EPÍLOGO

438 66 29
                                    

Namjoon se encontraba en la habitación principal de la casa que solía compartir con el pálido mientras miraba todo detenidamente. ¿En que momento se le habían ido todos esos momentos de felicidad de las manos?

Después de aquella desgarradora noticia Namjoon había quedado inconsciente debido al choque de emociones que sintió en ese momento.

Cuando despertó supo que era el momento en que tenían que darle el adiós. Se prometió actuar de una manera tranquila, pero cuando lo vio en aquella caja todas sus ideas de autocontrol se vinieron abajo. Se había roto en llanto una vez más, mientras gritaba de dolor. Todos miraban la escena con tristeza, sentían compasión por el chico, pero el no quería eso, quería tenerlo devuelta.

Cuando todo había terminado dijo que estaría unos días solo. Sus amigos no lo dudaron y decidieron ayudarle cuidando de Hyun Jin.

Entonces cuando entro a la habitación tantos recuerdos vinieron a su mente, tantos momentos felices, algunas peleas sin sentido que terminaban en besos y caricias, momentos tristes, y otros divertidos.

Una sonrisa triste se postró en los labios de Namjoon. Tapo su rostro con sus manos y comenzó a llorar. Levantó su rostro y lleno de frustración, tristeza, enojo, comenzó a golpear todo haciendo que las cosas cayeran.

Tiro un mueble que al caerse se salieron todos los muebles que este tenía. Y de unos de esos sobre salía un diario de color rojo y una pequeña bolista.

El moreno con curiosidad lo tomo en sus manos y fue a la cama para sentarse en el y comenzar a leer todo lo que tenía.

"Recuerdo el primer día que te vi. Siempre te mantenias mirando hacia abajo, tu extraña forma de hablar y tus pasos torpes al caminar, esa fue la primera vez que ver a una persona actuar de esa manera me parecía tierna y no estresante. Recuerdo que ese día me pregunté ¿quien eras tu y porque me generabas eso? "

Relataba todo lo que había pasado desde que lo conoció. Incluso cosas que el mismo le había contado.

Namjoon sentía que su pecho era oprimido con fuerza mientras leía todo.

"Por fin acepté lo que sentía por ti, me gustas Namjoon, y no puedo controlar mis sentimientos hacia ti"

Cada vez que leía más sentía mas destrozado su corazón.

"Cada vez que tenía uno de esos sueños parecía ser que ya conocía a profundidad esas historias, como si yo las hubiera vivido... incluso el dolor de la perdida"

El sabía que esto tenía que pasar, el sabía que lo suyo no podía ser posible y aun así decidió intentarlo.

Llegó a el último día, la última vez que escribió.

"Te amo, y lo haré por siempre. No importa si es otra vida, si tienes otro rostro o vives de otra manera. Te amaré y esa sera la mejor decisión que podré tomar.

Realmente espero que nunca tengas que leer esto, porque eso solo se significará una cosa. Y no quiero que llores por mí, quiero que seas feliz, nos volveremos a ver frente a esa luna con la que prometimos tantas cosas, es luna que fue testigo del amor que existe entre nosotros.

Antes des decirte adiós quiero que me prometas algo. Vas a cuidar a las dos personas que más a aprecio en este mundo. A Hyun Jin y a ti. No hagas nada en contra de tu vida, se que eres fuerte y que me llevarás en tu corazón, se que puedo confiar en ti.

Te amo Joonie, y siempre lo haré"

- Min Yoongi -

Abrió la pequeña bolsa y de esta saco una pequeña nota.

"Hoy te pediré matrimonio, justo a las doce cuando estemos cumpliendo un año más, juntos"  saco los dos anillos que estaban en la bolsa y junto con el diario lo apretó contra su pecho, mientras sonreía.

- lo haré bien Yoonie.

[...]

Namjoon estacionó el auto afuera de la preparatoria de Hyun Jin. Habían quedado que hoy saldrían a comer un helado para festejar el cumpleaños de su padre.

Un chico se subió al auto y le sonrió a su papá mientras se ponía el cinturón.

- ¿cómo estuvo el día?

- bien. Solo que los maestros a veces son insoportables.

- ¡oye! Yo soy maestro.

- menos tu -  Namjoon rió y arranco el auto.

A pesar de que había pasado tiempo desde la partida de Yoongi, el moreno seguía guardando ese inmenso amor hacia el, todas las noches sentía el calor a su lado, como si fuera el.

Claro que se sentía triste, pero le había prometido cuidarse y cuidar de Hyun Jin, y así será hasta que la vida ya no le permita más.

Por siempre lo amaría, no importaba cuantos años pasarán, su corazón siempre sería de el. Porque se lo había prometido hace años, frente a la luna que les regalaba su cálida luz.

🌙

Ahora si, este es el final y se que es un poco más corto, pero cuanta lo suficiente.

Gracias en serio por leer esto, y dejarle su voto, en serio me hace muy feliz saber que a alguien le gusta lo que hago. Gracias por darle una oportunidad a esta historia.

También los invito a leer mos otras historias, la que estoy haciendo ahora mismo es esta

Y tengo en mente una Kooknam, que también saldrá pronto.

Una vez más gracias y una disculpa por los errores que de coherencia y ortografía que tiene toda la historia 💞💞

Facing To MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora