《15》

339 66 14
                                    

19/01/2023

Un chico de piel levemente morena se encontraba de pie frente a un montón de niños que lo miraban atentamente.

- Hola, mi nombre es Namjoon y seré su maestro por esta temporada - les dio una sonrisa amable, que hizo a la mayoría de los niños relajarse un poco - me da mucha alegría saber que más personas se incluyeron a esta clase. Así que como hay mucho nuevos, me gustaría que se presentaran para irnos conociendo mejor.

Todos se presentaron y Namjoon intentaba hacer que todos se sintieran en confianza para poder trabajar agusto. El resto de la clase se fue más rápido de lo que le hubiera gustado.

Algunos padres ya estaban afuera esperando a sus hijos. Tan pronto como el mayor les dio la indicación de que podían salir, se despidieron y fueron corriendo hacia sus padres.

Namjoon guardo su cosas y salió a paso tranquilo dispuesto a ir con sus hermanos. Pero detuvo su andar cuando vio que todavía quedaba un niño en la entrada.

- ¿quién va a venir por ti? - el niño se asustó al escuchar su voz.

- c-creo que mi p-papá - dijo nervioso.

- oh, ya veo - se sentó a su lado - entonces me quedaré a esperarlo contigo.

El pequeño agradeció en un pequeño susurro, que Namjoon logró escuchar. Verlo le hizo recordar el como era el cuando estaba en la escuela.

- ¿te llamas Hyun Jin, cierto? - el niño asintió levemente - ¿tu amigos te recomendaron esta clase?

El pequeño negó - soy nuevo aquí... no tengo amigos. Y mi madre dijo que era muy necesario que hiciera otras cosas.

- ¿practicas algo más después de esta clase?

- tengo natación y después clases de francés.

- ¿qué? - dijo sorprendido - ¿y tus tareas?

- las hago cuando tengo tiempo libre, por lo general, antes de la cena.

El moreno seguía sorprendido por todo lo que hacía. Iba a la escuela, después seguían sus clases de música, y luego iba a natación, y por último clases de francés.

- ¿tienes tiempo para jugar o divertirte? - negó levemente.

- mi mamá dice que tengo aprender esto, y que lo amigos no son necesarios.

Namjoon se puso a pensar en lo que dijo. El realmente nunca había tenido amigos, y a veces se sentía solo sin alguien a quien contarle sus problemas, pero después de todo había salido adelante sin un amigo.

- ¿y tu padre que piensa al respecto?

- el se la pasa trabajando, casi nunca me presta atención... incluso una vez se le olvidó mi cumpleaños.

A el moreno se le encogió el corazón al escuchar eso.

- bueno, talvez puedas hacer un nuevo amigo aquí.

Los ojos del niño se iluminaron al escuchar eso - ¿usted cree?

- ¡claro! Mira hay un niño que se llama BeomGyu, y estoy seguro de que se pueden llevar muy bien. ¿Porque no intentas hablarle mañana?

- ¡lo haré! - dijo animadamente.

Una camioneta negra y blindada se paro enfrente del lugar y de ella bajo un señor grande y un poco robusto.

- otra vez no vino... - dijo decaído.

- ¿el quien es?

- el chofer de mi padre... - se puso de pie y Namjoon le siguió el paso.

- buenas tardes - dijo Namjoon haciendo una leve inclinación, la cual respondió de la misma forma.

- nos vemos mañana profesor - dijo el menor y Namjoon asintió con una sonrisa.

- suerte con tus actividades - le dijo a lo lejos cuando ya estaba subiendo a la camioneta.

Busco al señor que se encargaba de cerrar para avisarle que ya se iba.

- señor Lee - llamó la atención del mayor cuando lo vio limpiar uno de los salones - ¿necesita ayuda?

- no, no es necesario, ya estoy terminando, no se apure, vaya a casa.

- ¿seguro? Usted también debería de ir a descansar, lleva todo el día aquí.

- tengo que esperar a jefe - a Namjoon le causo intriga escuchar eso.

Nunca había tenido la oportunidad de conocer al dueño, si quiera su nombre, lo cual era bastante extraño.

- oh ya veo. Entonces me retiro.

- si si, que le vaya bien - le sonrió y Namjoon le devolvió la sonrisa.

Salió del instituto dispuesto a ir en busca de sus hermanos a el gimnasio. Sonrió al pensar en todo lo que habían logrado. Ahora era unos grandes boxeadores, muy reconocidos y disfrutaban serlo.

Después de la ida de Yoongi, se quedaron sin protección alguna, por lo cual Namjoon decidió que eso tenía que parar y los metió a clases de boxeo. Al poco tiempo el entrenador se dio cuenta de que eran muy buenos y los comenzó a entrenar para que pelearan en campeonatos.

Llegó al gimnasio y lo dejaron pasar sin problemas ya que lo conocían por la cantidad de veces que ah venido por sus hermanos.

Se sentó cerca del ring donde podía ver a su hermano pelear con otro chico. El realmente lo hacía muy bien.

A lo lejos pudo ver a su hermana hablar con su entrenador mientras veían a Jungkook, hasta que lo vio y lo saludó con la mano.

- ¡Jungkook es un entretenimiento! - le grito uno de sus entrenadores.

El tiempo terminó y Jungkook se acercó hacía donde estaba el entrenador con su hermana.

Namjoon observaba todo a lo lejos hasta que se acercaran a el.

- ¿cómo les fue?

- la próxima semana sera la competencia de Sun.

- ¿y tu?

- dentro de dos meses

- oh no te desanimes, puedes entrenar más y... - lo interrumpió.

- si, tengo que entrenar más... ¡porque quede seleccionado por WBC! - dijo emocionado, pero el moreno no entendía a que se refería - que voy a pelear en por el cinturón del consejo mundial de boxeo - los ojos de Namjoon se abrieron de la sorpresa y lo abrazó.

- ¡eso es genial!

- si, mi primer pelea es en dos meses

Jungkook y Yongsun fueron a tomar una ducha y regresaron aproximadamente después de veinte minutos.

Después de eso los tres salieron del lugar, Namjoon decidió que sería bueno ir a comprar comprar comida para festejar.

Llegaron un lugar de comida rápida y se sentaron en una mesa mientras esperaban su orden.

En eso alguien se les acercó.

- Namjoon - dijeron su nombre, y el mencionado volteó a ver de quien se trataba. Todo su cuerpo tembló al verlo.

"Cuando te volví a ver sentí que todo a mi alrededor se detuvo. Estabas tan feliz que no quería acercarme para ver como tu sonrisa se borraba. En esos trece años, no paso ni un segundo en el que no te amara Namjoon"

- Min Yoongi -

🌙🌙🌙

Me dieron ganas de hacer una historia kooknam donde Jungkook sea un boxeador 😔

Los datos y nombres de las ligas de boxeo son aproximados. En cuanto encuentre mejor información lo arreglaré.

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞

Facing To MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora