Ambas chicas pronto se quedaron solas, y temari fue quien hablo primero.
-¿Que piensas hacer?, mi hermano esta en carcel mujer malvada, te embarazaste de Gaara y lo enviaste a la carcel, ¿Cual es tu plan?.
-No digas eso-Decia t/n mientras trataba de contener las lagrimas-¡Yo no planee nada de esto!, fue todo un mal entendido, solo queria advertir a Gaara que lo estaban buscando, pero...Me desvie de esa misión y termino pensando que habia sido mi culpa.
-¡No te creo ni una palabra!, sabes que es mi hermano quien ¡ESTA ENCERRADO!
-No tienes por que gritar, trato de hacer lo que puedo por arreglar las cosas, y se me ah ocurrido un plan.
-¿Crees que quiero escuchar a una chica que tiene a mi hermano en carcel, y ademas esta embarazada de el?
-Se que puede ser dificil pero soy tu unica opción.
-Bien dime tu plan.Las chicas comenzarón a hablar, su unión era con el unico fin de ayudar a Gaara.
La chica habia pasado sobre la ley tantas veces, que no le importaba si abusaba de su gran accesibilidad a varios expedientes que tenian guardados, expedientes que podian ayudar a que Gaara saliera de la carcel.
Su plan era reunir a varias chicas oh jovenes que alguna vez fueron ayudados por Gaara, que testificaran a su favor, como el los ayudo antes.
Pronto las chicas accedieron, discretamente a esos archivos.
Su unico complice en eso era el hermano gemelo de t/n, Iku, el amaba las aventuras y arriesgarse por algo, asi que acepto sin dudar a esa misión.
2 semanas despues encontraron a las 3 primeras chicas que habian sido acosadas e intento de violación por un hombre que el valiente pelirojo enfrento.
Aún que en un principio se negaban a ayudar, temari y sus hermosas amenzas ayudaron con la cooperación de las chicas.Varios periodistas estaban entuciasmados con la gran noticia de haber encontrado al asecino, y estaban siempre afuera de cada seción para hablar con el hombre que acabo con tantos malvados, violadores, asecinos y más, estaba en primera plana en letras grandes:
"El gran Justiciero, ¿Sera asesinado?"
Asi es como decian todos los periodicos, puesto que al chico pelirojo le habian dado pena de muerte, habia cometido demaciados crimenes y con nada los limpiaria.
Decia el juez que debia hacerse justicia, "es justo matar a un hombre que matar a miles más", es lo que este hombre dictaba, para el eso era "justicia", pero para t/n, Temari y Kankuro el pelirojo habia hecho más por el bien de las personas que la justicia de toda la ciudad, pese a que esos no eran los metodos.
Las chicas estaban llorando t/n solo queria abrazar a su amado, pero este aún seguia molesto, <<¿pasaremos los ultimos día asi?>>, pensaba ella, mientras lloraba pero como madre de su futuro hijo pido un momento a solas con el, los dos hermanos del chico no estaban dispuestos a separarse de el pero era necesario que conociera la verdad.
-Gaara, se que estas molesto conmigo-Decia la chica sollozando-Pero debes saber algo...
-Ya te eh dicho que no creo tu verción, me has robado las ganas de vivir, si muero ahora oh mañana no tendra ninguna importanacia, eh perdido el sentido de la vida.
-Deja que yo te lo devuleva, ¡solo escuchame!
-¡Vete!, No quiero verte, quiero al menos morir en paz.
-¡Estoy embarazada!-Grito finalmente ella, se sentia libre al fin lo decia, pues se sentia como un nudo en la garganta que mo se iba con nada-Aún no se que sera pero si tan solo puedieras escucharlo, su corazón late tan fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Gaara y tu. Se Mía.
FanfictionGaara es un chico frio y orgulloso, quien oculta un secreto detras de esa frialdad oculta un bello sentimiento que nadie habia logrado conocer de el. Sin embargo una chica es quien se interesa sobre su pasado, y comienza a seguir sus paso para desif...