Al día siguiente cuando volvio clases lo primero que hizo fue buscar al chico que al parecer no habia llegado aún, y los rumores corrian rapido.
-¡Escuche que el hombre que encontraron ayer, puede ser una nueva victima de Gaara!-Alcanzo a escuhar t/n, por lo que salio rapidamente a defenderlo.
-¿Creen que saliendo de prision quiera volver?-Dijo molesta la chica.
-¿Por que lo defiendes tanto?, ¿Acaso son novios?-Pregunto una chica molesta.
-No.-Respondio Gaara quien se encontraba detras de t/n.
-Ya llego el...-No termino de decir su frase la chica, por la presencia del profesor.T/n, se sento a un lado de Gaara, necesitaba hablar con el, pero se sentia un aura fria a su alrededor y su mirada hacia más palpable esa frialdad.
-¡Gracias!.
-¿Por que?
-Es lo menos que me pudiste haber dicho.
-Yo no doy gracias ni pido perdón, ademas que no te pedi que me defendieras.
-Bueno bueno no importa, ¿que histe con el cuerpo?-Gaara rapidamente le tapo la boca a la chica para que no puediese hablar-¿Dije algo malo?.
-No hables de esto aqui, sabes que me tienen en la mira.
-¿Y no estoy...?-Nuevamente la callo, entonces el profesor pido equipos de 2 integrantes, y t/n aprovecho para estar con Gaara y hablar más con el, aún que al chico le disgustaba la idea, acepto ya que influia en su calificación.-Bueno ahora que somos equipo, debemos organizarnos, serca de el callejon donde nos encontramos hay un parque doblando la esquina nos vemos ahí hoy a las 4:30, si no tienes más personas que asesinar claro.
-¡Deja de hablar sobre eso ya!
-¡El que nada debe nada teme!, bueno te veo ahí más tarde.La chica camino orgullosa de si misma sabia que habia hecho las cosas bien.
Más tarde se areglo, algo extraño en ella, ya que por lo general no le importaba su forma de vestir, pero sintio que debia verse más femenina para el.
Tomo sus libros, aún que sabia que eso era tan solo una excusa para hablar con el chico.-¡Hola!, que bueno que hayas podido venir-Dijo t/n sacudinedo su mano.
-Comenzemos con el proyecto-La chica se desepciono un poco al ver que no tenia respuesta alguna ante el cambio de vestimenta de la chica, pero al final el era un chico bastante serio y frio, jamas diria lo que siente.
-Bueno yo...Aún quiero saber ¿como hiciste para esconder el cuerpo de aquel hombre?.
-Ya te lo dije niña, no te metas en mis asuntos.Entonces la chica lo miro, un tanto curiosa y el solo agacho la mirada, habia algo en ella que le resultaba atrayente, pero el no pensaba arriesgarla, era extraño que el pensara asi sobre ella, una chica comun y corriente, habia miles de ellas...Pero ninguna se comparaba con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...