24/01/2010
El domingo había llegado, eso quería decir que la feria de adopción de gatos y perros, en la que el moreno se había empeñado tanto, había llegado.
Y claramente estaba emocionado, desede temprano estuvo organizando el lugar, con ayuda de sus compañeros.
La feria empezó, pero había muy pocas personas, y conforme pasaba el tiempo, parecía empeorar.
- Namjoon - el jefe del moreno llamo su atención - ven aca.
El chico muy nervioso se acerco a el - ¿si jefe?
- ¿qué acaso no repartiste los volantes?
- si señor, los reparti por todas partes.
- pues no parece, ¿acaso ni eso puedes hacer?
- yo ire a invitar a más personas.
- no, no lo intentes. Enviaré a Lee, el parece ser bueno en eso. Y por el bien de tu trabajo, espero que a la siguiente puedas hacer mejor tu trabajo - dijo y se fue enojado.
Namjoon cabizbajo fue con los perros que ya estaban mas grandes, por lo cual era más difícil encontrales un dueño.
- les prometo que hoy tendrán un hogar - dijo y les sonrió mientras los perros se movían alegremente.
- hola - todo Namjoon se puso contento al saber quer alguien vino.
Volteo rápido e hizo una leve inclinación - Buenos días - dijo entusiasmado, pero se borro tan pronto como vio quien era.
- yo... quería preguntar por la adopción de un perrito.
- oh, si, si, ahora m-mismo... - fue interrumpido.
- ¡Kim! - le grito su jefe, que se acercó a el - arregla tu mal trabajo y ayuda a Lee a repartir volantes, que por tu culpa hay poca gente.
- si señor.
- disculpe pero el me esta ayudando - hablo seriamente el palido.
- yo me encargaré - le dijo el mayor.
- yo quiero que el me guíe - dijo intimidando al señor.
- esta bien... Namjoon, atiende bien al joven - dijo y se fue.
El moreno nervioso se dispuso a mostrarle los perros en adopción, después de todo no podía negarse, pero este fue interrumpido por el palido.
- solo esperame unos segundos - dijo antes de que pudiera empezar a hablar el moreno.
Se alejo un poco y saco su teléfono para llamar a sus amigos.
- dos veces en la semana Yoongi, eso es un record - contesto su amigo del otro lado de la inea.
- callate. Necesito que vengas a una feria de adopción, junto con los chicos y todos tus amigos.
- sabes... usualmente me dicen eso para una fiesta, pero para ¿una feria de adopción?, es algo de pensar.
- ire contigo a una fiesta.
- trato - contestó - ¿hay un limite?
- no, supongo que no...
- entonces llegamos en unos minutos.
- te espero - dijo y colgó.
Volteo y le sonrio al moreno, algo completamente inusual en el.
Pasó aproximadamente media hora en la que el moreno estuvo mostrandole las diferentes actividades. Y fue algo realmente difícil que lo lograra sin trabarse mucho.
Muchas personas comenzaron a llegar, y tanto Namjoon con Yoongi, estaban sorprendidos por la cantidad de personas que comenzaban a llegar. Este último se preguntaba como había logrado su amigo poder conseguir tantas personas en poco tiempo.
Los amigos del pálido se acercaron a el y al moreno que veía todo con asombro al igual que sus compañeros.
- ¡Yoongi! - dijo Moonbyul corriendo hacía el - cuando Jin me dijo sobre esto me sorprendí bastante.
- de que hablas, siempre me han gustado los animales - le sonrió aunque pareció más una mueca.
Su amiga no pareció captar la indirecta y comenzó a reírse - porfavor , usted mismo me dijo que los animales le daban asco, incluso una vez casi atropella a un pe... - la chica fue interrumpido por un pisotón que le dio el chico rubio - ¡Jimin! - grito Moonbyul.
- no se de que hables Moonbyul, yo amo a los animales y por eso voy a llevar a un lindo perro conmigo - dijo y volteo a ver a Namjoon que lo miraba con intriga y después volvió la vista a sus amigos que lo miraban con asombro - y estoy seguro de que ustedes también.
- ¿qué? No Yoongi, eso no va a su...
- Namjoon, nos puedes guiar con los perritos que tengas - dijo interrumpiendo a su amigo.
- c-claro, los guiaré para que conozcan a los perros que ya pasan del año, pero si buscan un cachorro también esta esa opción. Pero les prometo que son muy lindos - dijo y una sonrisa se postró en su rostro al hablar sobre los perros.
Los llevó hacia donde estaba estos, y como era de esperar, no había tantas personas a comparación de los lugares de estaban los cachorros.
Los perros se emocionaron al ver personas cercas de ellos, sus colas se movían de un lado a otro mientras brincaban.
- les agradan - dijo Namjoon.
Los chicos habían tomado cierto cariño después de jugar un rato con los perros, a excepción del pálido que solo veía. Pensaba en como es que se llevaría a un perro y no morir en el intento.
Moonbyul había decidido llevar a un perro que fue rescatado, color blanco. Y su novio igual, pero a diferencia del otro, su perro tenía mas pelaje y era un poco más grande.
Jimin decidió llevar a un golden retriever, que fue encontrado junto con sus hermanos, pero estos ya habían sido adoptados.
- y tu "amante de los animales" - dijo su amigo Jin con burla mientras cargaba al perro en sus brazos - ¿adoptaras uno?
- si... sobre eso - se rascó la cabeza - no se si pueda - dijo y miro a Namjoon.
El rostro del moreno se entristeció al saber que no podría llevarse al único que quedaba, y Yoongi pudo notar eso.
"Diablos, no hagas eso" pensó al ver al chico frente a el.
Examinó al perro y se veía más tranquilo que los que sus amigos habían elegido.
- creo que si puedo hacer un espacio en mi casa para este pequeñín - dijo señalando al perro con pelaje color marrón
- es muy alegre y es muy buena compañía - tomo al perro en sus brazos y se lo dio al pálido -También le gusta comer mucho - dijo con una sonrisa, acariciando su pelaje.
La cercanía de Namjoon puso muy nervioso a Yoongi. No podía dejar de ver el rostro del moreno. Sus hoyuelos, su pequeña nariz, su labios gruesos.
- ¿quieres salir a comer? - soltó de la nada y se dio una cachetada mental al darse cuenta de lo que había dicho.
"Mi Joonie, nunca pude permitirme verte triste, se me rompía el alma de solo pensar en que no te encontrabas bien. Es por eso que desde ese momento, me prometí nunca permitir que estuvieras mal"
- Min Yoongi -
🌙🌙🌙🌙
Disculpen los errores y muchas gracias por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfiction13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...