-Bueno lo que queria decir es que-Se notaba que el chico tambien habia recordado ese momento pues en sus mejillas aún habia un lijero tono carmesi-Es que...Tu fuiste la unica que creyo en mi, que nunca me trato como un asesino...
-Es por que no lo eres-Interrumpio ella.
-¡Se mía!...-Dijo finalmente el pelirrojo.Ambos sabian que no podrian ocultar más lo que sentian, Gaara habia dejado a un lado sus tonterias y malos tratos hacia ella, y la abrazo como si nunca antes lo hubiese hecho, la chica por su parte sentia que el corazón se le saldria del pecho, estaba tan contenta de poder estar con el alfin.
Pronto decidieron ambos que vivirian en esa pequeña cabaña donde se encontraban, estaban tan contentos de alfin estar juntos, pero su felicidad se iria pronto.
La sentencia que le habia sido dada a Gaara, se le transirio a Rasa el padre del pelirojo, aquel hombre estaba dsipuesto a dar la vida por su hijo, el sabia que habia cometido herror tras herror, y era hora de pagar por sus maldades, y por haber abandonado a su familia, por el juego y la bebida.
Para Gaara el apenas haber conocido a su padre unos cuantos meses le calcomia el alma, sabia que no habia sido un buen padre, pero ahora lo conpensaria todo, dando la vida por su hijo, el chico ahora comprendia lo que eso significaba, habia encontrado un motivo para vivir, su bella esposa y su hija.
Tiempor atras durante una tarde t/n y Gaara, estaban listos para casarse, en compañia de su padre, claro que la noticia estaba por todas partes, pero solo los chicos sabian la verdad, ahí en la carcel se encontraban Rasa, Iku, Temari y Kankuro para selebrar el matrimonio de ese par de amantes enpedernidos.
Aún que Rasa no podia estar con su familia todos lo llebaban en el corazón, lo importante no es como viviste, si no como te recuerden, asi decia el padre de Gaara minutos antes de su ejecución, nadie quiso separse de el, pero no podian ver a su padre Morir, ese día en las memorias de todos quedo manchada con sangre.
*8 meses despues*
Una joven pareja vive en la mitad de un bosque junto a su pequeña niña pelirroja, al igual que su padre.
Viven felices sin preocupaciones, apesar de que hablen mal de su familia, ambos chicos se han encargado de que sus vidas sean tan felices como si fuera el timo día.
Dos cuerpos un Alma, eso es en lo que se habian convertido ambos chicos, fundidos en una misma alma.
...FIN...
💎Denise Martinez💎
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...