9/03/2011
Las clases habían terminado y como Jin le había dicho a su amigo, llego por el para ir a su casa y después a la fiesta.
Los dos chicos salían del instituto y se dirigieron al estacionamiento.
- Yoongi, aquí - grito Jin para que lo viera.
Todo el instituto estaba sorprendido por la belleza de aquel chico.
- oye se me olvidó que vendrías y traje mi auto - Jin lo miro y rodó los ojos.
- claro, se te olvidó.
- ¡es enserio!
- cállate mentiroso - Yoongi rodó los ojos y miro a Namjoon.
- más tarde iremos a una fiesta, ¿no quieres ir?
- oh no... las fiestas no soy mi fuerte, pero diviértanse mucho.
- que tierno es tu novio - dijo Jin y los dos se pusieron rojo - son novios ¿no?
- creo que me tengo ir, le dije a Sun y a Kook que pasaría por ellos para ir al parque.
- ¿no quieres que te deje?
- no, esta bien, queda cercas de aquí, puedo ir caminando, además tu vas al sentido contrario.
- no hay problema con eso.
- esta bien Yoongi, iré caminando.
Se despidió de los dos y se alejo de ellos hacía la dirección de la escuela de sus hermanos.
- ¿cuándo piensas decirle?
- cuando deje de temblar cada vez que esta cerca.
- ya valió - se burlo.
El pálido estaba dispuesto a ir a su auto pero en su camino se atravesó un chico. Que lo empujó hacia el auto de Jin.
- ¿me extrañaste?
- aléjate Kim, tu existencia es repugnante.
- solo quería dejarte algo en claro - se alejo un poco - Namjoon es solo mío.
Yoongi lo miro confundido, su aura cambió por completo cuando dijo eso. Su amigo lo pudo notar así que rápido se acerco a el para intentar calmarlo.
- no vale la pena que te metas en problemas Yoongi.
- Mira estúpido - ignoró a Jin - Namjoon no le pertenece a nadie, así que no se te ocurra volver a decir esa mierda en tu asquerosa vida.
- solo digo la verdad Min... tal vez no te contó pero lo conozco perfectamente... cada parte de el, y no voy a permitir que un perro rabioso me quite mi filete - golpeo el auto y se fue riéndose.
- ¡Lo voy a matar! ¿Que quería decir con eso? Ese hijo de pe...
- ¡Yoongi basta! - lo detuvo Jin - no tienes que creerle a el nada. Esta claro que solo te quiere provocar.
El palido no dijo nada, solo tomó una respiración profunda y asintió. Cada uno subió a su respectivo auto.
Llegaron a la casa de Jimin que ya los esperaba, y comieron mientras platicaban de cosas triviales, aunque Yoongi tenía que aceptar algo. No podía dejar de pensar en lo que el chico le había dicho "lo conozco perfectamente, cada parte de el" ¿a que se refería exactamente con eso?
- ¿Moonbyul no va a ir? - decidió intentar sacar otro tema.
- no, me dijo que tenía cosas que hacer, pero que mañana iría a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfic13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...