Realidad

320 35 0
                                    

La chica estaba afuera de la carcel, cuando se encontro con los dos hermanos de Gaara, Temari y Kankuro.

-Kankuro-Grito ella para llamar su atencion, el chico se dio la vuelta para mirarla.
-¿Que haces tu aquí?-dijo la chica rubia-Gaara no te quiere ver ni mucho menos te necesita-Dijo ella friamente.
-¿Eso es verdad kankuro?
-Losiento niña pero los unicos que lo podemos visitiar pido que fueramos solo mosotros dos.
-Kanukro convenselo necesito verlo, debo explicarle que...
-Vete antes de que me hagas enojar más-Inteurrumpio Temari muy molesta.

La chica no se rendia y pedia que lo dejaran ver pero solo logro que la sacaran a la fuerza del lugar, al chica estaba preocupada de no poder hablar con el, pero sabia que el juicio duraria varios meses, quizas hasta años y ella tenia miedo de lo que pasaria, no sabia cuanto tiempo pasaria el en la carcel.

La chica estaba en su viejo departamento, estaba sola, no lo tenia a el, y lloraba por eso y por no poder averle dicho la verdad, entre sollozos, escucho que alguien tocaba a la puerta, la chica se levanto y fue a abrir.

-¿Kakashi?, ¿como supiste que estaria aquí?
-Iku me llamo para saber como estabas, no contestas el celular.
-¿Iku?...Es verdad me estuvo llamando.
-Ya lo se todo niña.
-Bien, ¿Y que?
-Se que estas enamorada de ese...de el.
-Tengo miedo de no poder hablar con el, realmente lo amo.
-Comprendo tu cituación, tambien estuve enamorado, es dificil no poder decir lo que sientes, tienes todo mi apoyo para lo que necesites niña.
-Gracias.

Kakashi abrazo a la chica y esta comenzo a llorar sin poderse contralar.

Pronto pasaron 2 meses, la chica estuvo en silencio en el juicio de Gaara, escuchando todos los crimenes que habia cometido el, al final Temari y Kankuro aceptaron que ella entrase.

Terminado la secion la chica pido ver a Gaara, los hermanos de el pelirojo la dejaron, pasar para hablar con el.

-Gaara-Dijo ella con voz dulce.
-¿Que haces aquí?, no quiero verte dejame solo.
-Aún que no quieras vas a escucharme, aquel día, fue solo coincidencia que los policias llegaran, creeme, realmente estoy enamorada de ti...
-Yo ya no te creo.
-Debes hacerlo por que si no estaras cometiendo un gran error.
-Mi error fue conocerte t/n.
-Por favor no digas eso.
-En 2 semanas diran mi centencia y me ire de aqui, me ire para no volverte a ver jamas.
-Porfavor, debes creerme, ¡TE AMO!-La chica lloraba mientras agarraba fuertemente de los barrotes, estaba aturdida, no sabia si era por la rudeza que tenia el chico al hablar o por su dolor interior, al final la chica callo al suelo, se habia desmayado.

Desperto en un hospital con una rubia a su lado, era temari.

-¿Que paso?-Pregunto la chica, a Temari.
-Te desmayaste, deja que llame al doctor para que te revise.

Pronto llego el doctor y reviso que todo estuviera bien en la chica.

-Señorita este tranquila, el feto no sufrio daños.-Ambas chicas se miraron sin entender nada.
-¿El feto?-Pregunto Temari.
-Oh disculpe señorita Suzki, ¿prefiere que lo hable a solas?
-No, ella puede escuchar lo que tenga que decir.
-Bien, pues la causa de su desmayo fue el estres que esta sufriendo, debe tener mucho cuidado, oh podria perder al bebe.-Ambas chicas se asombraron de esa ultima frese.
-¿Un bebe?
-Asi es, tiene casi 2 mese de embarazo, me disculpara usted, pero debiamos hacer todo lo necesario por su salud.
-Esta bien, no se preocupe, solo que no esperaba eso.

Gaara y tu. Se Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora