pudo matar a tantos hombres, el se entrego por que yo soy un maldito cobarde que no queria enfrentarse a la justicia, pero ya no me queda nada, eh perdido hasta la dignidad.

Los chicos en especial Temari y Kankuro se encontraban tan confundidos del comportamiento de un padre que los dejo en la ruina por sus juegos, vuelve y quiere hacerse el heroe.

las noticias corrieron tan pronto, que varios reporteros peleaban por entrar para ser los primeros en grabar esa situación.

T/n miraba confundida hacia todas partes y aquel viejo y cansado hombre hablo nuevamente.

-Aquel día en que se llevaron por primera vez a mi hijo aquella vez, fui yo quien mato a su madre y lo inculpe a el aprevechando su fragil situación, y le hice creer que el habia matado a su madre.

Las cosas para el pelirojo se volvian más confusas, tantos recuerdos se agrupaban en su mente, nunca conocio a su padre, y para el aquel hombre que gritaba no era más que un simple extraño.

Más una parte de el le creia ya que el sabia que no podia ser tan despreciable y mal agradecido acavando con la vida de la mujer que lo trajo al mundo.

Pero el pelirojo se preguntaba ¿por que hasta ahora?, ¿Porque espero hasta el ultimo minuto?.

Aquel hombre logro despertar la duda en el juez asi que la sentencia de Gaara estaria en pausa para ver si aquel hombre decia la verdad, todos los peridistas estaban tan emocionados con las nuevas noticias que no veian la hora de mostrarle al mundo lo que tenian, t/n, ya imaginaba los titulos en las portadas de los periodicos, "mujer embarazada de el justiciero"

"Hombre revela que el es el verdadero asesino".

A la chica realmente le molestaba que hablaran de el pelirojo y su familia, pues exageraban demaciado las cosas, y hacia ver al chico como un verdadero moustro, entonces comprendio la chica el por que decia que las personas siempre lo trataron como un moustro, la sociedad puede llegar a ser cruel y despiadada.


Gaara y tu. Se Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora