24/02/2023
Yoongi no podía dejar de pensar en la posibilidad de volver a estar con Namjoon, abrazarlo, sentirlo cerca y hacer lo que nunca hizo. Besar esos labios esponjosos y carnosos. Inconscientemente llevo su mano a sus labios y los movió mientras imaginaba besar al moreno.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido al tocar la puerta. Rápidamente reaccionó y carraspeó su garganta.
- pase - dijo fuerte.
- señor, lo busca su esposa.
El pálido al escuchar eso, soltó un suspiro pesado y rodó lo ojos.
- dile que estoy ocupado. No puedo verla ahora.
- pues me vas a tener que escuchar Yoongi - dijo otra voz, entrando por la puerta decidida, hacía el escritorio.
- pues irte - le dijo a su secretaria y esta hizo una reverencia y salio de la oficina - ¿porqué llegas así? - dijo una vez que estuvieron solos.
- soy tu esposa, puedo entrar como quiera - le sonrió y se acercó a el lentamente - hace mucho que no jugamos - dijo de manera sensual, sentándose en su regazo.
- quítate.
- vamos Yoongi... quiero otro hijo - el palido la empujó de sus piernas y se puso de pie.
- no le pones atención al que tienes ahora y quieres otro - dijo con burla.
- te recuerdo que también es tuyo.
- y por eso me hago cargo - tomo su saco y se lo coloco - voy por el a la escuela.
- ¿ahora intentas actuar como el padre responsable?
- Si. Porque almenos uno tiene que estar a su cuidado, y al parecer no puedes hacerlo- la chica rodó los ojos con fastidio - te pedía que fueras a recogerlo y siempre mandabas a mi chófer
- pero alguien fue por el. Ademas, siquiera quería tenerlo. Solo era para que el viejo caprichoso se callara. Y funcionó, así que no tengo porque hacer más por ese niño, suficiente hice con meterlo a diferentes clases.
- de las cuales lo sacaré si no le gusta.
- ¿porqué siempre tienes que estar en mi contra?
- porque nada de lo que dices tiene sentido. Hace unos minutos me decías que querías otro hijo y después dices que tu no querías tener a Hyun Jin.
- lo que quiero es tener sexo. Hace mucho no me tocas y estoy harta de eso. No me miras, ni me besas, nada.
- porque no me gustas, y grabatelo bien en la cabeza.
- me voy a ir a buscar a alguien que me complazca - dijo enojada al ver al palido tan tranquilo.
- hazlo, a ver si te soporta - abrió la puerta de su oficina dispuesto a salir - ¿y sabes que? Ya no me quedan ganas de hablar contigo. Me causas más migraña que mi trabajo.
- ¡No te atrevas a irte!
El pálido la ignoró y salió de la oficina.
- ¡MIN YOONGI! - hizo berrinches dentro de la oficina, donde comenzó a lanzar todo - maldito loco.
[...]
El pálido esperaba afuera del instituto de música, a su hijo. Algunos padres lo miraban asustados po su semblante serio y frío.
Una voz llamó su atención y todos volvieron a ver al dueño.
- buenas tardes señores. Quería informarles algo sobre nuestra presentación - los tutores de los niños se acercaron para escucharlo mejor - como sabrán cada año se hace una presentación especial, para dar por terminado el curso. Y este año nos invitaron a participar en un festival de música infantil, donde sera nuestra presentación final, frente a un público más grande. Esto sera dentro de unas semanas, exactamente el trece de marzo.
Todos estuvieron bien con la idea, incluso lucian entusiasmados.
Los niños salieron y fueron con sus padres mientras se despedían de sus amigos.
Yoongi miro a su hijo salir mientras hablaba con otro niño alegremente. No pudo evitar pensar en lo mal que su hijo la había pasado estos años y se sintió mal porque fue parte de que la pasara así.
Los dos niños se acercaron a el pálido, nerviosos por lo que pudiera suceder.
- P-padre.
- ¿si?
- puede Beomgyu ir a jugar a la casa - Hyun Jin, pensaba que la respuesta sería no por las clases que tenía después.
- ¿tiene permiso de sus papás?
- s-si señor, les dije que les marcaría si usted aceptaba - dijo nervioso.
- entonces les parece ir a comer algo - su hijo lo miro y después lo abrazó fuertemente. Yoongi sonrió y revolvió su cabello - dile a tus padres que iremos a comer. Después te llevaré a tu casa - el niño asintió y se alejó un poco para llamar a sus padres.
Hyun Jin se alejó y fue corriendo por Namjoon que veía todo con una sonrisa. Lo arrastró hasta llegar de nuevo con el pálido.
- ¿también puede ir?
- ¿qué? No, yo no...
- si el quiere, claro que si.
- ¡Vamos maestro, se que quiere!
- no Hyun Jin, no creo que sea ad...
- porfavor... - lo miro con ojos suplicantes y Namjoon cayó.
- solo iré un rato, ¿okey? - el niño asintió y fue por su amigo para subir a la camioneta de su padre.
Todo el camino fue demasiado incómodo para los adultos que solo intercambiaban unos choques de mirada.
Llegaron a una pizzería que tenía una inmensidad de juegos. Pidieron una mesa y tan pronto como llegaron a esta, los niños salieron corriendo hacía los juegos, dejando solos a los mayores.
- Namjoon, yo quería...
- no tienes porque decir algo Yoongi. En serio, esta mejor si ni uno de los dos habla.
- ¿fuiste feliz cuando no me tuviste a tu lado?
- no - pensó pero no contestó.
- porque yo no. No hubo momento en el que no dejara de pensarte.
- Yoongi, no tiene sentido que digas esto. Ahora estas casado y tienes un hijo.
- lo único bueno de eso es Hyun Jin - reclamó - solo quiero pedirte algo.
Namjoon suspiro y asintió - ¿que necesitas?
- mírame a los ojos y dime que no me amas. Si lo haces entenderé que lo nuestro acabó.
- nunca existió un "lo nuestro"
- solo hazlo Namjoon.
El moreno se sintió nervioso en ese momento, pero no podía permitirse volver a caer.
- solo míralo a los ojos y dile la verdad. No lo amas - pensó. Tomo una bocada de aire y lo miro directamente a los.
Pero Namjoon, al verlos, solo pudo pensar en el brillo que tenían y lo bien que se sentía perderse en su profundidad. Solo pudo recordar el calor de su cuerpo, su linda sonrisa y esos labios con los que había soñado tantas veces.
- Te odio... pero me odio más a mi por seguir amándote - dijo con la voz quebrada.
" ese dia volví a sentir esperanza en los nuestro. Ese día supe que estaba destinado a ti y tu a mi, ¿cuánto duraría eso? "
- Min Yoongi -
🌙🌙
Una disculpa por los errores y gracias por leer 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfiction13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...