10/03/2023
Namjoon aquel día casi salió corriendo después haber dicho que aun lo amaba. Pero no podía seguir ocultando algo que era tan obvio, pudo haberlo dicho en un momento menos oportuno.
Estaba afuera del gimnasio esperando a que sus hermanos salieran de su entrenamiento. Era bastante tarde ya, toda la semana habían estado saliendo tarde debido a que se acercaba la pelea de Jungkook, y Yongsun tenía que estar ahí dándole apoyo. Eran como papas y kétchup.
La puerta fue abierta y Namjoon se acerco para ver si eran ellos y así fue.
- ¿qué tal les fue?
- ¡Joon! - exclamaron los dos al ver a su hermano.
- ¿porque has venido solo tan tarde? - dijo el menor.
- es muy noche, no puedo dejar que les pase algo a mis hermanos menores - reclamó.
- has venido solo Kim Namjoon, eso es muy peligroso.
- lo dicen como si yo no pudiera defenderme - los dos lo miraban de manera seria. Si no fueran sus hermanos, lo intimidarian demasiado - okey, no tengo mucha fuerza, pero se correr - les sonrió.
- que sea la ultima vez Joonie, no se que haría sin mi hermanito.
- ¡oye, soy mayor que tú! - le pego, pero le dolió más la mano a el.
Hizo un mueca y sus hermanos se rieron de lo lindo que era.
Caminaron a casa entre bromas de sus hermanos pero Namjoon se detuvo en seco al sentir que alguien lo perseguía.
- chicos - llamó la atención de sus hermanos - creo que se me cayo un audífono.
- ¿otra vez? Te ayudaremos a buscarlo.
- no, debe de estar aquí mismo. Mejor vayan a casa y tomen una buena ducha, que la necesitan.
- ¿seguro?
- si, vayan. No tardaré mucho.
- esta bien - dijo Jungkook y entraron a la casa.
Namjoon volteó a todos lados en busca de algo que le dijera que lo estaban persiguiendo, pero no logró ver nada. Tal vez era la poca luz de la calle, o que realmente no había nada y solo estaba asustado por haber visto a Taehyung.
Se dispuso a caminar hacía su casa pero alguien lo tomo del hombro, sobresaltandolo y soltando un golpe por inercia.
- diablos.
- ¿Yoongi?
- si - dijo el pálido mientras sobaba su estómago.
- lo siento... ¡No debiste haberte aparecido así!
- me quedó muy en claro - dijo mientras se acomodaba en su lugar con una mueca.
- ¿te pegué muy fuerte?
- no, en unos segundos se me pasa.
- ¿que intentabas hacer?
- solo quería saludarte... pero no quería que Jungkook y Sun me vieran.
Namjoon lo miro confundido - ¿porqué?
- me deben de odiar por todo lo que te hice.
El moreno soltó un suspiro y negó levemente.
- ellos no tienen idea de lo que hiciste... y creo que hasta el día de hoy te siguen extrañando.
Yoongi recordó que hace años Jimin le había dado el teléfono que Jungkook le dio. Lo cual le hacía preguntarse ¿Jungkook no lo odia?
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfiction13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...