《19》

347 67 11
                                    

Dedicado a: LaurelYUNO feliz cumpleaños:3

13/03/2023

El día del festival había llegado y Yoongi le prometió a su hijo estar presente, por lo cual quería terminar más rápido el trabajo que tenía pendiente.

- cancela las citas que quedan por hoy, y acomodalas para otro día - le dijo el palido a su secretaria.

Regresaba de una reunión que había tenido con uno de sus proveedores. Y solo tenía una hora para terminar los pendientes de hoy.

Entro a oficina y cerro la puerta soltando un suspiro pesado.

- ¿Mucho trabajo amor? - la cabeza de Yoongi comenzó a doler de solo escuchar esa voz.

- largo.

- ¿porqué estas tan apurado? - dijo la chica mientras caminaba hacia su esposo.

- no te incumbe, así que largo.

- no me digas que es por la tonta presentación que tendrá Hyun Jin - el pálido no contestó, solo camino hasta su silla giratoria para mirar unos papeles - ¿en serio te importa ese niño? Pensé que solo querías quedar bien frente a ese maestrito.

Yoongi se tensó al escuchar eso.

- ¿terminaste? - hizo como si no le importara y al parecer funcionó.

- ¿que tengo que hacer para que me hagas caso? - el pálido lanzó los papeles que tenía en sus manos al escritorio frente a el.

- firmar el divorcio - la chica soltó un risa sarcástica.

- eso no va a suceder.

- entonces no pidas nada. Ahora lárgate.

La chica tomo su bolso y se apoyó sobre el escritorio mirando fijamente al pálido.

- escúchame bien. No creas que esto se quedará así, deberías de tener miedo, Min Yoongi.

- y lo tengo. Tengo miedo de tener que soportarte el resto de mi vida. - le sonrió para después darse la vuelta sobre la silla.

La chica salió furiosa azotando la puerta tras ella.

Yoongi decidió borrar toda la discusión  y se concentró en su trabajo.

[...]

El festival había comenzado y habían muchas personas que caminaban alegra con sus parejas, amigos o familia. Todo el ambiente era bastante colorido.

Yoongi estaba llegando a tiempo para la presentación de su hijo, así que camino hacía el escenario donde estaban pasando diversos shows.  Todos eran diferentes.

Anunciaron el instituto de Hyun Jin y una sonrisa se postró en sus labios al ver a su hijo salir al escenario. Se notaba un poco nervioso, pero cuando vio a su padre entre el público, esos nervios fueron desapareciendo.

La presentación marcho de maravilla. Cautivó a todos por la melodía alegre de la canción y el gran talento de los pequeños niños.

El pálido se dispuso a ir en busca de su hijo pero el siguiente acto llamó su atención.

"El pacto frente a la luna" anunciaron el acto.

Marionetas comenzaron a salir y a representar la historia que era contada por una anciana.

|Hace años existió una pareja de amantes que solo podían mostrar su amor a escondidas. Cada trece días, durante trece largos años se veían en un pequeño barranco que daba una vista maravillosa al río donde la luna reflejaba su luz cálida.

Lamentable fue el día en el que su relación fue descubierta por las personas que se oponían a su relación. Ese mismo día, sin saber que seria el último, se tomaron de las manos y se prometieron amor eterno.

"No importa si es en otra vida, si eres otra persona, o tienes una historia diferente. Te encontré y estaremos frente a la luna jurandonos amor eterno... no importa nada"
Dijo cayendo en un profundo sueño, del que nunca pudo despertar. Más sin embargo esa promesa se mantuvo. Encontraría a su amado en cualquier otra vida. |

Yoongi sintió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo doblarse y llevar su mano a la zona con dolor.

Recuerdos de sus sueños vinieron a su mente. Un nudo comenzó a formarse en su garganta, ¿porque sentía tanto dolor? Una señora mayor se acercó a el lentamente.

- están destinados. Pero no pueden estar juntos - Yoongi la miro confundido.

Todos a su alrededor habían desaparecido. Solo eran la señora y el.

- ¿de que habla?

- su amor es imposible, no importa cuanto pase. Aléjate antes de que sea demasiado tarde.

Otra punzada en el pecho del pálido hizo que cerrara los ojos con fuerza, para después abrirlos y ver todo con normalidad.

- ¡Papá! - escucho los gritos de su hijo a lo lejos.

Con dolor levantó su mano para saludarlo y dibujar una sonrisa que salió más como una mueca.

- ¿te sientes bien? - dijo el niño preocupado, al ver el estado de su padre.

- si... nada de que preocuparse - le sonrió.

- ¿puedo ir a los juegos con mis amigos?

- esta oscuro Hyun Jin.

- estará su mamá cuidándonos. Porfavor...

- esta bien. Pero te buscaré en menos de una hora.

- gracias papá - dijo y salió corriendo hacia sus amigos

Se alejó y busco a Namjoon con la mirada. Lo localizó hablando con una señora con una sonrisa que mostraba sus dos hoyuelos.

Namjoon se acercó a el y lo saludó intentando parecer lo más formal posible, aunque por dentro se moría por besarlo.

- Señor Min.

- Namjoon, tampoco tenemos que actuar de esta manera.

- ¿de que habla señor Min? - Yoongi rodó sus ojos y tomo su mano.

- vamos a un lugar más privado.

Se adentraron al busqué para poder alejarse de todos los demás.

Y entonces a solas el pálido tomo por las mejillas a Namjoon y junto sus labios en besos cortos y suaves que cada vez se hacían más y más profundos.

La luz de la luna comenzó a asomarse entre los grandes árboles de aquel bosque.

Yoongi llevo a Namjoon a una roca grande y se sentaron en esta para solo mirar el cielo que era adornado por las estrellas. Volteo su mirada hacia el moreno y todo pareció moverse en cámara lenta.

La luz de la luna pegaba en tu rostro, regalándote un brillo único, mientras esos hoyuelos parecían más profundos que nunca.

"Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduvieran bien"

- Min Yoongi -


🌙🌙

Huele a final

Gracias por leer y una disculpa por los errores 💞💞💞

Facing To MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora