26/06/2010
Cinco meses habían pasado, cinco meses donde Yoongi evitaba a toda costa al moreno, y no era como si este tuviera la intención de hablarle, aunque tenía que admitir que se sentía mal cuando siquiera lo miraba.
Namjoon solía llegar al salón de clase unos minutos antes de que empezara, minutos suficientes para entrar antes que sus compañeros, y poder evitar algunas miradas. Pero esta vez la mayoría ya estaba en el aula. Cuando entro, no pudo evitar las miradas que recibió y eso hizo que le temblaran las piernas, así que casi corriendo, fue a su lugar.
- Hola, Namjoon... - su corazón comenzó a latir con rapidez al escuchar esa voz.
- Taehyung...
- hace mucho que no platicamos, ¿no crees? - le sonrió en un intento de parecer amigable.
Namjoon no podía hablar, no sabía que decir, ni siquiera podía salir palabra alguna.
La maestra entro al salón haciendo que todos fueran a sus asientos.
- escuché que Min no vendrá hoy, así que nos divertiremos en la salida - acarició su cabeza y se fue.
Las horas pasaban y Namjoon no podía concentrarse en otra cosa, mas que en su plan para escapar de el salón. Desesperado hizo lo que a su cabeza le pareció la mejor opción.
- Maestra - fue al escritorio de la maestra, que revisaba unos papeles en su lugar.
- ¿si Namjoon?
- y-yo no me siento muy bien, y quería ver si me podía dejar salir antes.
- ¿qué es lo que te pasa?
- no se, me duele la cabeza y me siento mareado - hizo su mejor mueca de dolor.
- será la única vez - el moreno asintió frenéticamente.
- si, gracias.
Caminó hacia su asiento y guardo sus cosas en la mochila para salir caminando rápidamente.
Tenía que tomar el autobús antes de que salieran de clases, y para eso faltaban quince minutos.
Caminaba de un lado a otro desesperado, deseando que el autobús pasara de una vez, pero no sucedía.
Pego un brinco cuando sintió una mano sobre su hombro.
- tranquilo, soy yo - se relajo al ver a Hoseok.
- oh no pasa nada...
- ¿así que te sientes mal?
- si...
- ya veo... entonces déjame llevarte a casa.
Los ojos de Namjoon se abrieron con sorpresa.
- no quiero ser molestia - se negó.
- vamos, es peligroso que estés así, y si no lo hago me voy a sentir realmente mal.
- esta bien - dijo dudoso.
Miro la hora en su reloj y el pánico lo recorrió.
- ¿te sientes muy mal?
- ¿eh?
- estas temblando... - se asustó al verlo.
- no, bueno si, pero cuando llegue a casa estaré mejor - intentó sonreírle.
- entonces vamos.
Caminaron hacia el carro y partieron rumbo a la casa del moreno. Se detuvieron en un semáforo y el mayor volteo a ver al menor, que ya parecía estar más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fiksi Penggemar13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...