13/ 01 / 2010
La tensión dentro del automóvil se podía cortar con un cuchillo fácilmente. La relación de los dos dentro del auto no era la mejor ahora mismo.
- Yoongi, porfavor que sea la última vez - el palido solo rodo los ojos y apoyo su cabeza en el vidrio de la ventana - es enserio, te cumplimos el capricho de estudiar esa carrera que nada te va a dejar y luego vienes a pelearte a golpes con ese chico, tuviste suerte de que tu padre haya podido sobornar al director y a la familia, si no ahora mismo estarías en un juicio, casi lo matas Yoongi - lo regañaba.
El menor decidió no decir nada, eso sería más fácil que ponerse a discutir con su madre. Llegaron a la universidad y Yoongi bajó sin decir nada, cerrando la puerta de un portazo.
Sin muchos ánimos camino hacia el gran edificio de la facultad de artes ganándose algunas miradas curiosas que se les hacía un rostro nuevo, o que les causaba escalofríos cada que chocaban con su mirada.
- estúpidos - dijo para el mismo.
El director de su antiguo instituto movió algunos contactos para que le permitieran continuar, sin quitarle los semestres que ya tenia hechos. Eso facilitó muchas cosas, ya que le habían hecho su horario y los maestros ya sabían de su ingreso. Cuando tienes dinero es fácil manejar a las personas a tu antojo.
Sacó su celular para revisar su horario y ver donde sería su primera clase, pero había un problema.
No conocía para nada el instituto, por ende no tenia ni la mínima idea de en donde estaba su salón.
- oye tu - detuvo a un chico un poco más alto que el.
- ¿si?
- ¿sabes donde encuentro el salón A-345?
- oh si, yo voy a ese también - le sonrió.
- te sigo - guardo su celular y comenzaron a caminar rumbo al aula.
- me llamo Hoseok - habló de la nada.
- no te pregunte.
El chico asintió y prefirió ya no decir nada, sabía que no tendría mucho sentido intentar iniciar una conversación.
- aquí es - abrió la puerta para que pudiera pasar.
No dijo nada y solo paso para quedarse viendo unos segundos en busca de un lugar y lo encontró en la última fila, tercer asiento, con vista al campo de entrenamiento.
- un gracias hubiera sido suficiente - dijo el chico para después ir a su lugar.
Algunos murmuraban sobre el nuevo chico que había tomado el lugar de Taehyung, nadie se atrevía a eso. Otros sobre lo serio que se veía y se preguntaban que hacia un chico nuevo a mitad de semestre.
Se dejo caer en el lugar y tumbo su mochila a un lado. Veía como algunos chicos cruzaban mientras se empujaban de manera juguetona.
Se quedo quieto unos segundos hasta que escucho como alguien tomaba el asiento de adelante, y le interesaba saber que clase de idiota tendría en frente.
Lo comenzó a analizar, alto, muy alto, piel levemente morena, el cabello un poco despeinado, su ropa parecía haber sido sacada de un tianguis para ancianos.
Una mochila cayó sobre el pupitre haciendo desesperar un poco a Yoongi.
- es mi lugar, tienes cinco segundos para quitarte - volteó a ver al dueño de la voz para después solo lanzar la mochila a un lado.
- consíguete otro, así de fácil - lo miro con superioridad.
- realmente no quiero meterme e problemas por un tonto que se va a ir pronto - tomo su mochila de el piso - solo no creas que esto se quedará así.
El chico miro al moreno y una sonrisa burlona se formó en su rostro.
- quítate - dijo con autoridad.
Este no renegó solo tomo su mochila y se puso de pie, pero una mano detuvo su acción.
- el no se mueve de aquí.
- métete en lo tuyo, el problema es entre este inútil y yo.
- siéntate otra vez - le ordenó al chico.
Namjoon no sabía que hacer, los dos lo intimidaban bastante y sus miradas puestas sobre el lo aterraba. Por un lado sabía el poder que tenía Taehyung en esta escuela, y lo que le podría hacer. Pero la mirada intensa de el pálido lo helaba.
- Señor Kim tome asiento, deje a su compañero - la maestra entro haciendo que el mencionado soltara un bufido.
- me las vas a pagar - empujó levemente a Namjoon y fue a buscar otro lugar.
El moreno tomo asiento en su banco de manera lenta, sus piernas temblaban un poco. La clase y comenzó y su atención se centró solo en ella.
[...]
Las clases acabaron así que Yoongi tomo sus cosas y las puso dentro de su mochila para después cargarla sobre su hombro.
Camino hacia la puerta pero se detuvo cuando vio a Taehyung ir contra el moreno.
Taehyung camino hacia el moreno y lo estiro de la mochila para que se volviera a sentar.
- ¿a donde crees que vas?
- t-tengo q-que ir me.
- habla bien.
- Déjalo - salió el palido a defenderlo.
Si algo odiaba era este tipo de trato a cualquier persona. Su personalidad dura creció debido a esto, y así se sentía "comodo" o eso decía.
- parece que alguien te quiere defender - se burlo.
- Párate y ven aquí - dijo sin rodeos.
- creo que ya te estas pasando - la sonrisa de Taehyung fue sustituida por una expresión totalmente seria - búscate a tu puerquito.
Camino hacia el y lo jalo del brazo para sacarlo de aquel salón.
- ¡¿ a donde crees que vas?! - fue ignorado - ¡me las vas a pagar maldito trabas!
Yoongi soltó su mano con brusquedad una vez que estuvieron fuera del salón. El moreno llevo inconscientemente su mano a la muñeca que fue sujetada.
- llévame al estudio de música - dijo sin titubeos.
- si... - dijo bajo y un poco temeroso.
Eso hizo sentir mal a Yoongi pero las palabras de disculpas o suaves, ya no salían de su boca.
El moreno caminaba un poco extraño debido a lo nervioso que se sentía es ese preciso momento. El solo quería salir de ahí lo antes posible.
- e-es a-aqui - le señaló la puerta pero nunca lo miro.
- okey... gracias - le dio unas palmaditas en el hombro.
Entró al salón y una vez que lo vio completamente vacío se pego en la frente. Hizo todo lo que prometió no hacer nunca.
" Recuerdo el primer día que te vi. Siempre te mantenias mirando hacia abajo, tu extraña forma de hablar y tus pasos torpes al caminar, esa fue la primera vez que ver a una persona actuar de esa manera me parecía tierna y no estresante. Recuerdo que ese día me pregunté ¿quien eras tu y porque me generabas eso? "
Min Yoongi
🌙🌙🌙🌙🌙
Una disculpa por las posibles faltas de ortografía.
Espero que les haya gustado el primer capítulo 💕
Gracias por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fiksi Penggemar13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...