*antes de empezar quería decirles que me confundí con unos personajes y a Jungkook lo había puesto como Novio de Jin, pero es el hermano de Namjoon, así que lo voy a arreglar. Perdónenme, me confundí toda 😔😔Ahora si pueden leer*
04/07/2010
El día acordado para la cita había llegado, y Yoongi se sentía como un tonto, toda la semana de los nervios que sentía había evitado al moreno a toda costa, y eso le hacía pensar que se debió de haber visto como un estúpido.
Y le preocupaba, ya que no quería que Namjoon pensara que solo jugaba con el, eso era lo último que quería.
Arreglo su cabello un poco y se miro al espejo que tenía en su habitación.
- ¿cómo me veo? - le preguntó al perro que estaba a su lado, a lo que recibió un ladrido como respuesta - lo se, soy mu guapo... tu también Holly.
Salió de su casa para pasar por el moreno. Había quedado de pasar por el a las cinco de la tarde, y faltaban veinte minutos para eso, suficiente para llegar a su casa.
Cuando llegó se estacionó, y bajo del auto, tomo una bocada de aire y se dirigió a la puerta dispuesto a tocarla.
Levantó su mano para tocar el timbre, pero se detuvo.
- le diré que me dio diarrea y por eso se cancelo - se dijo con la intención de regresarse.
Pero una voz lo detuvo.
- ¿buscabas a alguien? - un chico de aproximadamente quince años salió de atrás de la puerta.
Yoongi sabía que ya no podía hacerse para atrás.
- si, buscaba a Namjoon.
- ¿quien lo busca?
- Yoongi... un amigo de el. El menor lo miro dudoso.
- ¡Yong Sun! - grito desde la puerta.
- ¡¿qué quieres?! - se escuchó a lo lejos.
- ¡¿tu conoces a un chico que dice ser el amigo de Joonie?! - nu hubo respuesta, pero a cambio se escucharon unos pasos apresurados.
Una chica se puso al lado del menor, parecían de la edad.
- ¿es el? - preguntó.
- dice ser el, pero no creo que Joonie se junte con chicos así.
- ¿con finta de malo?
- si, ya sabes...
- sigo aquí - habló el palido interrumpiendo a los dos menores.
- ¿así que vienes a buscar a Joonie? - el pálido cada vez que escuchaba ese lindo apodo sentía su corazón latir más rápido.
- si, saldremos en una cita.
- ¡¿QUÉ?! - gritaron los dos a la par.
- Jungkook, Sun, dice mamá que dejen de cuestionar a las personas que... - sus palabras quedaron en el viento cuando lo vio.
- Namjoon.
- Yoongi.
- Jungkook - dijo el chico menor, haciendo reír a su hermana.
- chicos ¿porqué no me dijeron que me buscaban?
- luce sospechoso - el pálido los miro confundidos.
- discúlpame... pensé que ya no querías salir - dijo un tanto cabizbajo.
- No, no, claro que quiero, solo que estaba muy nervioso - le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfiction13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...