La chica miro de arriba a bajo al hombre que estaba frente a ella, era muy apuesto, pero no se comparaba con su pelirojo.
-Estoy buscando a Gaara, es un lindo pelirojo que...
-No vivo aqui serca solo vine a ver a un amigo, no conozco a nadie.
-Bueno entonces debo irme.
-Espero volver a verte.
-Claro igual yo.La chica se dio la vuelta para irse, pero sintio una mirada detras de ella, se dio la vuelta esperando encontrarse con la mirada de Kakashi, pero no estaba ahí, como si nunca lo hubiera estado.
Pasaron varios meses y como si nunca hubiera esatado en esa universidad los alumnos y maestros se fueron olvidando de aquel pelirojo, pero habia una chica que no se lo podia sacar de la mente t/n, era ella quien iba todos los días a ver si el volvia, iba a su casa y al campo donde el solia estar, pero no habia señales de el.
De tanto tiempo que pasaba la chica esperando al pelirojo ya se habia hecho amiga de Kakashi.-¡T/n!-Hablo el hermano de la chica.
-¿Que pasa Iku?
-Mañana sera tu graduación, ¿De verdad no estas ni un poco nerviosa?
-No, ¿Por que tendria que estarlo?-Desde que Gaara se fue a la chica no le importa nada, ella sentia que su destino era estar con el y tarde o temprano lo encontraria, pero aún asi no podia evitar sentirse triste sin el.
El día de su gradución llego, la chica era una de las mejores de su generación, asi que sus padres se sintieron muy orgullosos de la chica.Su hermano se graduo solo dos días despues de ella, el tambien poseia una gran inteligencia y un par de meses despues consiguio un buen trabajo, en cambio la chica no tuvo o la misma suerte.
-T/n hija, se que no has conseguido trabajo, asi que te propongo algo.
-Esta bien papá, dime.
-Bueno, como sabes eh trabajado por años como policia y necesitan más, pero sera en otra ciudad.
-¿Que?, ni loca trabajo como policia, sabes que nunca me ah gustado.
-Hija solo hazlo solo durante un 1 año, si no te gusta solo lo dejas, ¿Que te parece?.
-Esta bien papá-Al final ella pensaba que no tenia nada que perder, su papá habia trabajado tambien en varias ciudades diferentes cuando era pequeña asi que la tratarian bien a donde quiera que fuera, ademas Gaara estaba perdido y no tenia nada que perder.La chica alisto todas sus cosas se despidio de su padre y madre y se fue, le llamo a su hermano ya que estaba trabajando y se despidio de el, aún que prometia ir a verla.
En una nueva ciudad estaba ella, pronto consiguio un departamento y comenzo una nueva vida.
Un par de meses despues la chica ya se habia acostumbrado a su nueva vida, no habia pasado nada siendo guardia de seguridad en una tienda en el centro de la ciudad.
Su vida era tranquila, pero de vez en cuando pensaba en su amado pelirojo.
Una tarde escucho que llegaria un nuevo compañero, ya experimentado, ella imaginaba a ese tipico policia gordo y que comia donas, pero en realidad era Kakashi, el hombre que habia conocido en su antigua casa.
-¿Kakashi?-Dijo la chica con sopresa-¿Desde hace cuanto eres policia?.
-Muchos años antes de conocerte niña-Respondio el con su tipico tono de voz relajado-¿Te gustaria ir mañana a comer algo?, claro si no tienes nada que hacer-Pregunto el.
-Ah claro, no tengo nada que hacer.
-Exelente.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...