Recuerdos

901 69 2
                                    

T/n, caminaba por la calle, estaba pensando en ese chico, las clases habian terminado ya y se dirigia a su casa, recordaba esa mirada frida que casi te congelaba.

-¡CUIDADO!-alguien gritaba advirtiendo a la chica del peligro que se hacercaba a ella, era un auto pero no alcanzo a reaccionar, serro los ojos esperanso lo peor, pero no sinto nada, al abrir los ojos frente a ella estaba un chico pelirojo.

-¿Gaara?, ¿Pero como hisiste eso?.
-No hice nada el auto se alcanzo a detener.

Las personas tambien miraba atonitas la escena, era obvio que algo habia hecho ese chico y ella queria saberlo.

-De todas maneras gracias por tu ayuda.
-No hice nada ahora no te distraigas más.
-Si.

La chica se fue un tanto aturdida por lo sucedido, ella sabia que habia algo en ese chico que no estaba bien.
En un principio penso en que podia ser un demonio, pero uno bastante lindo, pero no cuadraban las cosas, ¿es un ser mitoligo?, ella misma se rio de sus propios pensamientos tontos.

-Debe ser sierto y el auto se alcanzo a detener, ¿Pero entonces por que la gente los miraba asombrados?
-¿Con quien hablas?-Pregunto su hermano.
-Solo saco conclusiones.
-¡Terminaras quemando la casa t/n!
-No te vurles esto es serio.
-¡Yo lo digo enserio!

T/n y su hermano siempre habian tenido una buena relación debido a que eran de la misma edad, y siempre habian compartido aventuras, más se separaron un poco al estudiar carreras diferentes.

Mientras que el pelirojo, pensaba en lo tonto que habia sido rescatar a al chica, se habia puesto más en peligro a ambos, pese a que realmente no le importaba la chica, se sentiria culpable si algo le pasara a la chica, tenia un pasado turbio con el gobierno, y debido a ello tambien se habia distanciado un poco de sus dos hermanos.

El penso que quisas habia sido mala idea haber terminado sus estudios, pero queria llevar una vida tranquila, como un ciudadano normal, como una persona normal...

Los días siguientes transurrian normalmente, pero t/n sentia una extraña coneccion con aquel chico solitario.

-¿Gaara?...¿Me permites hablar un momento contigo?.
-No...No tengo tiempo.
-¡Pero si no estas haciendo nada!
-Estoy pensando y no quiero que me interrumpas.
-Ah eso explica por que hay tanto humo.

El chico se levanto y se fue, pero la chica fue tras el.

-¡Perdón tan solo fue una bromita!
-¡Te dije que no te me hacerques!
-¿No quieres lastimarme verdad?, ¡ya lo se todo!...-Esas palabras hicieron parar al chico.
-¿De que hablas?.
-¡Eres un demonio!

Gaara y tu. Se Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora