No me dejes

376 36 0
                                    

Una semana despues la chica se encontraba frente a su padre quien le reclamaba, ella temia que su padre la lastimara, aquel hombre se habia enterado de la peor manera sobre el romanse que tenia con el pelirojo, y su embarazo, ahora ella tambien tenia mala reputación solo con el hecho de estar embarazada de aqule hombre.

-¡¡No puedo creer que mi hija se haya metido con un maldito asesino!!, fuiste policia ¡¡eres hija de uno!!, me has desonrado...
-Losiento papá, pero en el corazón no puedo mandar-Gao, el padre de t/n muy furioso le dio una fuerte bofetada a la chica, ella muy sorprendida entro a su habitación, Iku fue tras de ella.

La chica se recosto sobre la cama mientras acariciaba tiernamente su vientre, las lagrimas caían por su rostro empapandolo, pronto llego su hermano.

-T/n-Hablo el chico-Yo te estoy contigo, te entiendo, pero para los que no conocen tus centimientos no comprenderan...-Decia el chico desde afuera de la habitación.

Mientras que la chica no queria saber de nadie, lo unico que necesitaba era el apoyo de Gaara su amado pelirojo.

Pronto llego visita a la casa de t/n, era la chica rubia hermana de Temari.

-Señor disculpe, nos llevaremos a t/n, nuestro hermano la quiere ver-La chica venia acompañda por su hermano mayor, kankuro.
-No saldran de aqui con nadie, asi que vayanse ¡YA!.-Decia Gao, mientras que t/n miraba la escena desde la cosina.
-Pues no vinimos hasta aqui para preguntarselo, solo vine por la chica, ¡¡t/n!!-Grito temari-Ven aqui-t/n se hacerco pero su padre la detuvo.
-Si cruzas esa puerta olvidate que tienes una familia.
-Confia en mi t/n-Dijo temri-Las cosas no seran iguales-Eso le dio más seguridad a la chica de irse con ellos, si Gaara queria saber de ella nada le importaba.

La chica tomo la mano de temri y el padre de t/n se lanzo sobre ellos, kankuro lo detuvo y comenzo una pelea ahí mismo.
Mientras que Temri se llevo a la chica.

Pronto la llevo hasta un camino ya conocido para ella, entraron en el bosque y en la mitad de ella estaba la cabaña donde sucedio todo.

-Ya llegamos-Decia Temari soltando su mano, el te espera dentro.
-¿Que quiere de mi?-La chica se preocupo un poco, los nervios la traicionaban, tenia miedo de lo que pasaria.
-Debes descubrirlo tu misma.

La chica dio un paso hacia adelante con miedo a lo que pasaria, no sabia si Gaara queria dejarla definitivamente y temia lo que el le diria, lentamento entro en la casa.

-¿Gaara?-Dijo ella con voz temblorosa-¿Donde estas?-La chica estaba al borde de las lagrimas, tenia un mal presentimiento.
-Sientate -Decia el pelirojo detras de ella.
-¡Gaara!-La chica se ablanzo sobre el, sollozaba-No me dejes porfavor, se lo que ah pasado y lamento que apenas hayas encontrado a tu padre lo vayan a...
-No te cite aqui para hablar de eso-Dijo interrumpiendo el chico-Sientate.
-¿Entonces de que quieres hablar?.
-T/n, se que estas embarazada, y ahora que conozco la verdad de lo que sucedio a quella tarde, Rasa me lo conto todo.
-¿Rasa?
-Es el nombre de mi padre...
-Pense que no querias hablar sobre eso.
-Dejame terminar-El chico se dio la vuelta, a t/n no le molestaba sabia que estaba nervioso y debia buscar las palabras necesarias para hablar, ademas le gustaba ver su hermosa espalda, varios recuerdos volvieron a su mente, y la chica se sonrojo, recordaba como tiempo atras habia rasguñdo su espalda sin piedad.

Gaara y tu. Se Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora