10/03/2011
El pálido había llegado a su casa sin ánimos de nada, se sentía como la peor persona del mundo. Un inmenso dolor se instaló en su pecho al recordar lo que había sucedido minutos antes.
Llegó a la bodega donde guardaban los vinos, tomo dos entre sus manos y subió a su habitación.
Se topo a su perro en el camino - Holly... - miro al cachorro y este le ladró, pero supo reconocer que su dueño estaba mal.
Yoongi no lo dejo pasar a su habitación, no quería que su pequeño lo viera de esa forma. El palido comenzó a tomarle mucho cariño al perro después de una semana de haber llegado.
Entro a su habitación y se dejo caer en un sillón que tenía su habitación y abrió uno de los vinos que traía consigo. Comenzó a tomar desde la botella, sin ser consciente de lo que tomaba.
Los ojos de Yoongi se postraron sobre la pequeña planta que Namjoon le había regalado y no pudo evitar que en su garganta comenzara a crecer un nudo.
No soporto más y comenzó a llorar desconsoladamente. Se sentía tan vacío que su pecho dolía.
Tomaba mientras lloraba, intentando calmar su dolor, pero le era imposible poder sacar de su mente el rostro del moreno lleno decepción.
Lanzó la botella vacía al suelo haciendo que estallara en pequeños pedazos.
Eres un estúpido, pensó mientras reía.
- soy un maldito estúpido - siguió riendo aunque sentía su corazón retorcerse.
La puerta fue abierta pero Yoongi no volteó a ver quien era, solo siguió tomando.
- no quiero ver a nadie.
- ¿que sucede contigo Yoongi? - una pareja hizo caso omiso a lo que el pálido había dicho.
- ¡váyanse de aquí!
- relájate Yoongi - dijo Jin al ver como había levantado la voz.
- ¡NO ME DIGAS QUE HACER! - se acercó amenazante hasta estar enfrente - ¡QUIERO QUE SE LARGUEN AHORA MISMO! - su furias era que se le había olvidado que era su amigo el que estaba enfrente - ¡¿PORQUE MIERDA SIGUEN AQUÍ?!
Sus gritos habían sido callados por un puñetazo que le dio la chica.
- deja de actuar como un niño berrinchudo. Nosotros no te podemos ayudar si no nos dices que es lo que sucede.
- No quiero ayuda de nadie.
La chica soltó un bufido y se acercó - la necesitas... solo mira como estás - señalo la habitación hecha un desastre y sus nudillos ensangrentados - incluso casi golpeas a tu mejor amigo.
- solo no quiero hablar de eso.
- todos tenemos momentos de tristeza y frustración Yoongi - no obtuvo respuesta. La chica tomo una bocada de aire - nos quiera contar o no, tu amigos siempre vamos a estar para ti, para cuidarte, quererte, y apoyarte.
Yoongi estaba haciendo todo lo posible para no romperse a llorar otra vez.
- esta bien Yoongi, suéltalo.
El pálido no pudo más y dejo caer su cabeza entre sus manos. Sus amigos no dudaron en abrazarlo para darle consuelo. Pasaron unos minutos donde estuvo así hasta que por fin habló.
- lo arruiné todo.
- ¿qué fue lo que pasó?
- me acosté con otros... y Namjoon se enteró, pero les juro que no se en que momento pasó. Yo nunca lo hubiera hecho estando en mis cinco sentidos.
La chica lo miró sorprendida.
- le rompí el corazón... y también a mi.
Todo quedo en silencio por unos minutos hasta que la chica volvió a hablar.
- ¿le pediste perdón?
- quise explicarle, pero no me escuchó.
- es comprensible que lo haya hecho, creo que cualquier persona hubiera hecho lo mismo. Pero ¿te vas a rendir?
- no quiero dañarlo más.
- el realmente creerá que lo hiciste con intención si no le explicas.
- Moonbyul...
- solo pídele perdón... no intentes nada más, solo ve y dile que lo sientes.
- ¿eso va a ayudar?
- no te prometo que eso lo haga cambiar de idea, tal vez nunca te perdone, pero almenos no te guardara como una mierda en sus recuerdos.
Yoongi lo pensó y se puso de pie aunque se balanceó un poco.
- okey, no puedes ir así.
- necesito verlo ahora.
- te llevaremos, relájate - dijo Jin, ayudándolo a caminar, ya que estaba un poco ebrio.
Subieron al auto de Jin y partieron a la casa de Namjoon, a la cual no tardaron mucho en llegar.
Yoongi bajo y se paro frente a la puerta, pensando en las formas en las que debía de disculparse, pero todas tenían un final trágico.
Sus manos estaban sudando y su corazón latía rápidamente, claramente estaba nervioso por lo que pudiera suceder. No lo pensó más y toco el timbre de la casa. Pasaron unos segundos y esta fue abierta por un chico de quince años.
- ¡Hyung! - gritó alegremente Jungkook lanzándose a sus brazos.
- Hola Jungkook - sacudió su cabello.
- ¿buscaba a Joonie? - dijo alejándose.
- si, necesito hablar con el.
- le diré que esta aquí - dijo y entró de nuevo a la casa.
Pasaron unos segundos para que Namjoon saliera por la puerta. Sus ojos estaban hinchados y su nariz estaba roja.
- Namjoon, necesito decirte algo.
- no quiero escucharte.
- se que si, porque si no, no hubieras salido - Namjoon bajó la cabeza - quiero pedirte perdón... se que lo que hice no tiene justificación, pero tampoco te quiero mentir y decirte que no era yo, porque se que si, pero te juro que en ese momento no fui consciente de nada, no se que pasó, de la nada había sentido mucho calor en mi cuerpo y mi cabeza dejó de funcionar. Y esta bien que no quiera nada de nuevo conmigo, pero almenos déjame decirte algo - Namjoon levanto su mirada, sus ojos estaban cristalinos - me gustas... lo haces como no tienes una idea, siempre estas en mi mente y planes desde la primera vez que te vi. Incluso me atrevo a decirte que te amo.
Todo quedo en silencio hasta que porfin el moreno, tomo la palabra.
- tu también me gustas... pero se que no tengo nada de lo que buscas realmente, eso me quedo muy en claro. Así que te pido que no me hables ni busques otra vez... es lo mejor para los dos - le sonrió débilmente y cerró la puerta.
- Joonie... - dijo en un hilo de voz.
"Recordar aquel día, me hace llorar tanto, Namjoon... porque eres mi talón de aquiles.
- Min Yoongi -
🌙🌙🌙
Una disculpa por los errores y muchas Gracias por leer 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Hayran Kurgu13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...