El chico comenzo a reir.
-¿Es lo mejor que tienes?-Su risa era rara un tanto espelusnante.
-Eeeh...-la chica esperaba que su respuesta fuera real, pero no era asi-¿Eres mi angel guardian?-Eso hizo que el chico rieara aún más.
-Deja de ver tantas peliculas niña.
-¿Entonces que eres?.
-¡Soy una persona normal como tu y como todos!.El chico se alejo y t/n se quedo mirandolo alejarse, debio ser un extraterreste penso ella.
Al salir de clases se fue corriendo a su casa, necesitaba saber más sobre el, estaba claro que no era una persona normal.
-¿Ahora que pasa hermanita?.
-Nada importante, ¿Podrias dejarme sola?.
-Uy perdoname.La chica recolecto evidencia -Piel palida, super fuerza, ¡es un VAMPIRO!-Grito alegre, se sinto rara, le recordo a una pelicula, asi que descarto esa teoria.
La chica salio a despejar su mente, se sentia algo tonta al pensar siquiera que el es un vampiro.
Camimo hasta un callejón, donde escucho quejidos haogados, algo estaba pasando y ella queria saber que era, habia ahí un hombre con una cortada al rededor de todo el cuello semi desnudo, pronto salio para pedir ayuda y entre las sombras y la oscuridad de la noche miro a un pelirojo alejarse, sabia de quien se trataba y corrio hacia el.-¡Se lo que has hecho!-El chico se dio la vuleta ahora mismo se arrepentia de haber salido de su casa.
-¿Y que esperas para decirle a la policia?.
-Es que no tengo evidencia...
-Que mala detective eres.
-¡No soy detective!
-¡Entonces para de seguirme a todas partes!
-Creeme seria la ultima persona que te acosaria, ahora confiesa tu crime vi a ese hombre.
-¿No eres una chica normal verdad?
-¿Por que lo dices?.
-Por que viste a ese hombre morir y en vez de ir por ayuda corres detras del acesino.
-¡¡Entonces cofiesas tu crimen eh!!El chico se hacerco a t/n, lo cual causo que ella se hiciera para atras, teniendo como resultado a la chica en la pared y al pelirojo frente a ella.
-No te metas conmigo niña, no querras ver el resultado de todo esto, alejate de mi ahora que puedes, luego no me digas que no te lo adeverti.
Eso en lugar de causarle miedo le causo más intriga y algo de atraccion fisica hacia ese chico, mirarlo tan serca y sentir su respiración frente a ella habia alterado el latido de su corazón.
Se dio la vuelta para volver a aquel callejon, donde ya no se encontraba nadie, creyo que el hombre habia salido a pedir ayuda pero no lo encontro por ninguna parte, algo que a la chica le intrigo aún más.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...