La chica desperto ansiosa de ver a su amado pelirjo, pero por el camino, se dio cuenta que no sabia nada sobre el, no sabia cual era su comida favorita, su mayor pasatiempo, entre muchas otras cosas, asi que estaba dispuesta a tener una larga conversación con el chico.
Entro en el salon apresurada y se encontro con que el chico no habia llegado aún, pero espero pasientemente, más el nunca se presento.
Pronto investigo con algunos amigos que Gaara tenia, el lugar donde vive, se apresuro, necesitaba verlo.
-¡Gaara!-Gritaba mientras una chica muy linda, rubia abria la puerta-¿Quien eres tu?-Pregunto la chica asustada.
-Lo mismo iba a preguntar.
-¡Yo soy...La amiga de Gaara!, ¿quiero saber donde esta?.
-Hola linda-Dijo un chico detras de la rubia.
-¡¿Podrian responderme donde esta Gaara?!
-El no esta, salio, ¿Quieres pasar?-Dijo el chico.
-¿Quienes son ustedes?-Pregunto la chica a los dos jovenes frente a ella.
-Yo soy Kankuro y ella es Temary, somos hermanos de Gaara.La chica trataba de buscar con la mirada a Gaara pero no habia rastro del chico por ninguna parte.
Pronto T/n estubo a solas con Kankuro, y aprovecho para preguntar una vez más por el, y porfin le dijo cual era su lugar favorito para pasar el rato.
Estaba casi a las afueras de la ciudad, un campo abandonado, donde pasaba su tiempo libre, la chica no perdio el tiempo y fue hasta ese campo.
Llego más rapido de lo que penso y lo miro parado, estaba solo junto con todo el campo, ella se hacerco a el y el levanto su brazo.
-¡Tu...!-Dijo el friamente, como si no hubiera pasado nada ayer con ellos.
-Queria saber como estabas, hoy no fuiste a clases.
-Es algo que no te incumbe.
-Pero...Talvez no te conozca bien, pero de verdad me gustas-La chica se sonrojo al ver como la miraba el chico.
-Niña, me estoy cansando de decirte que te alejes de mi, puedes ser lo ruda que quieras pero lejos de mi.
-¿Por que insistes tanto en que me aleje de ti?.
-Porque tu...-Tu eres luz y yo Oscuridad, es lo que pensaba el, y no quieria contaminar a esa luz pura, con su malvada oscuridad-Siemplemente por que no eres para mi.
-¡SI NO SOY PARA TI, ¿entonces por que me besaste?
-¿Por que estas tan obsecionada conmigo?, hay miles de chicos, que pueden hacerte feliz, ¿Por que yo?.
-¿POR QUE TU?, por que me intriga tu naturaleza, por que me intriga el sabor de tu amor, por que me intriga saber hasta cuanto puedes llegar por amor...
-Eso es medir mis capacidades, no amor, estas viendo que tan capaz soy para hacerte feliz.
-Eso no es verdad...
-Siempre has soñado con tu principe azul, entoces ve y buscalo.
-¿Por que te muestras asi conmigo?, si ya se que eres bunerable a mi, esa es tu devilidad...-La chica se acerco a el-Ayer lo note, y tambien mi devilidad eres tu...
-No debiste haber dicho eso niña...
-¿Decir que?...Que realmente me gustas...¿Eso te asusta?.Gaara sabia, que solo ella derretia su frialdad, solo era ella quien lo volvia devil.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...