10/03/2011
Yoongi desperto con un gran dolor de cabeza y dos cuerpos a su lado. Abrió los ojos poco a poco, intentando acostumbrarse a la luz.
- diablos, me duele la cabeza - entonces cuando quiso moverse se percató de la presencia de otros dos - ¿que rayos?
Sus sentidos se pusieron en alerta y rápidamente se puso de pié sin importarle despertar a los otros.
- Yoongi ¿a dónde vas? - dijo la chica.
- entre nosotros no pasó nada, así que no quiero que hablen sobre esto, que si me llego a enterar que alguien habló, están muertos - se puso su ropa y salió rápidamente de la habitación.
Toda la casa era un desastre, aún seguía siendo un poco temprano por lo cual había cuerpos de personas ebrias en el suelo y sillas.
Salió de la casa y tomo su celular para hacer una llamada.
- ¿si? - se escuchó la voz de un chico adormilado.
- ¡Jin! Necesito que vengas por mi - dijo desesperado.
- Yoongi, pensé que te habías ido a tu casa. ¿Dónde estabas?
- te contaré en el camino, pero porfavor ven por mi ya.
- estoy saliendo - colgó.
N
o pasó mucho para que Jin llegara, y tan pronto como lo hizo, Yoongi subió al auto.
- hueles del asco - dijo su amigo arrancando el auto.
- soy un estúpido, Jin - rasco su cabeza con frustración.
- ¿qué fue lo que pasó?
- me acosté con otras personas.
- ¿otras personas?
- si Jin, fue un trío
- ¿porqué? ¿No se supone que te gusta Namjoon?
- si, pero no se en que momento pasó, yo me tome unos cuantos shots, y sabes que no me pongo mal tan fácil - talló su rostro - no se como sucedió.
- okey... sólo haz como que no paso nada, el no se dará cuenta.
- me siento mal por esto.
- ¿qué haré contigo?
Siguió conduciendo hasta que llegaron a la casa del mayor y Yoongi fue por su auto para ir a su casa.
- te veo más tarde, Moonbyul ira a visitarte, por lo tanto yo también - le dijo Jin.
- esta bien, nos vemos - dijo y arranco su auto.
Todo el camino sentía una enorme incomodidad y preocupación, que casi choca con un autobús.
Llegó a su casa y saco sus cosas del auto si para ir directo a su habitación y tomar una ducha, que lo necesitaba mucho en este momento.
Salió con una toalla enredada en su cintura mientras secaba su cabello con otra.
El recuerdo del regalo que el chico moreno le había dado llego a su mente, así que rápido saco la caja de su mochila y se sentó en la cama.
Tomo una bocada de aire y con sumo cuidado abrió la caja. Lo primero que vio fue un sobre color amarillo con un "feliz cumpleaños Yoongi" en frente.
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfic13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...