Alejate

501 51 1
                                    

Pero sus recuerdos golpearon su mente, habia tenido un duro pasado y temia que volviera a pasar lo mismo que aquella noche tragica.

El chico se alejo un poco de t/n debia alejarse lo más pronto posible, para no dañarla.

La luz y la oscuridad no se llevan bien, y el era algo más que oscuridad, era la maldad pura.

Ella sentia que el estaba un poco raro y quiso convenserle de que su amor es real.

-Gaara...Quiero decirte que de verdad ¡te amo!
-Una perosna no se puede enamorar tan pronto...Puede ser un simple capricho tuyo.
-¡Tu no sabes lo que yo siento!, despues de que me besaste...Me convenci de todo.
-¡T/n!...Te lo eh pedido de forma amable pero no me haces caso...¡DEJAME SOLO!, ¿Entiendes?, ¡YO NO TE AMO!-le dolia el lastimarla pero debia hacerlo para que lo dejara, era mejor eso a que lo conociera enrealidad.
-Pero tu...
-¿Aún no te queda claro...?, bien mañana te convenseras y vuelve a casa antes de que algo te pase, esta oscureciendo.
-¿Si no me amas por que te preocupas por mi?.
-Solo vete...

La chica sintio que Gaara volvia a su frialadad habitual, asi que no tuvo más remedio que irse.

Mientras esperaba a que pasara el autobus miraba en repetidas ocaciones hacia atras para ver si Gaara regresaba por ella, pero no lo hacia.

Al llegar a su casa se sintio desepcionada y humillada, comensaba a llegar el dolor de ese rechazo, abrio su corazón y el la rechazo.

Estaba cansada de esa situación y solo investigo sobre el, comenzo a leer informacion que parecia falsa.
Hablaban de el como un asecino psicopata, decian que habia matado a su madre, pero ella no estaba segura de que eso fuera verdad, si lo fuera ya lo hubiese atacado en ese campo vacio y sin nadie alrededor, asi que ella penso que no era verdad lo que ahí decia.

Al día siguiente alguien pego fotos de Gaara por toda la escuela, diciendo que el es un asecino. 

-¿Sabes quien pego eso?-Pregunto t/n a una chica que pasaba.
-¡Nose quien los pego pero el asecino se fue!
-¿De que hablas?
-¡¡Sí, Gaara se fue!!
-¿Se fue...?
-Si se fue, aah es verdad entiendo por que estas asi eres la defensora de Psicopatas lo olvidaba.
-No le digas asi.

T/n se molesto tanto de que hicieran eso y quito todas las fotos de el chico, nadie se merecia un trato asi, pese a que la haya rechazado, sabia que no era una mala persona.

T/n debia saber si lo que aquella chica decia era verdad asi que se fue igrando que debia entrar a clases.

Corrio hasta llegar a la casa de Gaara, pronto la encontro y toco la puerta hasta que se canso, pero nadie abria, despues decidio buscarlo en aquel campo, subio en el autobus y miraba por la ventata imaginandose su encantador rostro y bellos ojos azules.

Pero al llegar no encontro a nadie por ningun lado, busco, más no lo encontro.

Volvio a la casa del chico y pregunto a sus vecino si sabian donde estaba, pero extrañamente todos le respondian que no conocian a ningun chico pelirojo, algo que le parecio muy extraño a t/n.

-¿Es esto de lo que me hablaste Gaara?-Pregunto la chica al aire.
-¡Si sigues hablando sola te tomaran como loca!-Decia una voz masculina detras de ella, un hombre de cabello plateado estaba detras de ella con una sonrisa.
-¿Quien es usted?.
-Bueno yo soy Hatake Kakashi...
-¿Kakashi?, me suena conocido.
-¿Cual es tu nombre niña?
-No soy una niña, pero mi nombre es Suzuki t/n.
-Bonito nombre niña.

Gaara y tu. Se Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora