El chico la observo en silencio, le parecia extraño que tal belleza se haya fijado en un simple y absurdo demonio como el.
-¿Ya amanecio?-Pregunto ella.
-Si.
-¿Pasa algo?
-No, solo es que eres demaciado hermosa- la chica se sonrojo mucho y sonrio timidamente, pronto se vistio, estaba por irse cuando se escucho el ruido de la cirena.-¡Lo planaeste dodo a la perfeccio ¿no?!-Dijo el chico miemtras aplaudia-¡¡Espero que estes feliz!!, has logrado lo que querias, me enamoraste fingiiste que te importaba, ¡¡me hiciste creer que era normal!!, pero todo fue una trampa
-¡Eso no es verdad Gaara...!-Pero antes de que la chica pudiera decir algo más el se fue desaparecio entre el espeso bosque.Ella se quedo mirando como desaparecia entonces entro kakashi, el se notaba muy preocupado.
-¡T/n ¿estas bien?!, crei que te habia pasado algo...
-Estoy bien tranquilo
-¿Que paso contigo?, ayer nunca regresaste, ¿encontraste algo?
-No.
-Recuerda, que el ah matado a muchas personas, debe recuvir su castigo, si sabes algo no lo calles
-Te aseguro que no vi nada, solo que la tormenta no me dejo salir-La chica mentia para salvarlo, pero por dentro estaba destrozada lo habia perdido de nuevo, se fue, y talvez no lo volveria a ver.Del rostro del chico caían lagrimas, se sentia traicionado, no podia entender como es que ella podia ocultar ese lado malvado tan bien, el habia matado a muchas persona pero nunca habia herido en el alma a nadie, no como ella lo habia hecho.
Pornto t/n volvio a casa, se quito su uniforme y llamo a su padre, volveria con su familia, no estaria más tiempo en aquel lugar, puso todas sus cosas en la maleta con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta.
Sin despedirse volvio a su casa y se hecho a los brazos de su madre llorando, no le conto el porque, solo lloraba.La chica acomodo todas sus cosas de vuelta en su lugar, estaba muy triste y no queria saber de nadie.
1 semana despues llego su hermano a verla.
-¿T/n?, hermana, ¿Como estas? mamá me llamo y me dijo que estabas mal, ¿Dime quien te lastimo?, ¡lo matare!
-Iku, tranquilo, estoy bien, solo me desepcione un poco es todo.
-Pero no es para que regresaras llorando, ademas a mi no me puedes ocultar nada.
-Esta bien, la causa de mi dolor es un hermoso pelirojo.La chica le conto todo a su hermano, habian sido tan unidos que sabian bien como se sentia el otro con una mirada.
-¡Oh hermanita!, que te puedo decir, es una cituación complicada, sabes que a nuestros padres no les gustara saber quien es tu enamorado
-Lose pero no se lo digas porfavor
-Claro que no t/n.
-Iku, realmente amo a Gaara, se que el es lo que eh estado buscando, pero lo lastime.
-T/n, pues...Inviestiga más sobre el, si es el hombre de tu vida, buscalo, buscalo y explicale lo que en realidad paso.
-¿Como?, nose donde viven sus hermanos, solo se que huye de la policia.
-Bien entonces te ayudare.Al cavo de 2 días de incestigación Iku llamo a su hermana, la chica sigui las indicaciones de su hermano y pronto prendio la televición, dandose cuenta que habia capturado a Gaara.
La chica se apresuro a volver a la ciudad de donde se habia ido, nunca se imagino que volveria, más trato de llegar lo más pronto posible.
En cuanto llego, la chica se dirigio a la carcel, donde sabia que se encontraria a su amado pelirojo.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...