Después de aquel día, los dos chicos se mantenían distantes, mayormente por el moreno que lo evitaba a toda costa, incluso se había cambiado de lugar.
Y todos en el instituto sabían que algo había pasado, eso era más que obvio. Más que nada por el palido que ya se había metido en una gran cantidad de problemas en tan solo un mes. Ya estaba advertido por el director y maestros, no tolerarian ni una más y Yoongi lo tenía muy en claro, pero le era casi imposible contener su mal genio.
El pálido se dispuso a salir del instituto pero en su camino se atravesó un chico de cabello negro y una sonrisa cuadrada llena de superioridad.
- Hola Min - el pálido lo paso de largo. Lo menos que quería era meterse en mas problemas
El chico lo siguió pero esta vez solo fue caminando a su lado.
- ayer hablé con Namjoon - soltó de la nada, y esta vez si logro tomar la atención del pálido - esta realmente destrozado, eres un insensible Yoongi.
- cállate.
- ¿porque debería? Solo digo la verdad - Min, no contestó y siguió caminando - sabés hace unos años cuando éramos amigos, ya sabes, todas esas estupideces. El era realmente inocente e iluso - dijo con burla - más bien, lo sigue siendo.
- déjame en paz.
El chico ignoró al palido y continuó hablando - hace unos años le dije que se acostara conmigo - Yoongi se detuvo de golpe al escuchar eso - le dije que lo amaba... el fue realmente tonto - se burló - pero sabes, el es muy bueno...
- cállate - lo interrumpió y se acercó amenazante hacia el.
- ¿celoso de que no lo pudiste lograr? - seguía con esa sonrisa que tanto sacaba de quicio a el palido.
Yoongi intento calmarse, no podía meterse en más problemas de los que ya tenía.
- ¿quieres saber que fue lo que le dije cuando lo dejé solo, desnudo y con lágrimas? - Yoongi apretaba los puños tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos - nunca vas a encontrar a alguien que te quiera realmente, Namjoon. No eres especial de ni una forma.
Yoongi no lo pudo soportar más y soltó un golpe hacía la mandíbula de Taehyung, que fue a chocar contra un auto.
El chico nunca quito la sonrisa, porque estaba logrando lo que quería... sacar a Min Yoongi de la escuela y de la vida del moreno.
[...]
Yoongi estaba sentado en la sala de su casa, lleno de moretones y heridas frescas, mientras su madre caminaba de un lado a otro desesperada.
- ¿qué vamos a hacer ahora Min Yoongi? - se detuvo a mirarlo.
- solo vamos a buscar otra escuela barata, así de fácil.
- ¡No te quieren en ningún lado! Estas tachado por todos lados. Eres muy problemático.
- solo... - su madre no lo dejo hablar.
- haré lo que debí de hacer hace mucho tiempo - dijo decida.
- ¿dejarme vivir solo?
- No. Te vas a ir a New York con tu padre - entonces Yoongi realmente comenzó a prestarle atención.
- ¿qué?
- lo que oíste, estoy harta de tu comportamiento inmaduro. Tu padre se encargará de que eso cambie.
- No puedes hacer eso.
- Si puedo, créeme que si.
- ese señor no estará deacuerdo, a el le gusta vivir solo.
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfic13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...